Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a don manuel

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    jajaja,esto es un calco de lo de ayer,¿se te ha pasado por la cabeza alguna vez argumentar tus comentarios?,o por lo menos pensar dos veces antes de escribir ese tipo de respuestas que no aportan nada a este ¿debate?
    ¿argumentar?

¿un loperista?

Amos hombre....

No pidamos peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      don manuel se ha puesto de punta de lanza otra vez y vamos a triunfar

Sigo esperando, educadamente, que me digas (por ir rebatiendo por partes) un punto de esas cosas que nos haran grandes.

Comentario

le conmino e invito a que siga en esta linea nueva que ha comenzado y a que vuelva a hacer un betis grande, Animo Don Manuel

no comment!!!!

Comentario

Siemprefiel sigues con los mismos fallos que en el post de ayer. No la lies mas y da datos objetivos, por favor

Comentario

Don Manuel lo único que va a hacer grande es el patrimonio de Encadesa.

Señores, no le den aliento al traidor. Dénselo a los que luchan por dar al Real Betis el nivel que se merece por historia y por afición.

Comentario

Yo sinceramente, si tenia la esperanza de que este año fuesen a cambiar las cosas. Pensaba que realmente e independientemente de quien estuviera al cargo, se podian hacer bien las cosas y hacer un esfuerzo por crecer ya que llevamos mucho tiempo de retraso con otros clubes que si crecen de verdad.

Quizá sea por la naturaleza de los beticos y el verde de la esperanza o quizá sea yo como persona que vi los sueños como si pudiesen hacerse realidad, pero lo cierto es que estamos como siempre y volvieron a pisotear la ilusion que tenia.

Hemos hecho una inversion baja con respecto a otros equipos con menores posibilidades economicas que nuestro betis y necesitando mucho mas. Nos hemos quedado a medias en la reconstrucción de la plantilla, sin un organizador ni un delantero centro (ademas de pavone), por lo que se estuvo negociando hasta el final (de lo que se deduce que se sabia que el equipo los necesitaba).
              Las cortinas de humo estuvieron ahi hasta el final como siempre, un lavado de cara con los focos de la ciudad deportiva y una promesa (otra vez) del derribo del gol sur es un nuevo camino lleno de luz?

lo siento pero no comparto esa opinion, este betis esta anclado en la edad media...y ya es hora de que entre savia nueva y nos deje meternos de lleno en el renacimiento.

Comentario

le conmino e invito a que siga en esta linea nueva que ha comenzado y a que vuelva a hacer un betis grande, Animo Don Manuel

Qué línea? la de volver a hacer un equipo mediocre?

Comentario

S/C

Comentario

Lo peor que le puede ocurrir a una persona es perder la credibilidad, y eso es lo que le ha ocurrido al ditero de Jabugo, al beticismo lo ha engañado muchas veces y creo que lo seguira haciendo.
                    A mi ni aunque me bese la po lla dos o tres veces al día ( se puede apuntar voluntario a esto ), como que no me creo nada de el.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      ¿ y quienes son personas dignas para digir una asociacion ?
                      ¿ le preguntamos a lopera a que se dedicaba antes de secuestrar el betis ?
                      ¿ preguntamos a los peñistas a que se dedican para presidir peñas beticas ?

solo falta pedir curriculum para poder sacarse el carnet del betis todos los años ,

Por cierto yo Trabajo como Fundidor en una fabrica de vidrio ¿ soy digno de poder ejercer cargo en PNB ( que no lo obteston , pero es para saber si podria obtar a ello ) ?

Por cierto , si quieres conocer a PNB mas profundamente , lo suyo seria que te asociaras , fueras a la reuniones , te enteraras como funciona el asunto , y si no te interesa pues te vas , pero no menosprecies a gente que trabajar por un futuro mejor para el beticismo
                      no he querido menospreciar a nadie, de hecho he dicho que me interesa y que son oficios dignos...pero con todos mis respetos palabras como obteston en vez de ostento es lo que no me pareceria que se dijera en publico a la hora de rebatir ciertos temas...pero en fin si quereis ser serios sabeis a lo q me refiero sin animos de ofender a nadie...intentare ponerme en contacto con alguien para que me explique si no es muy dificil...sinceramente no queria decir que mi ayuda sea mejor que la de un fundidor si es lo que habeis interpretado...soy un betico más solo

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje

Mucho pides tú y encima faltando al respeto. En PNB caben toda clase de béticos libres y demócratas que quieren un Betis libre, sin importar su condición social, raza, sexo o religión.
                        La directiva de PNB es de sobra conocida por todos, pero si quieres saber más, ya que en tu dercho estás, dirígete con nombre y apellidos a [email protected] o asóciate y solicita esa información. Gracias.
                        no creo que haya faltado a nadie he dicho q son oficios dignos pero no me jodais tu querrias que t representara algo asi???yo preferiria algo con mas formación aunque es cierto que habra varias areas donde puedan colaborar..disculpas si he ofendido a alguien que no era mi intencion.solo quiero saber como puedo colaborar

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          no he querido menospreciar a nadie, de hecho he dicho que me interesa y que son oficios dignos...pero con todos mis respetos palabras como obteston en vez de ostento es lo que no me pareceria que se dijera en publico a la hora de rebatir ciertos temas...pero en fin si quereis ser serios sabeis a lo q me refiero sin animos de ofender a nadie...intentare ponerme en contacto con alguien para que me explique si no es muy dificil...sinceramente no queria decir que mi ayuda sea mejor que la de un fundidor si es lo que habeis interpretado...soy un betico más solo
                          Te aseguro que los directivos de PNB son gente de lo más cualificada. Si lees con detenimiento los informes hasta el momento realizados deducirás que han sido llevados a cabo por profesionales en sus respectivos campos. La profesión de cada uno, la desconozco, pero es público (dado que nunca se ha ocultado el fruto de su trabajo) que son personas cultas y profesionales. No creo que sea necesario decir nada más al respecto...

Si quieres informarte sobre el tema, entra en la web, busca el correo de dudas y envía un mail solicitando la información que te gustaría que te fuese dada. Si corresponde, te responderan.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                            Mmmmmm, sería mucho preguntarte cuál es tu profesión para así poderte catalogar, y ver si eres digno representante a cara del público del Real Betis Balompié?, por cierto según tú, a qué me tengo que dedicar yo a día de hoy tal y como escribo?

Comentario

Nada nuevo, que al final deriva los post en lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X