Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Ambos muy bien, hay que ser cautos

Aun recuerdo el debut de brasanac en valencia
    Pues yo tengo fe en brasnaac, creo que con el tiempo no nos arrepentiremos del fichaje. No creo que sea un pilar del equipo pero puede dar rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Sin duda, aunque en mi opinión, perdiendo en la tercera. Y lo que es peor, en junio hay que buscar a otro...pero bueno, disfrutemos ahora que podemos.
      Prefieres a Salva Sevilla que a Ceballos?
      en mi opinión de esa comparaciones solo perdemos en la de Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
        Pues yo tengo fe en brasnaac, creo que con el tiempo no nos arrepentiremos del fichaje. No creo que sea un pilar del equipo pero puede dar rendimiento.
        Siempre me dio muy buena espina este jugador. Le falta coger confianza y jugar más, puede ser interesante aunque ahora va a tenerlo complicado jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Prefieres a Salva Sevilla que a Ceballos?
          en mi opinión de esa comparaciones solo perdemos en la de Beñat...
          He tenido que leer otra vez tu mensaje y el mío para darme cuenta de que sí, mi mensaje es equívoco.

Con "la tercera" me refiero no a la tercera en el orden que tú has escrito el mensaje, sino que dando por sentado que las otras dos son obvias (la de petros y la de Ceballos), la tercera (la de Beñat) es donde veo que salimos perdiendo.

Resumiendo, que coincido contigo al 100%, por si no he vuelto a explicarme...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Ruben Pardo en Junio vuela, que fichen uno similiar, por favor, es esencial un jugador que le de libertad al futbolista con mas calidad de la plantilla, Dani Ceballos, sobre Tosca, llevando en Sevilla 5 dias, 3 entrenamientos y midiendose a Messi, Suarez y compañia para empezar, muy buena presentacion.
            Dani Ceballos también va a volar este verano..

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Siempre me dio muy buena espina este jugador. Le falta coger confianza y jugar más, puede ser interesante aunque ahora va a tenerlo complicado jugar.
              Parece Míster Magoo. A cada momento un porrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                El 95% de los fichajes del Real Betis debutan como cohetes y estos dos no han sido una excepción, muy bien ambos.
                Rubén Pardo levanta la cabeza y cambia el juego algo que no se veía aquí desde los tiempos de Beñat.
                Tosca no se amilana, es rápido y parece que suple su falta de centímetros con pundonor.
                Decía al principio que el 95% debuta de manera excepcional pero también, un altísimo porcentaje es incapaz de sostener esas esperanzas. A ver si estos dos son capaces de mantenerse.
                Tosca me recuerda al gran triffon Ivanov. Tiene madera de líder.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Han estado bien. Ojalá que no se estropeen, como le pasa a muchos jugadores en el Betis.
                  Aquí no se estropea nadie, son malos antes de venir, durante y después de irse.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    He tenido que leer otra vez tu mensaje y el mío para darme cuenta de que sí, mi mensaje es equívoco.

Con "la tercera" me refiero no a la tercera en el orden que tú has escrito el mensaje, sino que dando por sentado que las otras dos son obvias (la de petros y la de Ceballos), la tercera (la de Beñat) es donde veo que salimos perdiendo.

Resumiendo, que coincido contigo al 100%, por si no he vuelto a explicarme...
                    Bueno que Beñat para mi es de lo mejor que hemos tenido en nuestra historia... pero también quiero ver a Pardo, lo malo es que si Pardo se sale del pellejo no nos lo podremos quedar salvo poniendo la pasta y que la real acceda (que si es asi, el año que viene se pone).

Comentario

Sorprendente Tosca. Agresivo, rápido y con personalidad. Me parece muy bajito para central (no creo que mida 1,81 ni de coña) pero....¿no era bajito Biosca?.

Rubén Pardo se ha limitado a hacer el partido que puede hacer un muy buen jugador como él. Qué pena que sólo podamos aspirar a una cesión de media vuelta.

PD: Tosca rima con Biosca.....qué cosas!!!!
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/01/17, 00:18:15.

Comentario

Algo mejor el debut de Pardo, como era esperar, pero muy meritorio el de Tosca, el que más. Pasar en cuestión de días de entrenarte en Rumanía a enfrentarte a la mejor delantera del mundo y salir airoso del envite exige talento y carácter. No esperaba nada de él y aún es pronto para opinar, pero su debut ha sido prometedor.

Pardo, por su lado, ha dado exactamente lo que cabía esperar, ojalá siga así.

Comentario

El partido de Pardo ha sido bastante aceptable. Ha demostrado en 70 minutos más que Jonas Martín en todas las particiones que ha tenido. Esperemos que siga en esa línea.

Comentario

Tosca muy bien en líneas generales. Medirse a las primeras de cambio con la, probablemente, mejor delantera del mundo (y de las mejores de la historia) es un marrón importante. Es como si a un chaval que está aprendiendo a sumar le plantas un examen de integrales.

Pardo me gustó más la primera parte, pero es lógico, lleva sin jugar no sé cuánto tiempo, hay que dejar que coja forma física.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/01/17, 10:34:33.

Comentario

Parece, parece, que esta vez Torrecilla no ha pifiado. Que con tres entrenamientos dos jugadores nuevos ya salten como titulares deja claro el nivel de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Parece, parece, que esta vez Torrecilla no ha pifiado. Que con tres entrenamientos dos jugadores nuevos ya salten como titulares deja claro el nivel de la plantilla.
                                Muy bien, te he visto fino a la hora de hacer la crítica, no me esperaba ese cambio en tu comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X