Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos fastidiados, pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos fastidiados, pero...

... el partido ha sido muy bueno. Vamos en línea ascendente.

Que sí, que a Nahuel hay que devolverlo a Villarreal. Pero no se nos puede olvidar el muy buen partido que se ha hecho.

La imagen respecto al 5-3-2 de la primera vuelta ha sido totalmente distinta, muy buena actitud y mucho mejor posicionado

Con Pardo creo que mejoramos mucho, a ver si enlazamos dos buenos partidos ante el Deportivo y el Valencis
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/01/17, 14:27:12.

Comentario

Re: Estamos fastidiados, pero...

Estoy bastante contento con lo visto hoy,como digo...con una mezcla de sensaciones grande y acordándome de la familia de Nahuel,pudimos ganar,perder...

Bastante contento,el punto es inesperado aunque merecimos los tres claramente.De diez el equipo.

Este es el Betis que vale.

Ahora a ver que cara vemos en el siguiene partido.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/17, 14:39:36.

Comentario

Fastidiado, por ser gol en el último minuto y con un fallo garrafal de un jugador que no es para ponerlo ahí.
        El cambio de Petros por él es ilógico, si no llegan a estar lesionados JOnas, Brasanac o Felipe pues no hubiese jugado.

Me da rabia también porque Pardo podría haber jugado el partido contra el Sporting, si la cesión se hubiese hecho una semana antes.

Bueno, es un punto que nadie daba por conseguido.
        Enhorabuena a todos los béticos.

Comentario

Línea ascendente es más de un partido. Que la semana pasada contra el sporting, fue todo lo contrario...

Hoy hay que estar contento con el partido y el derroche de todos, a pesar de nahuel. Y ojalá la línea ascendente empiece hoy.

Comentario

Así da gusto pasar los fines de semana.

Comentario

Yo no estoy fastidiado.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Línea ascendente es más de un partido. Que la semana pasada contra el sporting, fue todo lo contrario...

Hoy hay que estar contento con el partido y el derroche de todos, a pesar de nahuel. Y ojalá la línea ascendente empiece hoy.
                Más que nada he abierto el hilo para contrarrestar la cantidad de hilos intentando asesinar a Nahuel (que no seré yo quien lo defienda).

No quiero que pase desapercibido el muy buen partido que se ha hecho hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Estoy bastante contento con lo visto hoy,como digo...con una mezcla de sensaciones grande y acordándome de la familia de Nahuel,pudimos ganar,perder...

Bastante contento,el punto es inesperado aunque merecimos los tres claramente.De diez el equipo.

Pues si se vuelve a estar a 40 metros del contrario MAS DE LO MISMO, si se presiona,aprieta,se encima, se es intenso y agresivo TODO VUELVE A FUNCIONAR ......el futbol es mas fácil de lo que parece.

Comentario

Estamos fastidiados, pero...

cabreo por el empate, contentisimo con mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Yo no estoy fastidiado.
                      Friamente es para no estar fastidiado, pero a mí el nahuel de los cohones me dado la mañana, ya tardan en largarlo.

Comentario

En Coruña hay que echar los mismos huev.os que hoy y contra los equipos medianos y de abajo igual que hoy,partido tremendo del Betis pero eso SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi lo que me pasa es que no aguanto a un tío inepto que quiere engañar a la gente para que nos creamos que es futbolista y hace eso después de 90min. de desgaste total del equipo .

Nahuel , tómate un copita esta noche y dinos donde vas a ir , que te vamos a invitar , no se chungo , si es que no te ponen , te tienen manía .Ofú quillo .....es que es de palo .

Comentario

Todos estaremos deacuerdo en que pese al empate, el equipo ha dado todo y mas, todos estaremos muy orgullosos del partido realizado, el problema es el de siempre, el Betis contra un % importante de los equipos de la liga sale desmotivado, si el fin de semana pasado cogemos al Sporting con las ganas que se ha cogido hoy al Barcelona, se llevan de 3 para arriba, algo que urge solucionar, entiendo que el equipo de un plus contra el Barcelona por ser quien es y porque casi es necesario darlo para ganar, pero son 3 puntos igual que contra el resto de equipos.

Comentario

Pues es una alegria el partido y tal, pero te fastidia que no sea así siempre, que sí, que con el Barcelona y otros están motivados, pero donde hay que dar la cara así es con Sporting, Depor, Valencia.

PD. Bueno cambio todo eso si en el derbi se juega igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X