Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a don manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a don manuel

[quote=joserolo500;385095]
    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje

Yo no creo que ni pida mucho ni que este faltando el respeto a nadie, se esta refiriendo a la junta directiva no a los asociados. Y un poco de razon no le falta, tampoco hay que ponerse asi.
    Tampoco me he puesto "así" jejeje.

Este señor sabe perfectamente quienes somos, no está desinformado, y sí que se ha referido a los asociados, concretamente iba a por Peñita al que creo que muchos deben de envidiar en este foro dadas las repetidas alusiones que le hacen....

Comentario

[QUOTE=kanibbal;385107]
      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Este señor sabe perfectamente quienes somos, no está desinformado, y sí que se ha referido a los asociados, concretamente iba a por Peñita al que creo que muchos deben de envidiar en este foro dadas las repetidas alusiones que le hacen....
      no creo que el puesto de trabajo en el que este cada asociado tenga importancia en la asociacion ya que se supone que esta dedicada a los beticos de base....o esa es la "politica" que tiene
      asi que cualquier puesto de trabajo es tan bueno como cualquier otro.

Comentario

Este señor que tanto (malo) ha hecho por el Betis... ¿vuelve a estar de punta de lanza?

Ha vuelto a hacer un equipo mediocre, con una inversión extralimitada... ¿Y
        hay que darle las gracias?

VUELVE AL PALCO ¿Y hay que agradecerle?

Es la leche, un señor resulta que empieza a hacer SU trabajo, por el que SE ENRIQUECE, y tenemos que agradecerselo...

En fin.

Comentario

¿Pero cual es la nueva linea? si sigue estafando, si los fichajes son del tebeo eceptuando un par de ellos, si seguimos aspirando a mantenernos, si no sabemos donde estan todos los millones de euros de champions, joaquin, oliveira etc, si nos han vuelto a mentir con las obras del estadio que tenia que estar terminado en el 2000, sin han vuelto a poner al cuchara de presidente, si .... , si .... etc etc

¿Cual es la nueva linea?

Comentario

no dijo algo de que si volvia hacia al betis campeon de liga?
            y como es que no veo este año al betis por encima de mitad de tabla?

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
              Y si pierde la ilusión otra vez, ¿que hacemos segun tu?
              esta vez no la perdera tened fé

Comentario

[quote=kanibbal;385107]
                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

En ese caso el mismo se contradice porque Peñita es un asociado mas, y los beticos al igual que una poblacion grande, numerosa, en su mayoria son reponedores, administrativos, albañiles, etc....en el sistema que vivimos siempre hay mas indios que jefes, porque sino no se sosteneria, jeje. Asi que el chaval sera que no ha comprendido que una asociacion de base, como cualquier otra esta formado por gente de base, tambien con gente con algun tipo de cargo en su profesion, pero por base en su mayoria, que es lo normal, esto no es un partido politico, ni un club de golf.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  ya no se si hablas en serio,por cierto ¿porque los periodistas no le preguntan eso que si volvia ganabamos la liga?

Comentario

La unica linea que tiene que seguir lolo es la del carril bici y dirigirse al fontanal PA QUE ACABE ESTA PESADILLA PERO QUE YA.

Comentario

no se puede tener fe en un dirigente que no sabe dirigir, y a los hechos me remito, mira hace 10 años como lopera eran la mayoria, asi que en las comparaciones salia ganando. Ahora dime tu, fijate en el presidente del getafe, o en del villarreal....esa gente no trabajan como lopera, se gastan la mitad que lopera y mira sus equipos como estan, y con un presupuesto 3 veces menor, el betis por su aficion es muy grande, y este señor no lo sabe manejar, como han dicho por aqui el betis es una gran empresa que lopera maneja como una PYME.....asi se pueden tener exitos? si porque el futbol no son matematicas, pero el problema es que Una persona sola no puede hacerlo todo, decidir sobre todo, y por ejemplo en el gasto en fichajes, es muy significativo, que el betis se gaste mas de 20 millones, y otros equipos con mucho menos hayan hecho mejores fichajes, porque? muy facil, porque tienen ojeadores, secretarias tecnicas, y PREVISION, lopera ficha por sus amigos Vianna, y el fax, con su famosa frase "me han ofrecido" asi no lo hace ningun club serio, solo el betis.

Comentario

jajaja,esto es un calco de lo de ayer,¿se te ha pasado por la cabeza alguna vez argumentar tus comentarios?,o por lo menos pensar dos veces antes de escribir ese tipo de respuestas que no aportan nada a este ¿debate?

Comentario

Con respecto al tema de las alusiones a la profesion de los asociados me parece una auténtica tontería la verdad, hay personas que están en cargos deportivos y no tienen ni idea de como llevarlo por mucho puesto y muy alto cargo que tenga en su plano profesional, a la vista esta con ya sabemos quien y muchos otros.

Con respecto al tema del sr. lopera, mi opinión personale es que este hombre no tiene dignidad, a mi se me caería la cara de vergüenza ver como la mayoría de la afición le está diciendo que no lo quiere, y él siga en su mundo sin cambiar absolutamente nada, eso en mi tierra se llama tener la cara muy dura. Me avergüenzo que una persona que a sí mismo dice "Mi afición", ¿como que tu afición?, ¿será la afición del Betis no?, de tener que aguantar cada vez que esté aburrido las parrafadas, las faltas de respeto sin motivo e incluso la falta de educación, gestos como: el busto, ¿le preguntó el sr. lopera a los casi 40.000 aficionados si querían ese lamentable espéctaculo? evidentemente no, y como eso muchísimas otras cosas, para ser presidente del Real Betis Balompié hay que tener clase, algo que el sr. lopera ha demostrado que no tiene igual que el actual presidente.

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                            Con respecto al tema de las alusiones a la profesion de los asociados me parece una auténtica tontería la verdad, hay personas que están en cargos deportivos y no tienen ni idea de como llevarlo por mucho puesto y muy alto cargo que tenga en su plano profesional, a la vista esta con ya sabemos quien y muchos otros.

Con respecto al tema del sr. lopera, mi opinión personale es que este hombre no tiene dignidad, a mi se me caería la cara de vergüenza ver como la mayoría de la afición le está diciendo que no lo quiere, y él siga en su mundo sin cambiar absolutamente nada, eso en mi tierra se llama tener la cara muy dura. Me avergüenzo que una persona que a sí mismo dice "Mi afición", ¿como que tu afición?, ¿será la afición del Betis no?, de tener que aguantar cada vez que esté aburrido las parrafadas, las faltas de respeto sin motivo e incluso la falta de educación, gestos como: el busto, ¿le preguntó el sr. lopera a los casi 40.000 aficionados si querían ese lamentable espéctaculo? evidentemente no, y como eso muchísimas otras cosas, para ser presidente del Real Betis Balompié hay que tener clase, algo que el sr. lopera ha demostrado que no tiene igual que el actual presidente.
                            +1

Comentario

ajolá...

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje

Es usted muy coherente en sus argumentaciones. Da gusto leer sus opiniones de verdad!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X