Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Bakkali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Interés del Betis en Bakkali

    ofensivo, muy ofensivo.
    nada que ver con un lateral o un carrilero.
    está estancado pero era un jugador que en su día prometía una barbaridad y tiene sólo 21 años.
    clave tener este perfil en la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Si puede jugar de lateral derecho o carrilero, me cuadra. Si es extremo, hemos dejado escapar a Musonda, que no creo que sea peor que éste. De extremo no me cuadra y viendo lo visto, no creo que Víctor vaya a cambiar de sistema al corto plazo.
      Musonda sí es peor que este.

      Comentario


      • Interés del Betis en Bakkali

        algun compañero puso de twitter algun twit de este periodista... no lo conozco pero parece mas menos conocido,por eso lo pongo

        https://twitter.com/SergioOrtiz6/status/826069008919191553
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/01/17, 15:30:31.

        Comentario


        • Re: Interés del Betis en Bakkali

          Raro que lo den por hecho y no digan nada de posibles salidas.

          Comentario


          • Re: Interés del Betis en Bakkali

            Aqui un enlace que creo que ayuda a ver que tipo de futbolista es

            https://www.youtube.com/watch?v=OPvb7ruJ1Z0

            Comentario


            • Yo no creo que vaya a venir.

              Comentario


              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Bakkali era conocido en el PSV como el nuevo, que también jugó allí antes de que lo fichara el Barça. Juega de extremo, más bien extremo-segunda punta. No tiene condiciones defensivas como para jugar de lateral en mi opinión. Ve puerta con facilidad y tiene buen disparo

                Todos los jugadores, quitando quienes todos sabemos, han tener condiciones defensivas, lo que no equivale a decir que sean defensas natos. Hartos estamos de ver que con defensa de 4, Piccini sufre la intemerata, sin embargo, con la de 5 tapa en mayor medida esa deficiencia, su protagonismo, lo estamos viendo, es mas en el ataque, al igual que Durmisi, aunque este defienda algo mejor, a lo que me pregunto: Con un buen carrilero como puede ser Bakalli por esa banda ¿Quién estaría mas pendiente de quién, Bakalli del defensa contrario o al contrario? El fútbol está plagado de buenos extremos que fueron reconvertidos en mejores defensas. Al contrario creo que pocos.

                Comentario


                • Re: Interés del Betis en Bakkali

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Todos los jugadores, quitando quienes todos sabemos, han tener condiciones defensivas, lo que no equivale a decir que sean defensas natos. Hartos estamos de ver que con defensa de 4, Piccini sufre la intemerata, sin embargo, con la de 5 tapa en mayor medida esa deficiencia, su protagonismo, lo estamos viendo, es mas en el ataque, al igual que Durmisi, aunque este defienda algo mejor, a lo que me pregunto: Con un buen carrilero como puede ser Bakalli por esa banda ¿Quién estaría mas pendiente de quién, Bakalli del defensa contrario o al contrario? El fútbol está plagado de buenos extremos que fueron reconvertidos en mejores defensas. Al contrario creo que pocos.
                  Gareth Bale

                  Comentario


                  • Re: Interés del Betis en Bakkali

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Gareth Bale

                    Ese entra en lo de "pocos"? jajajajaja

                    ¿Ser de Bulgaria o Rumania es casi iguá, verdad? Pues a ver si Tosca me hace recordar ese espíritu de "mala leche" en un central que se me fue cuando ud. se fue.

                    Comentario


                    • Re: Interés del Betis en Bakkali

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      algun compañero puso de twitter algun twit de este periodista... no lo conozco pero parece mas menos conocido,por eso lo pongo

                      https://twitter.com/SergioOrtiz6/sta...69008919191553
                      Este tiene pinta de ser una versión de M de manolito

                      Comentario


                      • Re: Interés del Betis en Bakkali

                        O las salidas se están haciendo de forma ultrasecreta, o tiene toda la pinta de que no viene naide.

                        Comentario


                        • Re: Interés del Betis en Bakkali

                          A de un día y unas cuantas horas para el cierre de mercado no creo yo que se vaya a fichar a nadie ni se vaya a dar de baja a nadie tampoco

                          Comentario


                          • Re: Interés del Betis en Bakkali

                            Este es un tangao, tipo manolete y tal

                            Comentario


                            • Re: Interés del Betis en Bakkali

                              Este no viene..Haro no tiene el poder de Don Manué de abrir los bancos hahaha

                              Comentario


                              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                                Muy parado todo no? A día 30 de enero.. o mañana da un cambio radical o no viene nadie, ni sale nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X