Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsen a Nahuel de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

    Nosotros también le hemos metido la bacalá con alfredito ndiaye

    Comentario


    • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Fuera de aquí.
      Los jugadores tiraron la camiseta, Nahuel el primero. Lo único que ha hecho es autoexpulsarse y hacer perder 2 puntos vs Barcelona.
      Si los dirigentes de este club tuvieran ambición no permitirían que jugadores como este vistan las trece barras. #DirectivaResponsabilidades

      Comentario


      • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

        En otros clubes un jugador como este ya habría sido apartado, traspasado, cedido o rescindido, visto su comportamiento y poca profesionalidad.

        Que ya no es que no aporte nada, es que encima resta.

        Que lo sigamos aguantando en la plantilla dice claramente el cachondeo de club que tenemos donde TODO VALE y TODOS se van de rositas.

        Comentario


        • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

          De mal en peor. De Maciá a Torrecilla. De Musonda a Nahuel.

          Comentario


          • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            La temporada que viene me volvía a traer a alguien del Villarreal, que nos está yendo muy bien con ellos.
            Las marcas blancas del Mercadona

            Comentario


            • Expulsen a Nahuel de la plantilla

              lo dije, y algunos me decían que tenía tirria a Torrecilla y no se que chorradas de Macià.
              Tengo familia en Villarreal,y de otros no,pero de ese equipo enseguida me informo.
              Peor que VdV,ahí es nada.

              Comentario


              • Expulsen a Nahuel de la plantilla

                No es del Betis ,que se lo coma el Villarreal,aunque viendo lo bien que negocia Torrecilla,igual para anular ala cesión hay que pagar un millón o dos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  No es del Betis ,que se lo coma el Villarreal,aunque viendo lo bien que negocia Torrecilla,igual para anular ala cesión hay que pagar un millón o dos...
                  No se cuanto pero pagar hay que pagarles algo seguro, porque es el Real Betis el que romperá el contrato, el Villareal no cuenta con el futbolista por lo que defenderá lo que le han firmado.

                  Comentario


                  • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                    Considero una falta de respeto a la afición que no lo expulsen .

                    Comentario


                    • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                      Vadillo y Musonda son mejores que él, pero siendo el equipo que somos, por eso Nahuel integra la actual plantilla y los otros dos están fuera.

                      Todo se hace mal, pero también si tienes un entrenador que juega sin extremos para que los quieres?

                      Fabián es mejor que Jonas, Vadillo que Nahuel, vamos empeorando la plantilla a pasos agigantados.

                      Comentario


                      • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                        No tienen co.jo.nes pero habría que multarlo y hacer pública la multa. Ya basta, yo no sé vosotros, pero yo quiero "sangre" y que alguien, por una pt.a vez, pague el pato. Si le ha tocado a este infraser, que se J.O.D.A.

                        Comentario


                        • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          No tienen co.jo.nes pero habría que multarlo y hacer pública la multa. Ya basta, yo no sé vosotros, pero yo quiero "sangre" y que alguien, por una pt.a vez, pague el pato. Si le ha tocado a este infraser, que se J.O.D.A.
                          Eso no lo veras en un futuro proximo. Este club es una verbena, una casa de ***** sin dueño, donde cualquier mindundi se permite tirar un partido sin siquiera competir.

                          El que piense que el Granada tiene mejor plantilla que el Betis, no tiene ni idea de futbol.

                          Este partido se tiro como se han tirado tantisimos otros durante ka ultima decada.

                          Yo dejaba solo al equipo el dia del derbi, para que se monte un show con la television y los excelentes estos tengan que salir a dar la cara.

                          Comentario


                          • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Nosotros también le hemos metido la bacalá con alfredito ndiaye
                            ndiaye es gullit en comparacion a los somoza, jose mari, nahuel,... que nos ha metido el villarreal

                            Comentario


                            • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                              Lleva una temporada lamentable, la lía el día del Barcelona (no solo por el gol, sino por no luchar en los balones divididos ni regalar ningún esfuerzo); vuelve a jugar y dura cinco minutos por una niñatada.

                              A este jugador le importa bien poco el fútbol y el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                                Es un futbolista al que he defendido hasta el momento de la expulsión, incluso con la pérdida contra el Barcelona, consideraba que no podían utilizarlo siempre para perder tiempo (Barcelona) o sacarlo solamente cuando el equipo iba perdiendo, ya que para valorarlo creo que deberían darle alguna titularidad donde tenga tiempo para demostrar sus cualidades.

                                Sin embargo, se ha ganado todas las papeletas para que no vaya más convocado con el primer equipo y en verano empiece a buscar equipo.

                                Sirigu hizo algo parecido con el Sevilla y desde entonces no jugó ni un minuto más, y ahí lo tenéis, jugando en el colista de la Liga.

                                Siendo profesional no puedes hacer lo que este futbolista ha hecho, es inadmisible. Espero que le caigan varios partidos de sanción y sea la primera y última temporada de este chaval en el Betis.
                                Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 20/02/17, 00:29:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X