Los jugadores tiraron la camiseta, Nahuel el primero. Lo único que ha hecho es autoexpulsarse y hacer perder 2 puntos vs Barcelona.
Si los dirigentes de este club tuvieran ambición no permitirían que jugadores como este vistan las trece barras. #DirectivaResponsabilidades
lo dije, y algunos me decían que tenía tirria a Torrecilla y no se que chorradas de Macià.
Tengo familia en Villarreal,y de otros no,pero de ese equipo enseguida me informo.
Peor que VdV,ahí es nada.
No es del Betis ,que se lo coma el Villarreal,aunque viendo lo bien que negocia Torrecilla,igual para anular ala cesión hay que pagar un millón o dos...
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
No es del Betis ,que se lo coma el Villarreal,aunque viendo lo bien que negocia Torrecilla,igual para anular ala cesión hay que pagar un millón o dos...
No se cuanto pero pagar hay que pagarles algo seguro, porque es el Real Betis el que romperá el contrato, el Villareal no cuenta con el futbolista por lo que defenderá lo que le han firmado.
No tienen co.jo.nes pero habría que multarlo y hacer pública la multa. Ya basta, yo no sé vosotros, pero yo quiero "sangre" y que alguien, por una pt.a vez, pague el pato. Si le ha tocado a este infraser, que se J.O.D.A.
No tienen co.jo.nes pero habría que multarlo y hacer pública la multa. Ya basta, yo no sé vosotros, pero yo quiero "sangre" y que alguien, por una pt.a vez, pague el pato. Si le ha tocado a este infraser, que se J.O.D.A.
Eso no lo veras en un futuro proximo. Este club es una verbena, una casa de ***** sin dueño, donde cualquier mindundi se permite tirar un partido sin siquiera competir.
El que piense que el Granada tiene mejor plantilla que el Betis, no tiene ni idea de futbol.
Este partido se tiro como se han tirado tantisimos otros durante ka ultima decada.
Yo dejaba solo al equipo el dia del derbi, para que se monte un show con la television y los excelentes estos tengan que salir a dar la cara.
Lleva una temporada lamentable, la lía el día del Barcelona (no solo por el gol, sino por no luchar en los balones divididos ni regalar ningún esfuerzo); vuelve a jugar y dura cinco minutos por una niñatada.
A este jugador le importa bien poco el fútbol y el Betis.
Es un futbolista al que he defendido hasta el momento de la expulsión, incluso con la pérdida contra el Barcelona, consideraba que no podían utilizarlo siempre para perder tiempo (Barcelona) o sacarlo solamente cuando el equipo iba perdiendo, ya que para valorarlo creo que deberían darle alguna titularidad donde tenga tiempo para demostrar sus cualidades.
Sin embargo, se ha ganado todas las papeletas para que no vaya más convocado con el primer equipo y en verano empiece a buscar equipo.
Sirigu hizo algo parecido con el Sevilla y desde entonces no jugó ni un minuto más, y ahí lo tenéis, jugando en el colista de la Liga.
Siendo profesional no puedes hacer lo que este futbolista ha hecho, es inadmisible. Espero que le caigan varios partidos de sanción y sea la primera y última temporada de este chaval en el Betis.
Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 20/02/17, 01:29:59.
Comentario