Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pibe Pezzela es muy bueno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pibe Pezzela es muy bueno

A mi me parece un central de nivel para equipo entre los 10 primeros de la liga. Su mayor virtud es la anticipación y sobre todo el juego aereo

Comentario

Yo le ponía un lacito.

Estaría más mono.

Comentario

A mí me parece un buen defensa. Va increíble por arriba, se anticipa muy bien a la jugada, mide muy bien las entradas y es complicado verle cometer faltas innecesarias lo que nos dice que tiene cabeza a la hora de ver el juego,....y lo que tanto le achacan, que es lento,....yo la verdad no lo veo tan lento. Va al cruce muy bien y tiene un sprint final para llegar a la jugada que es MUY correcto, esas dos zancadas que lo sitúan normalmente muy bien ante el atacante.

Fallos? Claro que los tiene, y los seguirá teniendo. Como cualquier central.

Para mí en proyección positiva desde hace mucho tiempo.

Comentario

Un abrazo a los Espina, Dartakan... todos aquellos trolls que lo catalogaban de "chilenas".

¡¡Un abrazo, que vosotros sí que sabéis de fútbol!!

Comentario

La evolución de Pezzella: “Germán sólo necesitaba tiempo”

Bruno, hermano del central del Betis y mediocentro en un club italiano, señala que "no tiene techo, ahora ha notado mucho la confianza que le han dado"

La evolución de Germán Pezzella está siendo una de las grandes noticias del Betis de esta temporada. El argentino se ha convertido en un puntal de la defensa. Recibida la confianza de Gustavo Poyet, primero, y de Víctor Sánchez, después, el ex de River, es el segundo futbolista bético que más minutos ha disputado esta temporada, sólo superado por Antonio Adán. Los verdiblancos desembolsaron 2,5 millones por el 50 por ciento del pase de Pezzella en el verano de 2015, mientra que el 30 lo tiene el club argentino y el 20, su familia. Precisamente, entre los suyos está una de las personas que mejor conoce y más cosas ha compartido con Germán. Se trata de su hermano mayor Bruno, también futbolista y que tiene las claves del crecimiento del defensa heliopolitano.

Desde Agrigento, en Sicilia, Bruno Pezzella atiende a ABC de Sevilla en un momento muy delicado para su club, el Akragas, de la Lega Pro, la Segunda B italiana. Problemas con la propiedad han provocado una desbandada de jugadores y está en riesgo la permanencia. Bruno, mediocentro, quiere terminar la temporada y luchar por la salvación. Es el cuarto país en el que juega tras pasar por clubes de Argentina, Chile y Uruguay. Mientras supera esa situación no se ha perdido ningún partido del Betis. «No me sorprende para nada la evolución de Germán. Es lo que me esperaba. Ya ha pasado el periodo de adaptación que todos necesitamos, y me pasa a mí aquí en Italia. Es un fútbol distinto el europeo al de Argentina, en el orden, la táctica, que se verticaliza muy rápido. En las vacaciones de Navidad estuve en Sevilla y vi un entrenamiento del Betis y trabajan muy bien. Germán está muy contento con el club, con la ciudad, tienen buen grupo. Lo que necesitaba era tiempo. Sé lo que puede dar y es mucho», afirma el hermano mayor, 28 años, del central, 25.
            Desde pequeños disputaban la pelota en Bahía Blanca soñando con un futuro que para el bético se ha hecho realidad. «Se veía de chico su potencial pero era difícil de imaginar que iba a llegar tan lejos. Es increíble todo lo que está pasando. Cuando llegó a River ya era un sueño pero a veces uno se para, lo ve y piensa, ¡qué locura!», afirma con pasión fraternal antes de analizar la clave: «Le han dado más confianza y lo ha aprovechado. Pero no sólo le pasa a él, sino a todo el equipo. Contra el Barcelona, por ejemplo, les salió todo perfecto. El equipo sabía lo que hacía. Germán siempre ha tenido mucha confianza en sí mismo. No importa que no juegue 20 partidos que luego va a rendir igual. Ahora ha tenido la confianza de dos entrenadores y eso se nota. Él siempre ha sido un líder y se ve en el campo. Yo creo que no tiene techo. Aún va a dar más pero no se conforma, se analiza constantemente, ve sus partidos por televisión buscando los defectos y es muy serio en su trabajo».
            Al vivir en Italia, el contacto directo entre los hermanos es más frecuente, más allá del Whatsapp. «Nos vemos todo lo que podemos. ¿Si le doy consejos? Me escucha todavía pero él siempre ha sido muy maduro. Irse a los quince años a River le ayudó. Es una persona tranquila. Si no, sería imposible que lograra lo que alcanzó. A veces disfrutamos nosotros más que él. El otro día ante el Barcelona tendría que verme en mi apartamento en Italia gritando como un loco en los minutos finales. Soy el único que habla español en este edificio y estarían pensando que había perdido la cabeza al mediodía de un domingo. El Betis mereció ganar».
            Y, por último, espera el mejor futuro para su hermano, consolidado ya en el Betis: «Recibió críticas, lo sé, pero él está centrado en su trabajo, no le altera eso. Viene habituado de River, donde si un día juegas bien eres el mejor central de América y si lo haces regular no vales para nada. Él tiene equilibrio. Sabe convivir con las críticas, aunque sean injustas. Yo creo que seguirá creciendo y puede llegar a la selección. En las inferiores siempre estuvo de capitán desde los quince años. Con paciencia y si sigue así, llegará. En el Betis le veo muy feliz y me habla enloquecido de lo que vive allí, en un club profesional, con el campo siempre lleno y en una ciudad preciosa».

Fuente: La evolución de Pezzella: "Germán sólo necesitaba tiempo" - Al final de la Palmera

Comentario

En cuanto lo convoque la selección argentina ya vale mínimo 15 millones

Comentario

un añito al igual que petros y creo que a jonas puede que le pase lo mismo pero aqui la paciencia es muy limitada. (por circunstancias que todos sabemos y hemos sufrido)

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  un añito al igual que petros y creo que a jonas puede que le pase lo mismo pero aqui la paciencia es muy limitada. (por circunstancias que todos sabemos y hemos sufrido)
                  Pues yo pienso que se está siendo paciente con Jonas.

De hecho, el que ha traído un centrocampista ha sido el club, porque habían fallado.

El problema es que hay 3 notas que juegan en la misma posición o semejante, y a los cuales Ceballos ha dejado en pelota picada.

Se puede esperar a Jonas. O a Felipe. Pero a los tres -el tercero es Brasanac?

No veo impaciencia, veo cagada. Y falta un 5.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues yo pienso que se está siendo paciente con Jonas.

De hecho, el que ha traído un centrocampista ha sido el club, porque habían fallado.

El problema es que hay 3 notas que juegan en la misma posición o semejante, y a los cuales Ceballos ha dejado en pelota picada.

Se puede esperar a Jonas. O a Felipe. Pero a los tres -el tercero es Brasanac?

No veo impaciencia, veo cagada. Y falta un 5.
                    pardo se ha traido porque ni felipe (el escondido eterno) ni jonas han cuajado; brasanac es mas de corte defensivo.
                    y en mi opinion:

felipe tiene mas calidad que jonas pero no se muestra y siempre esta detras de un contrario parece que no sabe jugar a esto sin que sean los demas los que se la den al pie.

jonas veo que se mueve y lo intenta mucho mas pero la precision en inferior no se si sera por el nerviosismo de hacerlo bien o porque no da para mas.

yo escucho y leoo a mucho diciendo que jonas es muy malo... y no suelo juzgar a un futbolista por partidos sino por actitud trabajo y calidad.
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 01/02/17, 13:11:00.

Comentario

pardo se ha traido porque ni felipe (el escondido eterno) ni jonas han cuajado; brasanac es mas de corte defensivo.
                      y en mi opinion:

felipe tiene mas calidad que jonas pero no se muestra y siempre esta detras de un contrario parece que no sabe jugar a esto sin que sean los demas los que se la den al pie.

jonas veo que se mueve y lo intenta mucho mas pero la precision en inferior no se si sera por el nerviosismo de hacerlo bien o porque no da para mas.

yo escucho y leoo a mucho diciendo que jonas es muy malo... y no suelo juzgar a un futbolista por partidos sino por actitud trabajo y calidad.
                      No se contradice usted con lo qie digo yo: hay tres futbolistas que comparten posiciones. Ninguno ha funcionado.

Ceballos y ai va bien Pardo, ya sólo queda un sitio. Está Petros que sabemos que cumple en lo que encomiendes.

Así que hay tres futbolistas que hasta ahora no han hecho nada y no aportan en posiciones imprescindibles.

A partir de ahí, me gusta la actitud de Jonas. No lo entierro porque no se esconde. No es un Donk.

Comentario

y en mi opinion:

Felipe ha jugado en la época de Poyet en la que nuestra mejor arma era balonazo a Alegría, yo lo ví contra el Sevilla, e incluso contra el Málaga pedir el balón, al final uno termina adaptándose a jugar a la segunda jugada y no pedirla, creo que recordar que algún forero lo comentaba, que estaba más pendiente de la segunda jugada que del balón, me gustaría verlo en este sistema, con Pardo y Ceballos, con 3 centrales que no rifan ahora el balón, no sé yo tengo aún dudas, creo que no se ha visto el verdadero nivel de Felipe, y justo cuando según Alexis mejor estaba se ha encontrado con la lesión.

Comentario

y en mi opinion:

No se contradice usted con lo qie digo yo: hay tres futbolistas que comparten posiciones. Ninguno ha funcionado.

Ceballos y ai va bien Pardo, ya sólo queda un sitio. Está Petros que sabemos que cumple en lo que encomiendes.

Así que hay tres futbolistas que hasta ahora no han hecho nada y no aportan en posiciones imprescindibles.

A partir de ahí, me gusta la actitud de Jonas. No lo entierro porque no se esconde. No es un Donk.
                          Y perdón porque el móvil ha convertido mi mensaje en algo ininteligible.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Felipe ha jugado en la época de Poyet en la que nuestra mejor arma era balonazo a Alegría, yo lo ví contra el Sevilla, e incluso contra el Málaga pedir el balón, al final uno termina adaptándose a jugar a la segunda jugada y no pedirla, creo que recordar que algún forero lo comentaba, que estaba más pendiente de la segunda jugada que del balón, me gustaría verlo en este sistema, con Pardo y Ceballos, con 3 centrales que no rifan ahora el balón, no sé yo tengo aún dudas, creo que no se ha visto el verdadero nivel de Felipe, y justo cuando según Alexis mejor estaba se ha encontrado con la lesión.
                            yo lo que he visto sobre el campo es lo que comentas que han dicho otros foreros un tio que buscaba mas un rebote en vez de mostrarse para pedir el balon y abrir un hueco; no se si me equivoco pero con victor jugo un partido y acto seguido en la siguiente alineacion ya estba jonas.... no se, la oportunidad se la daba despues de la lesion pero no espero mucho mas de lo que he visto (aunque ojala me equivoque)

Comentario

Y perdón porque el móvil ha convertido mi mensaje en algo ininteligible.
                              no le perdono aprenda usted a escribir con los dedos de morcilla jajajajajajaja
                              un saludo

Comentario

Yo creo que en la primera vuelta del año pasado Petros y Pezzela ya habían demostrado más que Jonas. Que aún así yo lo espero y quiero ver si se acaba aclimatando, pero creo que se les veían más cosas y mayor capacidad de adaptación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X