hoy en el resumen de prensa de la pagina oficial del Real Betis, en el periodico la Razón pone.. Jose Mari y Pavonne se salen (en el entrenamiento) alguien sabe que ha pasado? se refieren a que se salen de la ducha juntos? que salen por ahi los dos de cubateo? o que cogen el balon agachan la cabeza y se salen del campo? no fuera coña.. que pasa? se hincha a marcar goles o algo? alguien que haya visto el entrenamiento o haya leido la edición de la razón que lo detalle por favor. un saludo mucho real betis balompie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resumen de Prensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Resumen de Prensa
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensajea mi me suena a que se salen marcando goles.
Comentario
-
Pavone es goleador, si no, al tiempo. Y jose mari calidad tiene, otra cosa es como venga o como nos caiga, pero calidad tiene. Si se sabe llevar es un gran jugador, lo q pasa q tiene ese puntillo de los que salen demasiado jovenes y se meten en un milan con 20 años (apuesto lo q sea a q Pato se hunde en el milan) y se vienen un poco abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeDonde se tienen que salir es en los partidos, en los entrenamientos.......como si quieren jugar al pingpon.
los entrenamientos son fiel reflejo de lo que despues ocurre en un campo, son mas importante de lo que te crees.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajePavone es goleador, si no, al tiempo. Y jose mari calidad tiene, otra cosa es como venga o como nos caiga, pero calidad tiene. Si se sabe llevar es un gran jugador, lo q pasa q tiene ese puntillo de los que salen demasiado jovenes y se meten en un milan con 20 años (apuesto lo q sea a q Pato se hunde en el milan) y se vienen un poco abajo.
Comentario
-
A Pavone se le ven detallitos de vez en cuando, pero yo cuando lo veo jugar... no se, es como si el tubiera q hacer el trabajo de otro, yo creo q baja mucho a buscar el balón, y despues tambien esta un poco nervioso, quiere agradar, y eso va en su contra, la gente empieza a impacientarse... yo le daría tiempo, he visto videos de el donde le pega desde cualquier lado, aqui no se le ha visto mas de 3 tiros a puerta, son respecto a Jose Mari, es buen jugador, no nos agrada por q es de lo peor q ha sonado y q sea ex-sevillista, a mi me defraudo mucho su fichaje, pero el tio no es malo, ojala tenga suerte y los dos juntos nos den muchas alegrias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Qu!leS Ver MensajeA Pavone se le ven detallitos de vez en cuando, pero yo cuando lo veo jugar... no se, es como si el tubiera q hacer el trabajo de otro, yo creo q baja mucho a buscar el balón, y despues tambien esta un poco nervioso, quiere agradar, y eso va en su contra, la gente empieza a impacientarse... yo le daría tiempo, he visto videos de el donde le pega desde cualquier lado, aqui no se le ha visto mas de 3 tiros a puerta, son respecto a Jose Mari, es buen jugador, no nos agrada por q es de lo peor q ha sonado y q sea ex-sevillista, a mi me defraudo mucho su fichaje, pero el tio no es malo, ojala tenga suerte y los dos juntos nos den muchas alegrias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajePavone es goleador, si no, al tiempo. Y jose mari calidad tiene, otra cosa es como venga o como nos caiga, pero calidad tiene. Si se sabe llevar es un gran jugador, lo q pasa q tiene ese puntillo de los que salen demasiado jovenes y se meten en un milan con 20 años (apuesto lo q sea a q Pato se hunde en el milan) y se vienen un poco abajo.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajeese es su problema, que baja a por el balon y nunca está en su sitio...porque una vez que estuvo en el Español, mira lo que hizo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario