Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Bakkali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Interés del Betis en Bakkali

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Celta y el Betis están interesados en Khazri jugador del Sunderland.

    Extremo zurdo, internacional por Túnez.
    Ojalá tio! Lo vi el año pasado en Bein y puf.. sería perfecto

    Comentario


    • Re: Interés del Betis en Bakkali

      Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Ojalá tio! Lo vi el año pasado en Bein y puf.. sería perfecto
      Cuenta algo sobre él, gracias.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Interés del Betis en Bakkali

        Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
        ¿Alguien conoce a Khazri? En Transfermarkt tiene valor de 9 millones. Tiene 25 años.
        Sonó para el palangana en 2015, Mariano que coincidió con él hablaba muy bien de sus capacidades.

        «Khazri tiene mucha fuerza y calidad, nos aportaría mucho»

        Mariano, que coincidió con él en el Girondins, habla del último jugador vinculado al Sevilla FC


        [RIGHT]
        [/RIGHT]

        Por FRAN MONTES DE OCA, 30 de octubre de 2015 3:35 h.











        La Ligue 1 como competición y el Girondins de Burdeos en particular están bien «escaneados» por Monchi. De allí llegó Mariano. Y en el Girondins, el lateral brasileño ganó la Copa de Francia jugando de titular junto a otro sevillista, Benoit Tremoulinas. «Lo he encontrado aquí muy bien. Es un gran jugador y una buena persona. Ganamos la copa francesa juntos y ha sido un placer reencontrarme aquí con él», confiesa a ABC Mariano.
        Pero en el Girondins hay más jugadores que se han relacionado con el Sevilla. Durante el verano, aparte del propio Mariano, también se vinculó fuertemente con los nervionenses el nombre del atacante uruguayo Diego Rolán. Y ayer, otro más, el del franco-tunecino Wahbi Khazri, un centrocampista ofensivo que ya fue importante para el Girondins la campaña pasada y que en la presente ha comenzado como un tiro. Khazri lleva cinco goles y cinco asistencias en 17 partidos oficiales con su equipo y se ha erigido sin duda en una de las sensaciones del campeonato galo. Según The Sun se encuentra en la agenda del Sevilla, aunque el jugador de 24 años también es seguido por varios equipos británicos como el Everton, el Swansea y el Sunderland.
        Mariano jugó con él toda la temporada pasada y, desde luego, no duda en recomendárselo al Sevilla. A juicio del brasileño, Khazri tiene calidad de sobra: «Lo conozco bien. Estuvimos juntos el año pasado en el Girondins. Es un buen jugador y es joven, de 24 años. Tiene mucha calidad y un excelente manejo de balón. Un futbolista con mucha fuerza en ataque y mucha técnica. Nos ayudó mucho en Burdeos. Además maneja bien el lanzamiento de faltas, con un golpeo tremendo. Creo que se adaptaría bien a España y crecería. Si viene algún día al Sevilla, seguro que nos va a aportar muchas cosas. Tiene calidad para ello», concluyó.


        Fran Montes de Oca

        Redactor de Deportes en ABC de Sevilla




        Comentario


        • Re: Interés del Betis en Bakkali

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Cuenta algo sobre él, gracias.

          Un saludo.
          Tiene una técnica exquisita, rápido o más bien potente con muy buen golpeó de balón. El llego en Enero al Sunderland y junto a Dafoe y un medio alemán salvaron al Sunderland de bajar a la Championship

          Comentario


          • Re: Interés del Betis en Bakkali

            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Tiene una técnica exquisita, rápido o más bien potente con muy buen golpeó de balón. El llego en Enero al Sunderland y junto a Dafoe y un medio alemán salvaron al Sunderland de bajar a la Championship
            Muchas gracias. Llegó en enero de 2016, supongo

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Interés del Betis en Bakkali

              Khazri es muy bueno, suele jugar en banda izquierda (aunque también puede hacerlo de mediapunta), mucho físico, buena conducción de balón, potente siempre busca meterse hacia dentro y tirar, tiene un golpeo excepcional tanto en jugada como a balón parado, tira las faltas que da gusto, sería un fichaje increíble, pero francamente lo veo imposible a día de hoy.

