Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pibe Pezzela es muy bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pibe Pezzela es muy bueno

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Qué grande aquel posts de hay que vender al chilenas.
    Quién fue el autor que no lo recuerdo ahora mismo?
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...1/index14.html

Daftkam(bajas un poquito y esta fusionado)
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/01/17, 23:54:23.

Comentario

Esperemos que no vuelva a cometer esos gambazos por desconexión.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...1/index14.html

Daftkam(bajas un poquito y esta fusionado)
        Este hombre era filósofo o algo así, ¿no? Lo pregunto en serio.

Un saludo.

Comentario

Un lacito le ponía.

Comentario

Grande el pibe Pezzella¡¡

Comentario

El equipo está más protegido y eso tapa su falta de velocidad. Hacía mucho que no teníamos un central tan bueno por arriba en las dos áreas.

Comentario

con defensa de cinco se disimulan mas sus vergüenzas, que las tiene

a mi me parece un central corrientito, en un supuesto betis con aspiraciones creo que no tendria sitio el ni ninguno de los que tenemos en nomina ahora mismo
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 30/01/17, 16:30:41.

Comentario

Coincido con lo que comentais,sin duda con este esquema se notan mucho menos los errores de todos y estamos más protegidos.

Calma,me parece un central normali como los demás que tenemos y está encadenando partidos buenos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/17, 17:47:58.

Comentario

A mí cuando decís que en este sistema están más protegidos... yo entiendo que son 3 defensas cuando normalmente defienden 4. Lo que no es normal es jugar con 4 "defensas" si 2 de ellos son Piccini y Durmisi que no defienden ni a mi abuela, y bajan lo justito

Comentario

esta temporada ha mejorado bastante y esta a buen nivel, ademas de ser muy peligroso a balón parado.

Comentario

A disfrutar!
                        https://www.youtube.com/watch?v=-yF3...ure=youtu.be&a

Comentario

Lo que muchos defendemos. Y muchos de los fichajes de este año mejorarán en cuanto el grupo mantenga una linea estable. Gente como Felipe, Jonas o Sanabria, jovenes y que no huelen a bulto sospechoso, mejorarán sus prestaciones a poco que se les deje trabajar tranquilos. Hay jugadores que necesitan mas partidos que otros para encontrar su juego y adaptarse. Otros menos. No es cuestion de "los buenos no necesitan adaptacion". Pero la gente quiere resultados ya. Para mi la clave es que tenemos un entrenador trabajador y que es consciente de sus limitaciones y de lo que tiene entre manos y, a partir de ahí, trabajo trabajo y trabajo. Y ni una palabra mas alta que otra. Ni el año pasado era justo el vapuleo a Macia, ni este año es justo algunas cosas que se han dicho de Torrecilla. Si acaso podemos apuntarle en el debe el exceso de optimismo en sus declaraciones. Supongo que buscan ilusionar, pero con el estado de ánimo actual, casi mejor tener la boca cerrada y confiar en el trabajo antes de soltar bravatas del tipo "el mejor centro del campo de los de nuestra liga".

Comentario

A ver gente. El que dijo lo de: "hay q vender al chilenas" tenía toda la razón del mundo, hay que venderlo y por 30 kilos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              A mí cuando decís que en este sistema están más protegidos... yo entiendo que son 3 defensas cuando normalmente defienden 4. Lo que no es normal es jugar con 4 "defensas" si 2 de ellos son Piccini y Durmisi que no defienden ni a mi abuela, y bajan lo justito
                              A veces se le achacan errores a los centrales que son de jugadas donde el lateral no está en su sitio y es el culpable.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                                Que bueno!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X