Edu no es el primero, ya fue Juanito tambine quien lo dijo, pero cuales son esas costumbres?, que estan acomodados?, no se que opinais, a que se refieren?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"
juanito un tipo nocivo????????
*****, tendriamos que preguntarnos que hace en el betis un chaval internacional, capitan de nuestro equipo y que tiene el contrato que tiene, y criticamos a juanito, cualquier otro en el lugar de juanito si que la hubiera liado.
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajejuanito un tipo nocivo????????
*****, tendriamos que preguntarnos que hace en el betis un chaval internacional, capitan de nuestro equipo y que tiene el contrato que tiene, y criticamos a juanito, cualquier otro en el lugar de juanito si que la hubiera liado.
P.D. Nadie obliga a nadie a firmar los contratos,ya sabia como es el impresentable que nos malgobierna.
Comentario
-
Creo q se refieren a la desidia....al pasotismo que tenian en la anterior campaña....bueno las ultimas dos campañas....la verdad q el otro dia me desilusione un poco con el partido pero no por el juego sino por la falta de c.ojo.ne.s que le vi a los jugadores el primer tiempo....pero bueno luego reaccionaron y cambio la cosa....
VIVA ER BETIS
Comentario
-
Eso de las costumbres del pasado suena a excusa, la verdad. Lo que hay que hacer es ponerle cohones al futbol, y dejarse de tonterias. Equipos con menos calidad (a priori) hacen mucho mas, y eso se debe a la implicacion y a la intensidad en el trabajo.
Esta plantilla esta muy acomodada, y por eso era necesaria una limpia importante, que desde mi punto de vista no se ha realizado por completo (Doblas, Rivas, y alguno más).
Comentario
-
Pues, digo yo, algo se habrá mejorado, ¿no?. No sé si el año pasado hubiésemos sido capaz de levantar un 0-2. Pero esto es muy largo. Veremos a ver que tal se desenvuelven en los próximos partidos y a ver lo que pueden aportar Lima y José Mari, que todavía no se han estrenado en partido oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por vbmp Ver MensajePues, digo yo, algo se habrá mejorado, ¿no?. No sé si el año pasado hubiésemos sido capaz de levantar un 0-2. Pero esto es muy largo. Veremos a ver que tal se desenvuelven en los próximos partidos y a ver lo que pueden aportar Lima y José Mari, que todavía no se han estrenado en partido oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeJuanito es junto con Assunsao(que por fin se fue),un tipo nocivo para el vestuario,aparte de que hace 2 años que ni la huele.
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje+ damian
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario