Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Bakkali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Interés del Betis en Bakkali

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Te lo ha contado Musonda como fue tomando unas birras no? O es que esa versión te mola? Vaya nivel últimamente Carmona... jaja
    No lo dice él, lo han dicho en BetisTV también por ejemplo.

    Comentario


    • #92
      Re: Interés del Betis en Bakkali

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Lo digo porque se habla de la salida de Zozulia para que venga un jugador en ataque. Y Zozulia es malo, pero venía como tercer o cuarto delantero y en equipo donde también juegan adelantado Joaquín. Sin contar a Musonda que en verano estaba también. Y fichan a un tercer portero para ocupar ficha y que prácticamente ha venido aquí de vaciones.
      Es que la planificación está hecha a mala uva.

      Comentario


      • #93
        Re: Interés del Betis en Bakkali

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        si este chico al final viene, Victor tendra que cambiar el sistema y poner (bajo mi punto de vista) Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi.
        pongo a Tosca porque me encaaanta poner a los fichajes de buenas a primeras, pero no lo he visto en mi vida.
        Tosca y durmisi? Y quien es el Lateral derecho?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          si este chico al final viene, Victor tendra que cambiar el sistema y poner (bajo mi punto de vista) Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi.
          pongo a Tosca porque me encaaanta poner a los fichajes de buenas a primeras, pero no lo he visto en mi vida.
          Tosca y durmisi? Y quien es el Lateral derecho?
          Mandi

          Comentario


          • #95
            Re: Interés del Betis en Bakkali

            Una defensa Piccini-Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi suena totalmente a Calcio.

            Comentario


            • #96
              Re: Interés del Betis en Bakkali

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              De repetirlo tantas veces la gente se lo va a creer. Musonda se ha ido corriendo a Londres, nadie lo ha echado de aquí. El solito se fue.
              Pues cambio el argumento: No entiendo cómo Musonda ha jugado tan poco que se ha tenido que ir a Londres y ahora quieren fichar a un perfil similar. Musonda es el tío más desequilibrante que había en el equipo, y con mucha diferencia.

              Comentario


              • #97
                Re: Interés del Betis en Bakkali

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Nadie se ha deshecho de él, él quiso irse.
                Fue a Londres a pedirle al Chelsea que lo sacara de aquí.

                P.D. Este primo de Zumosol es mejor que Charly.
                Cuando esté aquí y lo vea jugar veremos si es mejor o no. Hartito ya de "este es mejor que aquel y aquel mejor que este"... Todo lo que juega o ha jugado en el Betis es peor que lo que juega en otro equipo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Interés del Betis en Bakkali

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Mandi
                  Prefiero a piccini

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Interés del Betis en Bakkali

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Un descarte de un equipo con menos puntos que nosotros? Oju....
                    Sssshhhhh, que dicen que es mejor que Musonda, calienta mejor el banquillo y eso viene muy bien ahora que hace fresquito.

                    Comentario


                    • Re: Interés del Betis en Bakkali



                      o esta

                      Comentario


                      • Re: Interés del Betis en Bakkali

                        Musonda hubiera jugado en el Valencia?

                        Comentario


                        • Re: Interés del Betis en Bakkali

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          si este chico al final viene, Victor tendra que cambiar el sistema y poner (bajo mi punto de vista) Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi.
                          pongo a Tosca porque me encaaanta poner a los fichajes de buenas a primeras, pero no lo he visto en mi vida.
                          es que bajo mi modesto punto de vista para eso deberían estar los fichajes - para mejorar el once. yo creo que víctor se animará a poner una defensa de cuatro más de una vez, pero con mandi y tosca de laterales.

                          Comentario


                          • Re: Interés del Betis en Bakkali

                            Son futbolistas que juegan en la misma posición pero a un futbol totalmente distinto.

                            Musonda tiene mucho más desborde y desequilibrio con el balón que Bakkali, pero luego ya hemos visto que es otro Denilson, llega al área y ... Aún así no le voy a poner ni un pero a este pues no he visto a ningún jugador con tanto desequilibrio (Joaquín me pillo demasiado pequeño)

                            Bakkali tiene desborde también, pero no como Musonda (el cab.. no perdía una pelota) aunque tiene mucho, MUCHO más gol.

                            Creo que Charly puede llegar a ser un crack si empieza a ser determinante en el area

                            Comentario


                            • Re: Interés del Betis en Bakkali

                              Se ha enviado incompleto.

                              Lo dicho, Charly creo que puede llegar a ser mucho más futbolista que Bakkali, que también puede ser muy bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                es que bajo mi modesto punto de vista para eso deberían estar los fichajes - para mejorar el once. yo creo que víctor se animará a poner una defensa de cuatro más de una vez, pero con mandi y tosca de laterales.
                                Y adelantar a Durmisi compañero, o es en alguna situacion que él no esté?
                                Es que bajo mi punto de vista Durmisi tiene que ser titular si o si, de lo poquito que tenemos que da desborde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X