Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés del Betis en Bakkali
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Interés del Betis en Bakkali
Más información.
Bakkali y Mina se retiran del entrenamiento - Superdeporte
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeA mi me pareceria un pelotazo .
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe gustaría su fichaje, pero huele a trola que tira...
Esperaremos acontecimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe gustaría su fichaje, pero huele a trola que tira...
Porque si son aficionados los que dicen eso en Valencia, como si quieren ser de Móstoles.
¡Qué te gusta un tweet, galleros!Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/17, 17:44:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe gustaría su fichaje, pero huele a trola que tira...
Porque si son aficionados los que dicen eso en Valencia, como si quieren ser de Móstoles.
¡Qué te gusta un tweet, galleros!
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi lo dice una cuenta de 300 seguidores minutos después de que Onda Bética publicara el bulo del clan del embuste, me lo creo, no puede ser mentira. Voy para el aeropuerto
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Pero quién?
¡Qué te gusta un tweet, galleros!
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi lo dice una cuenta de 300 seguidores minutos después de que Onda Bética publicara el bulo del clan del embuste, me lo creo, no puede ser mentira. Voy para el aeropuerto
Sergio Ortiz ⚽️ @SergioOrtiz6
Más
#Bakkali será cedido oficialmente al @RealBetis con opción de compra.
El @valenciacf insiste en Orellana y es un chollo.. #Bakkali #BetisEditado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/01/17, 18:22:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario