Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsen a Nahuel de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

    que alguien haga el favor de decirle a este jugador que se vaya buscando equipo; es del tebeo, contra el barcelona hace el gamba y pierde un balon que nos cuesta un gol; y contra el granada se autoexpulsa pegando una bofetada a un rival. si cada vez que se le da una oportunidad hace cosas como esas mejor que se lo regalen al vecino...

    Comentario


    • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

      Con la actitud que tiene cuando ha jugado no va a llegar a ningún sitio. Tiene que cambiar su actitud de manera radical.

      Comentario


      • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

        Mira que entró y fueron los minutos que más me gustaron de él...pero chico, con lo de la expulsión no se te puede defender por ningún lado.

        Comentario


        • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

          Como si fuera al único que hubiera que expulsar, con toda la morralla que nos han traído, y no me vengáis diciendo que hay poco dinero,que otros equipos han fichado barato y bueno,ejemplos pedro león,sarabia.....y nosotros 7 kilitos en jugador lesionado y en un chileno que tiene la rodilla hecha mistos,y así no paro

          Comentario


          • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

            Con que no vuelva a ir convocado me conformo

            Comentario


            • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

              pues por algo no han contado con él en toda la temporada. este fichaje seguramente se contará como fiasco,a menos que cambie radicalmente.

              Comentario


              • Yo lo de este chaval no lo entiendo, tiene por delante un futuro de ***** madre y se dedica a cagarla cada vez que lo ponen.
                En verano me pareció un fichaje interesantisimo en una posición que no teniamos gente y vaya el chavalito el nivel que está dando

                Comentario


                • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                  Primero que no vuelva a entrar en ninguna convocatoria y segundo que Torrecilla vaya negociando ya con el Villarreal la ruptura de la cesión para el segundo año y sí no puede ser que le vaya buscando equipo para cederlos nosotros ese año que le resta.

                  Tras el batacazo de Poyet el fracaso rotundo de Nahuel es el segundo gran debe de Torrecilla, el tercero Zozulya.

                  Comentario


                  • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                    Pase la gamba del Barcelona, pero lo del Granada es impordonable. Que no vaya nunca más a una convocatoria del Betis

                    Comentario


                    • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                      Es tan malo que futbolisticamente están muy por delante de él los Francis, Juanma, Narváaez... Que larguen a este elemento.

                      Comentario


                      • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                        No soy de la opinión mayoritaria. Es un jugador joven que le puede dar algo diferente al equipo. De momento se está equivocando, y mentalmente parece bastante fuera. Pero con la falta de velocidad que hay en el equipo, yo seguiría pensando en él como recurso. Eso sí, estas acciones, como la expulsión del otro día, no le deberían salir gratis.

                        Comentario


                        • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                          Mejores que este jugador hay unos pocos en la distancia que hay del Villamarin al Madrigal.

                          Seguimos haciendo las cosas mal, no, peor.

                          Comentario


                          • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                            Estoy pensando ahora, con la que se le ha dado a Cejudo, que era el pim, pam, pum del foro... Cejudo es capitán general al lado de toda esta gente.

                            Comentario


                            • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No soy de la opinión mayoritaria. Es un jugador joven que le puede dar algo diferente al equipo. De momento se está equivocando, y mentalmente parece bastante fuera. Pero con la falta de velocidad que hay en el equipo, yo seguiría pensando en él como recurso. Eso sí, estas acciones, como la expulsión del otro día, no le deberían salir gratis.
                              El único que estando bien puede dar regate y desequilibrio arriba. Supongo que por eso Víctor sigue dándole oportunidades.

                              Hasta ahora fiasco total, pero condiciones de jugador tiene, estoy contigo. Ahora mismo está con la mente fuera.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/02/17, 21:44:26.

                              Comentario


                              • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Yo lo de este chaval no lo entiendo, tiene por delante un futuro de ***** madre y se dedica a cagarla cada vez que lo ponen.
                                En verano me pareció un fichaje interesantisimo en una posición que no teniamos gente y vaya el chavalito el nivel que está dando
                                Cuando el Villarreal suelta a un jugador... Lo cierto es que no se equivocan con ninguno.
                                Yo pensaba que igual era reconducible, pero está claro que no. Dos años cedido y si juega 25 partidos, opción de compra obligatoria. No debería estar aquí la temporada que viene.

                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Estoy pensando ahora, con la que se le ha dado a Cejudo, que era el pim, pam, pum del foro... Cejudo es capitán general al lado de toda esta gente.
                                A Cejudo le ha pesado su primera temporada en la que no aportó nada y estaba llamado a ser un pilar importante. A final de la misma, cuando le dijeron que se buscara equipo, apretó y empezó a ser un jugador honrado. Acabará contrato y fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X