Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsen a Nahuel de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo que he sido el primero en enfadarme y pegarle algun que otro grito , luego me fije en el chaval cuando iba a la caseta y me dio hasta cosa , se le veia tocado y los mismos compañeros le daban animos .
    El rato largo que ha estado esperando con Navarro para entrar me ha hecho gracia, enfadadísimo con el árbitro. Pero no hay que querer agradar y lucirse en cada balón que toca. Y eso es tanto culpa suya como la de los que le ponen.

Que, además, si has entrado es para presionar arriba y descolgarte con algún balón perdido, no para que bajes a la frontal a buscar la pelota.

Si es que es de traca.

Comentario

Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

Espero que no tengamos que acordarnos de estos 2 puntos perdidos por un error de alevín.

Comentario

Todos queremos matarlo. Pero debemos saber que este jugador esta más verde que las líneas de nuestra camiseta, le falta actividad y madurez futbolística, con lo cual hubiera sacado antes a Cejudo, sin ninguna duda.

Comentario

No creo que lo larguen en este mercado invernal. Solo espero que no juegue más. Sin sangre no se merece vestir esta camiseta. Esperado a que nacionalicen a Narvaez para que los pocos minutos que disfruta Nahuel los aproveche Narváez.

Comentario

No entiendo para qué lo pone. Llévate en la lista Cejudo que te asegura trabajo y lucha y lo metes a pelear cada balón.

Comentario

Adquirir cedido a un niñat0 del Villarreal, pagarle parte de la ficha y tratar de formarlo para que no juegue nunca y lo poco que juegue te quite dos puntos y lo que hubiera sido un domingo precioso.

Inmejorable gestión. Y Musonda en Londres. Y Narváez, Hinojosa y Francis jugando contra el Antoniano.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/01/17, 17:50:49.

Comentario

No pienso crucificarlo por el error de ayer. Eso sí, espero que aprenda la lección y no vuelva a intentar regatear en el borde de nuestra área nunca más.

Comentario

No es su culpa estar aquí, como tampoco es culpa suya seguir en la plantilla, la culpa es de quién lo trajo, y de quién le mantiene. Dicho lo cual cometió un error, de alevin cierto, pero como otros errores del equipo al completo, el Barcelona podría haber salido calentito del Villamarin si entran las que no entraron, y al final arañó un punto...
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/01/17, 18:02:28.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Adquirir cedido a un niñat0 del Villarreal, pagarle parte de la ficha y tratar de formarlo para que no juegue nunca y lo poco que juegue te quite dos puntos y lo que hubiera sido un domingo precioso.

Inmejorable gestión. Y Musonda en Londres. Y Narváez, Hinojosa y Francis jugando contra el Antoniano.
                    Tiene que ser malo para la salud estar así de enfadado siempre. Que le hemos empatado al Barça haciendo un partidazo.

Comentario

• Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

el fallo tiene facil perdón. que se marque un pabón de aquí a finales de temporada, marque 10 goles y nos meta en europa lí.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Todos queremos matarlo. Pero debemos saber que este jugador esta más verde que las líneas de nuestra camiseta, le falta actividad y madurez futbolística, con lo cual hubiera sacado antes a Cejudo, sin ninguna duda.
                        eso es de cajón. anda que eso le hubiera pasado a cejudo..

Comentario

La culpa es del amigo Torrecilla.

También Victor,que hizo un planteamiento DIEZ, no debió sacarlo.

Comentario

Yo creo que el error fue sacarlo la verdad, quedaban 5 minutos y sacar a un jugador totalmente fuera de la dinamica del equipo para mi es un error total.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La culpa es del amigo Torrecilla.

También Victor,que hizo un planteamiento DIEZ, no debió sacarlo.
                              No había más en el banco tío..

Comentario

• Expulsen a Nahuel de la plantilla

quien nos iba a decir que echasemos de menos a Cejudo....
                                Nahuel, gracias, has conseguido lo que parecia imposible. Ahora, a la venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X