              Comentario


              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                De verdad que dudo mucho que den una salida a Zozulya faltando un día de mercado. Y sin que ningún medio se haya hecho eco de nada (y no es que confíe en la prensa sevillana, pero cuando los rumores vienen de cuentas de Twitter de escasa verosimilitud...)

                Dicho esto, ojalá se produzca algún movimiento, pero me muestro bastante escéptico al respecto.

                Comentario


                • Re: Interés del Betis en Bakkali

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Muchas gracias. Llegó en enero de 2016, supongo

                  Un saludo.
                  Si este año pasado. Ojalá viniese pero vale dinero y no creo que podamos apostar por alguien así.

                  Comentario


                  • No es que no vaya a venir, es que apostaría tela a que ni siquiera ha interesado nunca.

                    Comentario


                    • Re: Interés del Betis en Bakkali

                      Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                      Si este año pasado. Ojalá viniese pero vale dinero y no creo que podamos apostar por alguien así.
                      Muchos jugadores no se adaptan al fútbol de las Islas y tienen que darles salida como sea.
                      En lo que va de temporada en todas las competiciones ha jugado 613 minutos, repartidos en 13 encuentros.

                      Comentario


                      • Re: Interés del Betis en Bakkali

                        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        le voy a preguntar algo respecto a lo del perfil
                        lo cierto es que a este jugador solo lo conozco de jugar al fifa en la play jaja y ahí lo pongo de segunda punta (que no digo mediapunta, digo mas alante casi delantero) detrás de otro delantero
                        ahora mi pregunta es, podría jugar este jugador realmente en esa posicion?
                        lo digo porque podría ser extremo en caso de que en algun partido se haga una variante tactica, pero.. ¿tambien en el 3-5-2 podría ser segundo delantero moviendose mucho? porque gente con llegada desde atras y gol, ya sean de la posicion que sean, es el perfil que creo que menciona usted
                        podría serlo pero creo que a castro le viene mejor un delantero a su lado.
                        para que nos hagamos una idea es un perfil jefferson montero.

                        Comentario


                        • Re: Interés del Betis en Bakkali

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Muchos jugadores no se adaptan al fútbol de las Islas y tienen que darles salida como sea.
                          En lo que va de temporada en todas las competiciones ha jugado 613 minutos, repartidos en 13 encuentros.
                          Si? Puaf pues muy raro tío, el año pasado era de lo poco potable del Sunderland

                          Comentario


                          • Re: Interés del Betis en Bakkali

                            Tabares, te necesitamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                              le voy a preguntar algo respecto a lo del perfil
                              lo cierto es que a este jugador solo lo conozco de jugar al fifa en la play jaja y ahí lo pongo de segunda punta (que no digo mediapunta, digo mas alante casi delantero) detrás de otro delantero
                              ahora mi pregunta es, podría jugar este jugador realmente en esa posicion?
                              lo digo porque podría ser extremo en caso de que en algun partido se haga una variante tactica, pero.. ¿tambien en el 3-5-2 podría ser segundo delantero moviendose mucho? porque gente con llegada desde atras y gol, ya sean de la posicion que sean, es el perfil que creo que menciona usted
                              podría serlo pero creo que a castro le viene mejor un delantero a su lado.
                              para que nos hagamos una idea es un perfil jefferson montero.
                              Pero mirando a portería, por lo que yo diría más perfil Campbell.
                              Montero y Musonda tienen un problema enorme y es que no buscan acabar las jugadas.

                              Comentario


                              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                                A mi no me extrañaría que se le diera salida de última hora a zozulia, Nahuel o Cejudo y de fichara a uno jugador tipo bakkali o el nuevo khazri, zozulia o van wolf vinieron sobre la bocina creo y tosca fue salir los rumores en prensa y acabar llegando, imagino que torrecilla llevará tiempo trabajando pero no es fácil colocar a jugadores malos, sin minutos y sin cartel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X