Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Bakkali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Creo que un Dios que se ha inventado. El pobre...

    Un saludo.
    Jaja. Lo he visto por aquí en la web pero pregunto si tiene algún contacto o conocido que le filtren noticias del Equipo.
    Su tío es de la directiva.
    100% fiable.

    Comentario


    • Re: Interés del Betis en Bakkali

      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Tabares, ¿dónde estás?
      Comenta novedades si las hay, please.
      Pues hoy me han comentado que hasta que no se produzca una salida no se puede fichar a nadie más.

      Eso sí, me han dicho que hasta el dia 31 puede pasar de todo.

      Veremos qué pasa.

      Comentario


      • Este tío nos vendría genial.
        Aunque tenga cuerpo de Odonkor, es más similar a Musonda.
        Eso sí, este regatea hacia la portería y pega cada pepinazo...

        Comentario


        • Re: Interés del Betis en Bakkali

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Su tío es de la directiva.
          100% fiable.
          Ok me alegro que así sea. Seguro q sabrá algo más q nosotros en estos momentos. Gracias por la información.

          Comentario


          • Re: Interés del Betis en Bakkali

            Tabares nunca está cuando se le necesita

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Tabares, ¿dónde estás?
              Comenta novedades si las hay, please.
              Pues hoy me han comentado que hasta que no se produzca una salida no se puede fichar a nadie más.

              Eso sí, me han dicho que hasta el dia 31 puede pasar de todo.

              Veremos qué pasa.
              Tendremos que encomendarnos a San Roman.

              Comentario


              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Pues hoy me han comentado que hasta que no se produzca una salida no se puede fichar a nadie más.

                Eso sí, me han dicho que hasta el dia 31 puede pasar de todo.

                Veremos qué pasa.
                Diles que se desprendan de nahuel y zozu. Alguna noticia de la posible sAlida de estos dos?

                Comentario


                • Re: Interés del Betis en Bakkali

                  Si Torrecilla fuera listo, aún pensando que se puede tener una salvación tranquila, debería de arriesgar en el mercado de invierno ahora.
                  Es el momento de irte por un jugador interesante cedido y traértelo con opción de compra aunque no sea baja y 'probar' al jugador en una media temporada que podría ser 'tranquila' y si aciertas, lo compras, y sino pues a apostar por otro jugador en verano.

                  Lo dicho, aunque confíen en una segunda vuelta tranquila hay que trabajar en el equipo del año siguiente y largar a los que no estarán seguro como Zozu o Nahuel y hacer una apuesta ahora.

                  Comentario


                  • Re: Interés del Betis en Bakkali

                    Lo de Nahuel es impresionante.. vaya bacala nos han metido el Villareal. Pero si te pones a.pensar era de entrever, con la edad que tiene y que el Villareal lo soltará así como así..

                    Comentario


                    • Re: Interés del Betis en Bakkali

                      Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                      Lo de Nahuel es impresionante.. vaya bacala nos han metido el Villareal. Pero si te pones a.pensar era de entrever, con la edad que tiene y que el Villareal lo soltará así como así..
                      Allí no son tontos y más con la capacidad de captación que tienen. Entre este y matilla en su época mejor que no nos cedan a nadie más.

                      Comentario


                      • Re: Interés del Betis en Bakkali

                        No me creo que sea tan dificil colocar a Nahuel o Zozulia.
                        Si no es este Bakkali uno del mismo tipo hace falta, el equipo cuando el otro se cierra atras tiene poquitos recursos.

                        Comentario


                        • Re: Interés del Betis en Bakkali

                          POr como me lo han dicho yo creo que alguien viene antes del 31... He preguntado sobre Bakkali, pero no suelta prenda.

                          A ver si mñn consigo meter más presión xD

                          Comentario


                          • Re: Interés del Betis en Bakkali

                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Lo de Nahuel es impresionante.. vaya bacala nos han metido el Villareal. Pero si te pones a.pensar era de entrever, con la edad que tiene y que el Villareal lo soltará así como así..
                            Este tio esta cedido y no se ha pagado por él,nos han metido bacalas mucho mayores.
                            Yo no creo que sea tan malo pero el tio esta totalmente deshubicado, sale al campo y parece que está zumbao.
                            En pretemporada me pareció un jugador interesantisimo y necesario.

                            Comentario


                            • Re: Interés del Betis en Bakkali

                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              POr como me lo han dicho yo creo que alguien viene antes del 31... He preguntado sobre Bakkali, pero no suelta prenda.

                              A ver si mñn consigo meter más presión xD
                              Suena bastante poco por la red,solo algun que otro M de Manolito que anda por ahi suelto dice que esta hecho.

                              Comentario


                              • Re: Interés del Betis en Bakkali

                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Suena bastante poco por la red,solo algun que otro M de Manolito que anda por ahi suelto dice que esta hecho.
                                Creo que mañana será dia clave para saber si va a venir alguien... Esto es un poco parecido al caso de Muniesta, que parecía que lo tenia hecho y habia fotos hasta con su novio por Sevilla y al final vino el más inesperado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X