Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsen a Nahuel de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Es que creo que ha perdido todos los balones que ha tocado no? .
    Yo creo que una de las causas de que al final nos hayan encerrado en nuestro campo,aparte de la calidad del farsa,han sido los cambios
    concretamente de Petros y de Alegría ,ya que este estaba fijando a los defensas y con la salida de Nahuet perdimos la opción de bajar las pelotas,de pefear y fijar a la defensa aparte del grado de compromiso de uno y otro, aunque quizás Víctor quisiera refrescar el equipo ante el impresionante desgaste sufrido durante el partido,otro tema es el fondo de armario que teníamos hoy.

    Comentario


    • #77
      Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Musonda en Londres. Hacen faltan jugadores de ataque porque este tío está muy verde. No me gusta que se tomen por cabezas de turco a los jugadores. En última instancia, la culpa es quien los trae.

      Y dale palos a la burra con musonda... musonda es igual o peor que nauhel, en un betis que quiere crecer musonda NO VALE, así de claro, dejar ya de dar por el ojete con musonda, por que ya cansa. Te recuerdo que hizo musonda en el camp nou cuando el 1-6? sí, reirse y mirar a ver quien de los cracks del barsa le pasaba una camiseta.
      Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 29/01/17, 16:24:13.

      Comentario


      • #78
        Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Musonda en Londres. Hacen faltan jugadores de ataque porque este tío está muy verde. No me gusta que se tomen por cabezas de turco a los jugadores. En última instancia, la culpa es quien los trae.
        Y de quién lo pone no?

        Hasta Cejudo habría estado más vivo.

        Comentario


        • #79
          Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

          Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Del fallo de Ruben solo con el Portero no es para colgarlo!?

          Aquí fallan todos y es muy fácil verlo por la tele...
          Para mi los dos tienen la culpa de que no hayamos ganado, 50% para Rubén y 50% para Nahuel, ambos igual de culpables

          Comentario


          • #80
            Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

            Un jugador como Nahuel, no integrado en el equipo, es un peligro constante. La devolución al Villarreal sería lo más razonable. No tiene nivel para estar en este equipo. Esto nos pasa por tener en el banquillo a jugadores como Nahuel o Zozulya, cualquiera de ellos te la lia.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Para mi los dos tienen la culpa de que no hayamos ganado, 50% para Rubén y 50% para Nahuel, ambos igual de culpables
              Discrepo con usted compañero. El fallo de Ruben es muy criticable, de hecho se debe hacer, pero es una accion de delantero que puede pasar.
              Lo de Nahuel no lo hacía yo ni en benjamines, un error de no saber ni donde está. Aparte que el.partido, si no hace semejante mamarrachada, termina 1 0 seguro, y del fallo de Rubo estariamos hablando pero como algo puntual...
              Que los dos se han equivocado? SI. Que el culpable del empate es Nahuel? También

              Comentario


              • #82
                Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Y de quién lo pone no?

                Hasta Cejudo habría estado más vivo.
                En eso tiene razón

                Comentario


                • #83
                  Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                  Que no juegue más.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo secundo.



                    PD: trato con el Villarreal, paquete que nos cuelan.
                    Al menos este año se la colamos nosotros con N'Diaye.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      A mí Nahuel me parecía interesante, era un jugador rápido, con buen desmarque, bueno para el contragolpe...era, porque nada tiene que ver con el de la selección en categorías inferiores y con el de los ratos que jugaba en el Villarreal al principio de su irrupción.
                      A mí también me parecía interesante, pero como promesa, no para ser indispensable en el equipo.

                      Debió de venir además de él, un extremo mucho más hecho, ya fuese español o extranjero.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                        Cejudo es un petardo pero si llega a estar él en el campo, el balón que le han quitado a Nahuel, lo hubiera mandado al palco. Directamente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                          Torrecilla y su representante deberían buscarle una salida antes del cierre de mercado. El jugador ha demostrado, una vez más, que no da el nivel para primera división.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                            Y según me ha dicho una fuente fiable dentro del vestuario... Le ha pedido la camiseta a Suárez... Eso es no tener vergüenza!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                              Yo que he sido el primero en enfadarme y pegarle algun que otro grito , luego me fije en el chaval cuando iba a la caseta y me dio hasta cosa , se le veia tocado y los mismos compañeros le daban animos .

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Yo que he sido el primero en enfadarme y pegarle algun que otro grito , luego me fije en el chaval cuando iba a la caseta y me dio hasta cosa , se le veia tocado y los mismos compañeros le daban animos .
                                Yo también lo hubiera animado....pero a que se vaya a su casa. Ha perdido todos los balones que ha tocado, ha hecho faltas innecesarias y peligrosas para nuestra puerta y tiene menos sangre que Paquirrín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X