Un 26 de Enero de 2000, Toni Prats batió a Casillas de lanzamiento de falta. Creo que hasta dicha fecha ningún portero había realizado esta acción en la liga española. Aquella temporada también le marcó al Atlético de Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy se cumplen 17 años del gol de Toni Prats a Casillas en el Bernabeu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoy se cumplen 17 años del gol de Toni Prats a Casillas en el Bernabeu
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeGracias, saldré a la calle lluviosa con mi gorra y mi paraguas y me sentiré aún más viejo...
... sniff...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeGracias, saldré a la calle lluviosa con mi gorra y mi paraguas y me sentiré aún más viejo...
... sniff...
Comentario
-
https://twitter.com/laligaennumeros/...35253889261572
Comentario
-
Manda cojo.nes que tengamos que verle la cara todos los días en el Telediario de Antena 3 al que le rompió la rodilla a nuestro mejor portero de los últimos tiempos.
¡Qué injusto es el fútbol y que poca memoria tienen los advenedizos de la capital!
Si llega a ser revés, que Prats le rompe la rodilla al de las ruletas, se tiene que ir de España.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/01/17, 22:39:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeCon la gorra de Caja Rural...
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeManda cojo.nes que tengamos que verle la cara todos los días en el Telediario de Antena 3 al que le rompió la rodilla a nuestro mejor portero de los últimos tiempos.
¡Qué injusto es el fútbol y que poca memoria tienen los advenedizos de la capital!
Si llega a ser revés, que Prats le rompe la rodilla al de las ruletas, se tiene que ir de España.
[ATTACH=CONFIG]47442[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSon cosas que pasan desapercibidas totalmente,como cuando lesionó Gerard a Casas en Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeMejor con la de Caja San Fernando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMigueli a Del Pozo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario