Re: El Real Betis - FC Barcelona lo arbitra Alejandro José Hernández Hernández
Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan sibilino, torticero y taimado como el que ha hecho este sujeto hoy en el Villamarín.
El fútbol es tan mentiroso que su actuación quedará marcada por el gol que su linier no ha visto dentro después de rebasar casi un metro la línea de gol sin embargo, sladrá impune del robo que ha efectuado hoy, escandaloso.
No ha habido un fuera de banda, una disputa en el centro del campo, un córner dudoso, una entrada alevosa o una mano intencionada que la haya pitado a favor del Betis, nada, absolutamente nada.
Esto es mucho peor que te anule un gol, te pite un penalti en contra o te eche a un futbolista, es peor porque las acciones anteriores las debes decidir en un segundo y te puedes equivocar, pero la persistencia y la decisión siempre contraria contra el débil, demuestra la cobardía y vileza de su lamentable actuación.
En la redacción del acta ha puesto a diez jugadores del Betis, ha olvidado a Tosca y a Rubén Pardo lo ha llamado Francisco Mérida. Horroroso.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/01/17, 21:03:50.
Es un paquete y un impresentable, pero hoy nos ha beneficiado más que perjudicado. Que no pasa nada por admitirlo, que alguna vez tenía que pasar.
Eso sí, a ver si por aquí no vuelve más, que a tipos como este no los quiero cerca.
Mira el vídeo compañero, repasa el vídeo y deja de ver los titulares de losTelediarios y de la prensa, más que nada para sacarme a mí de dudas porque cuando leo cosas como las que escribes, uno de dos ha visto otro partido.
Repito, el gol del Barcelona ha sido gol, tendríamos que ser ciegos o tontos para decir lo contrario pero mira el vídeo del partido completo y después me cuentas el arbitraje.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/01/17, 21:03:06.
Si mañana fuese 28 de Diciembre, ya tenía el titular del post: "Pérdida del partido por alineación indebida" Si Pardo y Tosca no aparecen en el acta, es que no deberían haber jugado, y si han jugado, hemos jugado con 12, contando al Fran Mérida.
Mira el vídeo compañero, repasa el vídeo y deja de ver los titulares de losTelediarios y de la prensa, más que nada para sacarme a mí de dudas porque cuando leo cosas como las que escribes, uno de dos ha visto otro partido.
Repito, el gol del Barcelona ha sido gol, tendríamos que ser ciegos o tontos para decir lo contrario pero mira el vídeo del partido completo y después me cuentas el arbitraje.
Yo ni titulares ni telediario ni nada. De hecho, en cuanto acabó el partido me acosté (me había pasado la noche estudiando) y hasta ahora mismo.
Hernández (bis) es un árbitro escandalosamente malo que no ha dado una hoy. Seguramente si contabilizamos todos sus numerosos fallos hoy, tengas razón en que ha errado más veces en nuestra contra, pero los errores que nos han favorecido han sido más graves y trascendentes.
Simplemente el primer balón que saca Mandi bajo palos... es que es una cag.ada estrepitosa y gravísima, habría que vernos a nosotros en esa circunstancia. Eso por sí solo desnivela mucho la balanza. Luego en el resto... errores a favor y en contra de ambos. También recuerdo algún fallo importante como un fuera de juego de Neymar que no era y acabó en córner no pitado tras paradón de Adán.
Pese a todo, no es el día para quejarse del arbitro... primera vez en mucho tiempo que nos dan más que nos quitan.
Eso de que nos ha dado más que nos ha quitado es muy discutible, desde el inicio del partido ha estado pitando faltas a favor del barsa que no eran, y las que hacía el barsa, dejaba seguir el juego, ha cortado, al menos, en un par de ocasiones, el juego cuando estaba a favor del betis, he visto, al menos, un saque de banda que era para el betis y se lo ha regalado descaradamente al barcelona, los jugadores del barsa le han chillado, señalado y corregido en varias ocasiones, si alguno del betis le hubiera contrariado, no hubiera vacilado en sacarle una tarjeta, sin embargo a los del barsa se lo ha permitido todo.
Y en la jugada clave, ha habido un penalti clamoroso antes del gol, así que de gol no pitado nada, porque la jugada era penalti y sin expulsión, que si victor hubiera hecho los cambios en condiciones en vez de ir a lo loco con el doble cambio a la vez, quien sabe lo que hubiera pasado...
Pese a todo, no es el día para quejarse del arbitro... primera vez en mucho tiempo que nos dan más que nos quitan.
Estoy viendo otra vez el partido, lo están echando en el dial 47 de Movistar, te recomiendo que lo veas.
El robo es ciclópeo pero los últimos diez minutos han sido de cárcel, directamente a la Prevención. Nunca he visto algo más descarado.
No te dejes llevar por la anécdota, el gol del Barsa es un gol como una catedral, lo mismo que el robo que este señor nos ha efectuado con el agravante que algunos incluso se sienten satisfechos.
Arbitraje malo, de arbitro malo, lo normal, pero el error en el gol que no da es más del linier es que no se como no puede ver que el balón entra un metro, el resto del arbitraje pues lo normal cuando entra un equipo grande en liza, sin tener decisiones descaradas si que facilita la labor del grande, pero vamos que muchos que apenas le dais importancia al error en el no gol (que fue gol) si esa jugada le pasa al Betis en contra arden los teclados, por otra parte muy bien Luis Enrique, que como profesional de esto, sabe perfectamente que con la diferencia de presupuesto y plantilla entre el Barcelona y el betis, no puede escudarse en que no se haya pitado un gol que era legal, aunque no me suele caer muy bien Luis Enrique en esta ocasión le doy un 10
El arbitraje ha sido horroroso.
En la tele sólo se verá el gol anulado al Barcelona, pero salvo ese error puntual, no creo que puedan quejarse.
Cada jugada dudosa siempre a su favor.
El gol de Luis Suárez si no me equivoco viene de un saque de banda que debía ser favorable al Betis, dónde debía de haber muerto el partido, que lo da para ellos.
Que si, que en la jugada clave se ha equivocado a nuestro favor, pero el resto del partido nos ha desquiciado
Comentario