Un poner. Tú tienes cedido a Fabián en el Elche, donde no juega absolutamente nada. Es obligación de la directiva del Elche hacer ver que este tío no va a progresar nada en su equipo porque no va a jugar absolutamente nada. El Betis en este ejemplo si lo que quiere es velar por su interés, entenderá que lo mejor para el club y el jugador es salir a otro lugar donde juegue más para revalorizarse o para que le pueda servir al propio Betis.
Ni más ni menos que lo que hizo el Chelsea con Musonda.
Somos el primer equipo que conozco que nos vamos a comer un tío dos años cedido sin que juegue. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
A ver, que no me habré explicado bien. La negociación estaba cerrada y a falta de 2 o 3 días este tipo dijo que nones. El Betis no puede obligar a salir a un tío que no quiera salir, esto no es una guardería.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Que lote de reír en el mercado de invierno le permitan el lujo de que rechazará ofertas de salir... que auténtica ******* de DD y directivos.. obliga a irse al paquete este.
Me cito.. y encima con sus cojon3s se da el lujo de rechazar irse al Zaragoza cuando estaba hecho.. y aquí el pintamonas del DD y del betis se lo comen porque a el no le da la gana...
Y leí por aquí que mejor largar a Musonda y quedarnos a este que al menos podíamos tener opción de fichar y ver si era bueno... menudo negociazo... Largar a Musonda y quedarte con esto.. la virgen santa.
A ver, que no me habré explicado bien. La negociación estaba cerrada y a falta de 2 o 3 días este tipo dijo que nones. El Betis no puede obligar a salir a un tío que no quiera salir, esto no es una guardería.
El jugador es propiedad del Villarreal. No del Betis. Es el Villarreal el que debe velar por el interés de su jugador
Me cito.. y encima con sus cojon3s se da el lujo de rechazar irse al Zaragoza cuando estaba hecho.. y aquí el pintamonas del DD y del betis se lo comen porque a el no le da la gana...
Y leí por aquí que mejor largar a Musonda y quedarnos a este que al menos podíamos tener opción de fichar y ver si era bueno... menudo negociazo... Largar a Musonda y quedarte con esto.. la virgen santa.
Lo de Musonda nadie lo entiende , para mi todavia era muy aprovechable .
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Lo de Musonda nadie lo entiende , para mi todavia era muy aprovechable .
Musonda no queria estar aqui,esta temporada los entrenadores no han querido jugar por bandas,y no se le han dado minutos,puede que el tampoco se los haya ganado.
Si no queria estar aqui,ya lo mejor era que se fuera.
Si Nahuel esta aquí la temporada que viene sera por que si el Betis rompe la cesión tendría que pagar al Villarreal algo por incumplimiento de contrato por romper la cesión por eso pienso que Nahuel no salio en invierno de vuelta al villareal
Musonda no queria estar aqui,esta temporada los entrenadores no han querido jugar por bandas,y no se le han dado minutos,puede que el tampoco se los haya ganado.
Si no queria estar aqui,ya lo mejor era que se fuera.
Es que con la falta de calidad de la plantilla que Musonda no tenga minutos, también tiene delito.
Y como encima somos gafes justo se va Musonda y se lesiona Joaquín, que asco de too
Lo que no entiendo es qué pretenden hacer con un futbolista que no quieres para nada y lo tienes aquí como cedido. ¿Lo vais a tener una temporada más ahí cubriendo hueco esperando a que se vaya? Romped la cesión de una puñetera vez, hombre. PERO YA.
Comentario