Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Resumen de Prensa

Tiempo al tiempo y ese titular sera domingo a domingo

Comentario

asunsao marcaba en los entremientos estos 2 ultimos años todos los goles en la ciudad deportiva, y mira cuando marco desde el gol en mallorca, creo que marco 1 y fue al nastic ....... y de penalti.

Comentario

En cuanto Pavone meta el primer gol veremos a otro Pavone distinto de el que hemos estado viendo hasta ahora, ya veréis

Comentario

Pues creo que ambos si son profesionales y el resto del equipo ponen de su parte, llegarán a rendir en los partidos a ambos hay que darles tiempo, tiempo que no está para desperdiciar porque ya sabemos como está la cosa, pero necesitan tiempo.

Comentario

Pavone es un gran jugador y lo acabará demostrando. si no jugara rivera y pusieramos a un medio con mas presencia arriba, los delanteros, por ejemplo sobis y pavone estarian menos presionados por las tareas defensivas y mejor cara a puerta.

yo pondria un rombo con somoza de pivote (de 5) con edu de mediapunta, odonkor y mark a las bandas, sobis y pavone delanteros. seguro que cara a puerta mejorabamos. En defensa no se..pero bueno, Somoza se ha cansado de decir que en argentina jugaba de 5 como unico pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
              hoy en el resumen de prensa de la pagina oficial del Real Betis, en el periodico la Razón pone.. Jose Mari y Pavonne se salen (en el entrenamiento) alguien sabe que ha pasado? se refieren a que se salen de la ducha juntos? que salen por ahi los dos de cubateo? o que cogen el balon agachan la cabeza y se salen del campo? no fuera coña.. que pasa? se hincha a marcar goles o algo? alguien que haya visto el entrenamiento o haya leido la edición de la razón que lo detalle por favor. un saludo mucho real betis balompie.
              Lo que ha pasado es que Cuper dispuso en el entrenamiento de ayer dos equipos para disputar un partidillo, en uno el delantero era Pavone y en el otro era J. Mari.
              Metieron dos golazos cada uno y el partido parecia que acababa en empate pero llegó Caffa y metio otro desnivelando el marcador.
              Parecia que habia pique sano entre los dos delanteros por meter goles.
              A ver si se traduce en los partidos de verdad y se pelean a ver quien mete mas goles.

Comentario

Estaría bien ver a pavone y jose mari los dos jugando juntos.

Comentario

No sé por qué, pero me da la impresión que este año, gracias a Cúper, nuestros jugadores van a rendir un 120%, lo mismo que pasó el año del ascenso con Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X