Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Bakkali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Interés del Betis en Bakkali

    estoy metido en mi Clio desde despues de comer para ir directamente al aeropuerto cuando se concrete, espero que sea rapido que el asiento me irrita la punta del pie

    Comentario


    • Re: Interés del Betis en Bakkali

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Viene en el vuelo de las 19,03.
      Trae mayonesa?

      Comentario


      • Re: Interés del Betis en Bakkali

        Solo llegaría si se encuentra salida a Zozulya, y Torrecilla no es capaz de dar salida a nadie si no es con una rescisión de por medio, y dinero para rescindirlo no hay.

        Así que blanco y en botella.

        Comentario


        • Re: Interés del Betis en Bakkali

          En unas horas M de Morcillón al más puro estilo Sandro Rey.

          "Yo no soy perfecto, de cien predicciones me puedo equivocar en dos..."

          Comentario


          • Re: Interés del Betis en Bakkali

            Zozulya no ha entrenado esta tarde con el equipo. Esperemos que sea porque está a punto de salir.

            Comentario


            • Re: Interés del Betis en Bakkali

              Zozulya no ha ido al entrenamiento de hoy.
              Buena señal.

              Comentario


              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                estoy metido en mi Clio desde despues de comer para ir directamente al aeropuerto cuando se concrete, espero que sea rapido que el asiento me irrita la punta del pie
                Pues espera porque a lo mejor viene.

                El Betis le busca salidas a Zozulya y piensa en Bakkali - AS.com

                Comentario


                • Re: Interés del Betis en Bakkali

                  Salidas Real Betis | Roman Zozulya, Ofrecido al Valladolid

                  Vaya dia xDD

                  Comentario


                  • Bakkali con tomati va a venir.

                    Comentario


                    • Re: Interés del Betis en Bakkali

                      Que no va a venir naaaaide.

                      Comentario


                      • Re: Interés del Betis en Bakkali

                        a ver si cuando vuelva de estudiar vuelvo y me encuentro con 18948 hilos de la salida de Zozu/Nahuel y la llegada de alguien... que no sea Ashtor Kolopov...
                        ai mai....
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/01/17, 16:08:36.

                        Comentario


                        • Re: Interés del Betis en Bakkali

                          Voy a imitar al que vende cupones en las playas de Chipiona: '' No va a venir nadie pero, ¿ Y si viene?''.

                          Comentario


                          • Re: Interés del Betis en Bakkali

                            Zozulia no se entrena porque el Betis sigue negociando su posible salida - Al final de la Palmera

                            "La primera plantilla del Real Betis regresa esta tarde a los entrenamientos para preparar el encuentro del viernes en Riazor frente al Deportivo de La Coruña y en los primeros minutos de la sesión ya hay noticia de relevancia. El delantero ucraniano Roman Zozulia no ha saltado al césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol. El motivo no es otro que, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, un ejercicio de precaución por parte del club heliopolitano porque a esta hora se sigue negociando la posible salida del exjugador del Dnipro. El Betis, por el momento, no quiere entorpecer una operación que en estos momentos no es fácil, puesto que al futbolista no le convence ninguna opción de las que le ha llegado en el presente mercado invernal y cada vez se encuentra más integrado en el Betis y en la ciudad. Si en las próximas horas el Betis encuentra un acomodo a Zozulia (el plazo se cierra a las doce de la noche de hoy), no necesariamente implicaría que llegase algún futbolista más para reforzar el ataque del conjunto verdiblanco."



                            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 31/01/17, 16:11:02.

                            Comentario


                            • Re: Interés del Betis en Bakkali

                              Y dice que no implica necesariamente un fichaje en la posición de ataque. Gran movimiento sería el de desprendernos de un delantero para no traer a nadie.

                              Comentario


                              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                                José Antonio Rivero ‏@joseriverof 8 minhace 8 minutos
                                Más
                                José Antonio Rivero Retwitteó Estadio Deportivo
                                Zozulia no se entrena hoy y su salida del Betis parece más cerca. El problema es el jugador, que está encantado aquí y no se quiere mover.

                                Ya lo dije antes, el pescaito frito y el jamón que están mu rico.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/01/17, 16:14:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X