Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Bakkali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Interés del Betis en Bakkali

    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Muy parado todo no? A día 30 de enero.. o mañana da un cambio radical o no viene nadie, ni sale nadie.
    Día 30 de enero, sin noticias sobre ninguna posible salida de Zozulya, y descartando que Nahuel o Cejudo salgan en este mercado. Y si a todo eso le añadimos las declaraciones de Torrecilla diciendo que la línea ofensiva que tenemos actualmente es suficiente para el objetivo...

    Bakkali no viene ni de coña, huele a humo que tira para atrás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Este es un tangao, tipo manolete y tal
      El tío sigue erre que erre de que viene


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Interés del Betis en Bakkali

        Sí el equipo mantiene la línea ascendente y traen un jugador de ataque que rinda, se habrán solucionados los errores estivales y los problemas de planificación. Bakkali tiene buena pinta. Quizás pueda ser el adecuado

        Comentario


        • Re: Interés del Betis en Bakkali

          Pienso y ojalá me equivoque es todo un bulo por parte del Valencia para que el Oporto suelte la.manteca

          Comentario


          • Re: Interés del Betis en Bakkali

            Cuando el río no suena... ¿¿Agua no lleva??

            Comentario


            • Re: Interés del Betis en Bakkali

              Si se quiere quedar entre los 10 primeros hay que actuar e EXIGIr.... Aunque venga bakkali no será titular por el sistema que usa Víctor

              Comentario


              • Interés del Betis en Bakkali

                el nota ese de twitter esta ahii encelao diciendo que si que viene el tio... me he dao cuenta que dijo que Ceballos se iba al Atletico y al mamaero

                Comentario


                • Re: Interés del Betis en Bakkali

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ofensivo, muy ofensivo.
                  nada que ver con un lateral o un carrilero.
                  está estancado pero era un jugador que en su día prometía una barbaridad y tiene sólo 21 años.
                  clave tener este perfil en la plantilla.
                  le voy a preguntar algo respecto a lo del perfil
                  lo cierto es que a este jugador solo lo conozco de jugar al fifa en la play jaja y ahí lo pongo de segunda punta (que no digo mediapunta, digo mas alante casi delantero) detrás de otro delantero
                  ahora mi pregunta es, podría jugar este jugador realmente en esa posicion?
                  lo digo porque podría ser extremo en caso de que en algun partido se haga una variante tactica, pero.. ¿tambien en el 3-5-2 podría ser segundo delantero moviendose mucho? porque gente con llegada desde atras y gol, ya sean de la posicion que sean, es el perfil que creo que menciona usted
                  Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/01/17, 19:50:16.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ofensivo, muy ofensivo.
                    nada que ver con un lateral o un carrilero.
                    está estancado pero era un jugador que en su día prometía una barbaridad y tiene sólo 21 años.
                    clave tener este perfil en la plantilla.
                    le voy a preguntar algo respecto a lo del perfil
                    lo cierto es que a este jugador solo lo conozco de jugar al fifa en la play jaja y ahí lo pongo de segunda punta (que no digo mediapunta, digo mas alante casi delantero) detrás de otro delantero
                    ahora mi pregunta es, podría jugar este jugador realmente en esa posicion?
                    lo digo porque podría ser extremo en caso de que en algun partido se haga una variante tactica, pero.. ¿tambien en el 3-5-2 podría ser segundo delantero moviendose mucho? porque gente con llegada desde atras y gol, ya sean de la posicion que sean, es el perfil que creo que menciona usted
                    Ayer hubiese estado genial para pegarle pelotazos como la que tuvo Rubèn.
                    Siempre ha jugado en banda, pero es de los que miran a portería, así que yo sí lo pondría de segundo punta.

                    Comentario


                    • Re: Interés del Betis en Bakkali

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ayer hubiese estado genial para pegarle pelotazos como la que tuvo Rubèn.
                      Siempre ha jugado en banda, pero es de los que miran a portería, así que yo sí lo pondría de segundo punta.
                      pues entonces me parece interesante
                      y hablo mas bien del perfil de jugador, porque luego que esto sea real o no.. bueno, de aquí a mañana saldremos de dudas xD

                      Comentario


                      • Re: Interés del Betis en Bakkali

                        Comentario


                        • Re: Interés del Betis en Bakkali

                          Comentario


                          • Re: Interés del Betis en Bakkali

                            Comentario


                            • Re: Interés del Betis en Bakkali

                              Comentario


                              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Si ahora dice que uno está molestando el acuerdo y empieza por Torre..
                                Ese tío es ton.to, ya no le doy ninguna credibilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X