Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Bakkali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Interés del Betis en Bakkali

    @Últimos Fichajes ‏@Fichajes_LTB
    Más
    .@RealBetis |Avance en la negociación para firmar en calidad de cedido al extremo belga de 21 años propiedad del @valenciacf,Zakaria Bakkali

    Comentario


    • Re: Interés del Betis en Bakkali

      Parece que va en serio.

      Comentario


      • Re: Interés del Betis en Bakkali

        esperemos que por este si tengamos opcion de compra, que luego sale bueno, se va y nos arrepentimos

        Comentario


        • Re: Interés del Betis en Bakkali

          Me FLIPA la posible llegada de este chaval.
          A los que lo comparan con Nahuel.. no lo han visto jugar en su vida. Pero si Nahuel es el unico extremo del mundo que no regatea, ni encara xddd es una **** mentira de futbolista.
          En el ultimo entrenamiento a puerta abierta lo avise, este chaval esta un peldaño por debajo que TODOS, da la sensacion de que no es profesional siquiera.
          Bakkali nos aportaria desborde y GOL, que nos hace falta

          Comentario


          • Re: Interés del Betis en Bakkali



            ¿ Necesita el R. Betis con el sistema que emplea Victor actualmente un lateral derecho puro ? No, necesita un jugador que corra la banda, desborde y centre en condiciones, y a la mínima que se pierda la pelota baje a cubrir el lateral, y ayudar a los centrales. A mi me pone que ahí pueda jugar este muchacho, peor no defenderá que Piccini, y atacando seguro que lo hará algo mejor.

            ¿Os acordáis cuando se cuestionaba en la selección que jugaran "todos los pequeños" con mas fútbol del fútbol español, aunque se repitieran en los puestos? Luis Aragonés lo consiguió, y ahí queda para la historia. Es un mal ejemplo, lo se, pero no es óbice que yo apueste por buscarle "acomodo" en el once titular a cuantos mas jugadores con calidad tengamos, eso si, implica, Ceballos lo está demostrando, que no está reñida la calidad con el esfuerzo y la brega.

            ¡¡Qué viejo soñador estoy echo!!

            Comentario


            • Re: Interés del Betis en Bakkali

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              ¿ Necesita el R. Betis con el sistema que emplea Victor actualmente un lateral derecho puro ? No, necesita un jugador que corra la banda, desborde y centre en condiciones, y a la mínima que se pierda la pelota baje a cubrir el lateral, y ayudar a los centrales. A mi me pone que ahí pueda jugar este muchacho, peor no defenderá que Piccini, y atacando seguro que lo hará algo mejor.

              ¿Os acordáis cuando se cuestionaba en la selección que jugaran "todos los pequeños" con mas fútbol del fútbol español, aunque se repitieran en los puestos? Luis Aragonés lo consiguió, y ahí queda para la historia. Es un mal ejemplo, lo se, pero no es óbice que yo apueste por buscarle "acomodo" en el once titular a cuantos mas jugadores con calidad tengamos, eso si, implica, Ceballos lo está demostrando, que no está reñida la calidad con el esfuerzo y la brega.

              ¡¡Qué viejo soñador estoy echo!!

              ¿Hecho, echo? Se maorvidao, creo que es hecho.

              Comentario


              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                ¿Hecho, echo? Se maorvidao, creo que es hecho.
                dale a editar y aquí no se ha enterado nadie jeje

                Comentario


                • Re: Interés del Betis en Bakkali

                  Si puede jugar de lateral derecho o carrilero, me cuadra. Si es extremo, hemos dejado escapar a Musonda, que no creo que sea peor que éste. De extremo no me cuadra y viendo lo visto, no creo que Víctor vaya a cambiar de sistema al corto plazo.

                  Comentario


                  • Re: Interés del Betis en Bakkali

                    El Brujas también está interesado en la cesión de Bakkali.

                    Comentario


                    • Bakkali puede jugar en todo el frente del ataque. Si viniera cedido con opción a compra seria muy buen fichaje.

                      Comentario


                      • Re: Interés del Betis en Bakkali

                        En el caso de que viniera, yo creo que jugaría todos los partidos, ya sea como revulsivo o como titular. Todo ésto si está a buen nivel, obviamente.

                        Comentario


                        • Interés del Betis en Bakkali

                          hasta que Zozu o Nahuel (ojala los dos) se vaya, no hay nada que hacer, aunque yo tambien me plantearía darle boleto a Manu Herrera.... no se que hace aqui la verdad.... para entrenar que llamen al portero del Valencina mismamente.

                          Comentario


                          • Re: Interés del Betis en Bakkali

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            hasta que Zozu o Nahuel (ojala los dos) se vaya, no hay nada que hacer, aunque yo tambien me plantearía darle boleto a Manu Herrera.... no se que hace aqui la verdad.... para entrenar que llamen al portero del Valencina mismamente.
                            Pues si la llega de bakkali depende de estos 3 bultos, menuda broma de mal gusto sería o seriese.

                            Comentario


                            • Re: Interés del Betis en Bakkali

                              Hay que intentar colocar a Zozulia como sea para poder traer a Bakkali

                              Comentario


                              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                                Bakkali era conocido en el PSV como el nuevo Romario, que también jugó allí antes de que lo fichara el Barça. Juega de extremo, más bien extremo-segunda punta. No tiene condiciones defensivas como para jugar de lateral en mi opinión. Ve puerta con facilidad y tiene buen disparo
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 30/01/17, 21:29:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X