Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticad al Betis, que es gratis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Criticad al Betis, que es gratis.

    Criticad al Betis, que es gratis - Al final de la Palmera

    Criticad al Betis, que es gratis

    Criticar al débil es muy cómodo y, en este caso, además, muy rentable, porque la masa social del club es, pese a todos los despropósitos, impresionante

    Por ALBERTO GARCÍA REYES, 26 de enero de 2017 12:30 h.

    Qué fácil es maltratar al Real Betis. Me voy a meter en un charco, lo sé, pero no voy a callarme algo de lo que estoy convencido. Cuando Ángel Haro dijo que había una campaña orquestada contra el club que preside, o que se estaban escribiendo muchas tonterías, todos los periodistas saltamos al unísono para reprocharle su falta de respeto a nuestra libertad. El presidente verdiblanco se equivocó y no hay mucho más que decir al respecto. Sin embargo, el otro día un compañero le preguntó a Pepe Castro acerca de la polémica con Sergio Ramos y el presidente del Sevilla contestó literalmente lo siguiente: “¿Esa es la primera pregunta que tiene usted que hacerme? Me parece impresentable”. Pero nadie ha criticado la desconsideración. Incluso hay quienes han aplaudido esta comparecencia. ¿Por qué los ataques a la prensa se toleran en una orilla y se magnifican en la otra?


    Venga, vale, la diferencia deportiva es abismal, el Sevilla va segundo en la Liga y el Betis sigue penando en la tabla. Al Sevilla da gusto verlo jugar y el Betis a veces da grima. Los fichajes de invierno de uno y otro equipo son incomparables… Todo lo que queramos añadir a esta lista sirve para escenificar el contexto tan distinto que viven ambos clubes. Pero los hechos son sagrados. ¿O acaso un aristócrata insultando a un pobre es mejor que un pobre insultando a un aristócrata?


    Al Betis le cabe toda la crítica del mundo, sobre todo después de la soporífera actuación contra el Sporting de Gijón. Las cosas no van como los béticos queremos y en el fútbol cualquier progresión necesita un tiempo que no casa con nuestra impaciencia, sobre todo si hay que levantarse de una quiebra como la que nos dejaron los amigos de quienes ahora lo ven todo oscuro. Al Betis es sencillísimo decirle que tiene unos directivos incapacitados, que su director deportivo no da la talla, que los jugadores son muy malos y que los fichajes son decepcionantes. Criticar al débil es muy cómodo y, en este caso, además, muy rentable, porque la masa social del club es, pese a todos los despropósitos, impresionante. Quede claro que no estoy justificando nada: yo también soy crítico con la situación actual y quiero que mi equipo esté de una vez a la altura de su afición. ¿O aquí sólo son béticos unos cuantos que dan lecciones desde el anonimato en las redes sociales? No. Somos muchos los béticos que sabemos que la cosa no va bien, pero que no queremos volver al loperismo por nada del mundo. Porque si hay que ser pobres, al menos que sea honradamente.


    Hay que criticar, sí, pero no de oficio. La respuesta del presidente del Sevilla fue exactamente igual de desafortunada que la de Ángel Haro. Sin más. No hay que hacer un escándalo de esto porque un mal momento lo tiene cualquiera. Basta con reconocerlo al menos. Y a partir de ahí, que la libertad de cada uno ponga en su boca lo que le dé la gana sin olvidar que la verdadera libertad consiste en reprocharle al fuerte el mismo error que se le reprocha al frágil.

  • #2
    Re: Criticad al Betis, que es gratis.

    Pues, por una vez ,de acuerdo con lo que dice de Pepita Castro y como se les consiente de todo.

    Comentario


    • #3
      No le quito ni una coma. 100% de acuerdo

      Comentario


      • #4
        Criticad al Betis, que es gratis.

        Tiempo ha que no alababa yo un artículo relacionado con el club. Sí señor...

        Comentario


        • #5
          Re: Criticad al Betis, que es gratis.

          Amén hermano

          Comentario


          • #6
            Re: Criticad al Betis, que es gratis.

            Más razón que un santo.

            Un saludo para Javier Santos (As), José Antonio Espina (As), Florencio Ordóñez (Ser), Fede Quintero (El Desmarque), Isaac Escalera (Cope), Víctor Fernández (Cope) y José Manuel Oliva (Cope)

            Comentario


            • #7
              Re: Criticad al Betis, que es gratis.

              Se agradece que un periodista levante la voz sobre la doble vara de medir de la prensa cuando se trata del Sevilla y cuando se trata del Betis.

              Comentario


              • #8
                Criticad al Betis, que es gratis.

                en cuanto al doble rasero con la prensa de un equipo y otro, ha dado en el clave.
                el zebiya derecho de pernada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Criticad al Betis, que es gratis.

                  Pero para escribir esto ha tenido que pasar algo parecido en la otra acera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Criticad al Betis, que es gratis.

                    Cuando Haro habló de una maniobra orquestada de la prensa, se equivocó en la forma, pero no en el fondo. Este artículo y la aprobación de muchos de nosotros así lo confirma, el hecho de que al presidente del Sevilla se le consienta todo y al del Betis no, lo deja entrever, al igual que todo lo que se habla de la prensa sevillana en el post de la biriprensa.
                    Y ahora, dicho esto, me vuelvo a reiterar, Haro se equivocó al sacar este tema a la palestra de la forma en la que lo hizo, pero tenía razón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Criticad al Betis, que es gratis.

                      El caparros fc tiene secuestrada la libertad informativa en la ciudad de toda la vida, utilizando ademas las peores formas posibles.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Criticad al Betis, que es gratis.

                        Mira que me gusta Alberto García Reyes, pero no será que las críticas son más fáciles si las cosas se hacen mal? Y por favor, cuando se critica a unos directivos no se está criticando al Club, se critica a esos directivos, entrenador o lo que sea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Criticad al Betis, que es gratis.

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Mira que me gusta Alberto García Reyes, pero no será que las críticas son más fáciles si las cosas se hacen mal? Y por favor, cuando se critica a unos directivos no se está criticando al Club, se critica a esos directivos, entrenador o lo que sea.
                          Estoy de acuerdo, pero con un matiz, la mayoría de los jugadores no son béticos, exceptuando a los de la cantera, el entrenador no suele ser bético, el director deportivo no suele ser bético, los que sí son béticos son el presidente y la directiva, que sólo quieren lo mejor para el Betis, por profesionales y por béticos.
                          Admito la crítica, como no podía ser de otra forma, pero no pegarle al muñeco y menos cuando es al presidente del Betis, que es el que nos representa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Criticad al Betis, que es gratis.

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Pues, por una vez ,de acuerdo con lo que dice de Pepita Castro y como se les consiente de todo.
                            Es que una cosa no quita la otra. El trato históricamente de la prensa gua.rra de la ciudad de un equipo a otro nunca ha sido igual, más allá de las situaciones clasificatorias que haya habido. Yo me acuerdo de momentos en los que el Betis jugaba en Europa de manera continuada y bueno se buscaba polémica hasta debajo de las piedras y se alababa lo mínimo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/17, 17:11:11.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Criticad al Betis, que es gratis.

                              Pues sí. Tiene toda la razón. El derecho de pernada del que abusan los de Eduardo Dato es asqueroso. Se le ha olvidado mencionar lo vergonzoso de las declaraciones de la Pepita Castrá sobre el gordo y el canijo. Es lo más rastrero, cobarde y miserable que he escuchado a un dirigente del mundo del fútbol desde hace mucho tiempo. Al nivel de Jesús Gil con el Tren Valencia

                              Edito: y como no han hecho nada con lo del navajazo
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/01/17, 17:17:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X