Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a don manuel

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Cual es esa nueva linea de Lolo?
    Si ya lo está diciendo el amiguete: está haciendo un Beti grande ...

Comentario

Me gustaria informarme sin ironia ninguna de la gente que lleva por nuestro betis...porque no se si me interesa ya que no la cfonozco y lo unico que se de ella es que gente de este foro,no se cuantos ni quienes...pero algunos si y sinceramente tienen una escasa por no decir nula formación profesional...asi que si por pivado alguien importante de por nuestro betis podria informarme y contactar conmigo se lo agradeceria..porque lo que no vale es que t representen(en el caso de que sea asi que no lo se)reponedores del hipercor, dependientes,albañiles etc...(oficios muy dignos pero no para dirigir una asociación)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Si ya lo está diciendo el amiguete: está haciendo un Beti grande ...

Que me diga un solo punto de como lo esta haciendo que luego se me acumula al trabajo, a ver si con suerte la gente no mete la pata y podemos rebatirle sus puntos tranquilamente, aunque eso no le guste.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
          Me gustaria informarme sin ironia ninguna de la gente que lleva por nuestro betis...porque no se si me interesa ya que no la cfonozco y lo unico que se de ella es que gente de este foro,no se cuantos ni quienes...pero algunos si y sinceramente tienen una escasa por no decir nula formación profesional...asi que si por pivado alguien importante de por nuestro betis podria informarme y contactar conmigo se lo agradeceria..porque lo que no vale es que t representen(en el caso de que sea asi que no lo se)reponedores del hipercor, dependientes,albañiles etc...(oficios muy dignos pero no para dirigir una asociación)
          No se a que viene esa coletilla, pero vamos que me enseñe el graduado escolar quien tu y yo sabemos.

Comentario

¿El post del pasado,del secuestro de un club y de la utopia,donde va?

Comentario

Originalmente publicado por Qu!leS Ver Mensaje
              Creo q ya es tarde para q se redima de todo lo q nos ha hecho pasar y lo q nos sigue haciendo, su oportunidad estuvo el año de los Juanlu, Xisco, Nano... ojo, no digo q ahora lo esten haciendo mal, pero con esos jugadores no se podia disputar una Champions, ahí estubo la oportunidad de Lopera, más facil no lo tuvo para hacernos grandes. En mi opinión ya va tarde, me defraudó.
              No estoy de acuerdo contigo, si el mandamás, vende hoy a un precio razonable a los socios, y no a otras personas que puedan crear grupos mayoritarios (Caso Familia Sanz del Malaga), te aseguro que seria D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos, a pesar de todo los males sufridos, su nombre se limpiaría y saldría por la puerta grande del Betis, incluso a hombros diría yo, pero esto como comprenderas es una utopia.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                le conmino e invito a que siga en esta linea nueva que ha comenzado y a que vuelva a hacer un betis grande, Animo Don Manuel
                OOOLLEeeeee aro que si
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  le conmino e invito a que siga en esta linea nueva que ha comenzado y a que vuelva a hacer un betis grande, Animo Don Manuel
                  Hoy no es 28 de diciembre.

Comentario

A don Manuel, le animo a que se vaya. Lopera, vete YA. Queremos un club moderno.

Comentario

Tanto cuesta que me pongas solo uno de los puntos para ir en esa linea???

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                        A don Manuel, le animo a que se vaya. Lopera, vete YA. Queremos un club moderno.

Ok. Lopera vete ya que no eres capaz ni de modernizar tu flequillo.

Comentario

El compañero ha dado una opinión en forma de deseo y creo que se le debe respetar.

En mi opinión el cambio de Lopera es improbable, este año parecía y se quedó en el intento, si este año no lo ha hecho con todo lo que ha pasado en esta ciudad ya nunca lo va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                            uhmmmmmmmmmmmm !!! seria interesante,,, pero creo ke va a ser ke no
                            jejejey yo creo k va a ser q llevas razon

Comentario

"don" () manuel nunca va a cambiar... todo seran parches, y mas parches para intentar callar a la masa descontenta.

desgraciadamente, esto funciona con algunos

Comentario

bueno,siemprefiel veo que después del post que abriste anoche,vuelves a intentarlo,a ver si ahora entras a debatir el tema de verdad..

lopera,ánimo,tu puedes.....marcharte de una ...vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X