Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Bakkali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Interés del Betis en Bakkali

    Khazri tiene una valoración de mercado que no entra en los parámetros económicos actuales del Real Betis Balompié, quizá con dinero seria factible una cesión pero tampoco lo veo muy viable, por otro lado dudo que la dirección deportiva sepa quién es este futbolista, dudo que sigan la liga inglesa siquiera...

    Comentario


    • Re: Interés del Betis en Bakkali

      Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Si? Puaf pues muy raro tío, el año pasado era de lo poco potable del Sunderland
      En la temporada 15/16 llegó en el mercado de invierno, de 15 partidos fue sustituido en 13 y 1 en el banquillo.
      En esta temporada de 22 partidos, 4 de titular, 7 sustituido, 9 en el banquillo y 2 suspendido.
      No ha sido un fichaje para tirar cohetes con lo que ha costado.

      Comentario


      • Re: Interés del Betis en Bakkali

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero mirando a portería, por lo que yo diría más perfil Campbell.
        Montero y Musonda tienen un problema enorme y es que no buscan acabar las jugadas.
        bakkali es mucho más banda que campbell y en mi opinión tiene bastante menos gol.
        creo que no superó los 5 en holanda.

        Comentario


        • Re: Interés del Betis en Bakkali

          ED se hace eco de la noticia de Kharzi

          Comentario


          • Re: Interés del Betis en Bakkali

            Al parecer Betis y Celta van al jierros, queremos los dos a khazri

            Comentario


            • Re: Interés del Betis en Bakkali

              Bakkali es un jugador propenso a las lesiones, en las dos últimas temporadas ha tenido dos importantes.
              Temporada 14/15, 33 partidos lesionado.
              Temporada 15/16, 25 partidos lesionado.
              O sea, que nos lo traemos seguro.

              Comentario


              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                Al parecer Betis y Celta van al jierros, queremos los dos a khazri
                Pues un partido para cada uno..

                Comentario


                • Interés del Betis en Bakkali

                  Tabares aparece que queremos saber novedades!!!

                  Comentario


                  • Re: Interés del Betis en Bakkali

                    partiendo de la base de que khazri me parece un buen jugador y que cualquier jugador bueno es bien recibido en un betis bastante escaso de calidad no me parece el perfil acertado

                    khazri para el que no lo conozca es un jugador de 3/4 con buena conducción de la pelota, buen disparo y que no se le da mal lanzar faltas pero que en mi opinion adolece de velocidad para llegar a ser decisivo

                    el betis una vez se la ha buscado socio a ceballos lo que mas necesita es un tio rapido que rompa lineas en velocidad, perfil en el que encaja bakkali pero no khazri
                    en mi opinion si viene uno bueno por nahuel o zozulia o el que sea bien, pero me gustaria mas alguien vertical con velocidas que un mediapunta

                    Comentario


                    • Re: Interés del Betis en Bakkali

                      Me da que no viene ni el Kazri ni Bakkali .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pero mirando a portería, por lo que yo diría más perfil Campbell.
                        Montero y Musonda tienen un problema enorme y es que no buscan acabar las jugadas.
                        bakkali es mucho más banda que campbell y en mi opinión tiene bastante menos gol.
                        creo que no superó los 5 en holanda.
                        ¿Y Campbell cuantas veces ha superado eso en Europa?

                        Comentario


                        • Re: Interés del Betis en Bakkali

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y Campbell cuantas veces ha superado eso en Europa?
                          en olympiacos llegó a las dos cifras.
                          aun así, dejando a un lado los goles, me parece un perfil jeff montero.
                          eléctrico, regateador y con cierta tendencia a no terminar de decidir bien.
                          campbell me parece más un segundo punta.

                          Comentario


                          • Re: Interés del Betis en Bakkali

                            Yo tb prefiero a Bakkali, pero como decís muchos de vosotros es muy difícil de que venga a estas alturas alguien. A mí tb me da que no viene nadie

                            Comentario


                            • Re: Interés del Betis en Bakkali

                              Hay un chaval en el Almeria llamado Chuli que me cuentan que es decisivo en los últimos metros, yo me la jugaría e iría a por él... ... ...


                              No va a venir nadie

                              Comentario


                              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                                No me fio mucho, pero aquí pone que está casi hecho.

                                Ya adelantamos en esta casa hace unos días que el Real Betis tenía cerrada la cesión del belga Zakaria Bakkali para este mercado de invierno que está próximo a terminar.
                                La situación sigue tal cual. No obstante, fueron varios clubes los que intentaron meterse por medio en la operación, como Oporto o Brujas, ambos descartados por parte de la Secretaría técnica del Valencia por entender que lo mejor para el futbolista era salir cedido a un equipo de La Liga aunque, como es el caso, le prive de poder llegar a disputar competición europea. Hoy el joven futbolista belga no ha entrado en la convocatoria del partido en el que su equipo ha caído derrotado en Canarias por 3-1 por una supuesta lesión, cosa que deja a las claras que su salida puede ser inminente.
                                Aún así, la problemática real de la llegada no se centra tanto en convencer al futbolista y al club, del cual se tiene el “sí”, como en tratar de convencer a alguno de los futbolistas del plantel bético para que rescindan contrato y así poder liberar una ficha. Se abre un abanico amplio de posibilidades en este terreno. Así como la primera intención del club era buscar una salida a Zozulya, se han abierto otras opciones, como la de Alex Martínez, que con la llegada de Tosca y con un Durmisi incontestable se antoja poco importante en los planes de Victor Sánchez del Amo. Otro caso es el de Cejudo, el cual se ha quedado fuera de la última lista incluso en detrimento de un Nahuel que también parece haber sellado su pasaporte de salida.
                                La opción más enrevesada pero que podría tener sentido, sería la que colocase al tercer portero, Manu Herrera, en el paro. Pedro López, portero del filial cedido en el Sanluqueño de segunda “B” y que recientemente se confirmó que volvía al club, podría intercalar sus apariciones en el filial con entrenamientos con el primer equipo, permitiendo de esa forma contar con un tercer portero que no ocupase una de las 25 fichas del primer equipo.
                                En cualquier caso no es nada fácil y la secretaría técnica bética tampoco está encontrando ayuda a la hora de dar liberar esa ficha necesaria para la llegada del prometedor jugador belga. Lo que está claro es que el tiempo que queda para que se arregle todo esto es relativamente poco, apenas 25 horas, y la actividad en las oficinas de Heliópolis será (como de costumbre en los últimos cierres de mercado) frenética.



                                La llegada de Bakkali, a expensas de liberar una ficha - VIPdiario -El Portal Deportivo VIP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X