Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La inmediatez es la que nos vendieron ,me parece.

    Llevamos desde el 2014 haciendo las cosas mal,estamos en 2017.

    Cuando escucho a alguien ( ultimamente me pasa a menudo)diciendo que le da igual quien entre ya me acuerdo de la fundación Heliópolis y en lo que han convertido esto cuando deberíamos de haber dado muchos pasos hacia adelante,es terrible escucharlo.

    Un saludo.
    2014/2015 subimos, 2015/2016 permanencia tranquila. Qué es lo que queréis? UEFA en 2 años? Champions? Roma no se hizo en un día. Aquí no hay paciencia. Un director deportivo necesita mínimo 2 años....

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      2014/2015 subimos, 2015/2016 permanencia tranquila. Qué es lo que queréis? UEFA en 2 años? Champions? Roma no se hizo en un día. Aquí no hay paciencia. Un director deportivo necesita mínimo 2 años....
      No,pero no cambiar de entrenador dos veces por temporada y si quedar más arriba que la temporada anterior.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No,pero no cambiar de entrenador dos veces por temporada y si quedar más arriba que la temporada anterior.
        Deja que la liga termine. Por lo pronto tenemos más puntos que el año pasado por estas alturas.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Deja que la liga termine. Por lo pronto tenemos más puntos que el año pasado por estas alturas.
          Ya... es cierto,las sensaciones ahora es que en esta liga no pasamos del 11.

          Cuando se debió crecer fué cuando fuimos a Europa pero no quisieron....y vuelta a empezar,ese es el problema que tenemos en mi opinión.

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

            Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post. Este año se ha vuelto a empezar un proyecto desde 0 por enésima vez. Se han cambiado a muchísimos jugadores, se ha cambiado al entrenador dos veces...

            Los proyectos funcionan cuando se encuentra una estabilidad, cuando se asienta una base a partir de la cual se empieza a crecer. Esto quiere decir que necesitamos encontrar la columna vertebral del equipo, que son esos jugadores clave en cada una de las posiciones del campo que asimilen un estilo de juego y lo jueguen de memoria. Y, a partir de esa columna vertebral, ir mejorando el nivel con incorporaciones puntuales.

            Los equipos se renuevan cada año, y los que este año son la columna vertebral, a lo mejor se van el año que viene, pero los que han venido nuevos esta año serán la columna vertebral el año que viene. Básicamente, que no se pueden cambiar tantas piezas todos los años.

            Este proyecto necesita este año para asentarse y sentar las bases. El año que viene ya deberíamos tener una columna vertebral y, a partir de ahí, incorporar dos, tres o cuatro piezas que aumenten la calidad del equipo.

            Y el problema no sólo es que hayan cambiado tantos jugadores con respecto al año pasado, sino que el anterior entrenador no tenía ni idea de qué hacer y apenas hay jugadores en la plantilla que hayan contado con una continuidad suficiente como para convertirse en miembros de esa columna vertebral. Eso es algo que sí está haciendo Víctor. Ha encontrado un sistema y ha encontrado a los jugadores que tienen que defender ese sistema de inicio en todos los partidos. Eso es algo que los equipos consiguieron a los tres o cuatro partidos de empezar la temporada. Nosotros vamos con una vuelta de retraso.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

              Pareciera que es el bético el que ficha entrenadores y jugadores patateros y el que echa a directores deportivos en menos de un año.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                Para crecer hay que tener estabilidad, continuidad, paciencia y tener claro que no se puede conseguir todo de repente, hay que ir mejorando pero lo normal es que eso se consiga poco a poco.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                  Inmediatez, impaciencia... Volvemos al argumento de que la culpa es del beticismo, el preferido por Poyete que llegó a hablar hasta de 5 años para construir su proyecto. Como si se hubiera quedado 20. El felón rioplatense ya fue ejecutado pero los creadores del #solohechos siquen tan estupendos como el primer día. Betis polideportivo y ampliación del Villamarín. ¿Qué más queremos?

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                    sea lo que sea, es culpa de Don Haro y compañía. Quien vendió el discurso de la excelencia? Quien echó a un DD porque no tenia cojönes de poner a los pelagatos de la prensa en su sitio?
                    pues ea, es lo que hay, ellos se lo buscaron.
                    Lo que es seguro esque de la aficion culpa no es nada, al revés, sino es por la aficion ellos no estan ahi.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/01/17, 10:08:40.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                      Entonces cuando nos contaban lo de solo hechos a qué se referían?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                        Y seguimos cuestionando al vecino de asiento.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                          En mi opinión demasiada paciencia tiene el bético.

                          Soy partidario de tener paciencia pero cuando se ven unas bases de algo,sólo hay que recordar que trajeron a Poyet y si no se va estaríamos en descenso.

                          En la junta se les dijo a todo que si,más paciencia que esa...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/17, 10:47:45.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                            Yo le pediría a los béticos que nos llaman impacientes y exigentes, los que después de 20 millones de presupuesto te dicen "qué pretendíais, UEFA?" que me digan el plazo que tenemos. Que me digan cuantos añitos más de mediocridad absoluta y fichajes vergonzantes me esperan, las temporadas que tengo por delante de ver al betis incapaz de ganar dos partidos a la vez.
                            Que me digan los de "la inmediatez" cuando puedo levantarme y protestar, sin que me llamen loperista...así lo mismo gano en salud y me ahorro el hastío y la jartura de todos los años.
                            Gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                              El problema reside en la directiva de turno, el modelo de gestión del club es erróneo, error extraño en quién se presupone es un gran empresario con cierto éxito en sus negocios, esto también incluye al vicepresidente; jóvenes, con talento en sus materias, y ambiciosos, hasta ahí todo bien, hasta que llega el momento de sentarse en el sillón, ahí Haro sufre una involución, muchas veces gastar menos se convierte en un problema, ahorras, pero se nota en el rendimiento deportivo, que esto es una empresa, pero una empresa no puede supervivir sin éxitos deportivos, sin resultados, porque esto es un club de fútbol también, en un balance de rendimiento económico, casi el 80% de los ingresos los va a generar el area deportiva, el éxito deportivo, para ello hay que rodearse de los mejores al alcance económico del club, de igual manera que un empresario tecnológico, quiere al mejor programador posible por poner un ejemplo que toque a los actuales rectores de la entidad, hay que traer a los mejores posibles, y delegar y mucho, y no ser nada egoísta porque eso te lleva a poner tu cara en la diana, de las criticas cuando el trabajo no esta bien hecho, a fin de cuentas un presidente cuando se gana, cuando se consiguen objetivos importantes pasa a un segundo plano, siendo obviamente opacado por los técnicos deportivos, y sobre todo los futbolistas... Por eso hay que ser muy poco egoísta para esto, aceptar que vas a ser criticado en lo malo, y tal vez poco reconocido en lo bueno, pero así es el fútbol así ha sido siempre. Y si esto es un negocio, de acuerdo, pero háganlo bien, sólo los éxitos deportivos y la ambición permiten crecer, crecer el status, el reconocimiento, el prestigio, es la única manera de ganar dinero en esto, como lo están haciendo de ninguna manera, para hacer esto vendan sus acciones, les va a dar más beneficios, porque son unos mediocres, y si no lo son, pues ya va siendo hora de demostrarlo, no escatimar en los recursos pertinentes sin poner en peligro la economía, es tan simple como eso, el Real Betis Balompié tiene un potencial dormido increíble, para con las personas adecuadas convertirse en uno de los equipos más beneficiosos del mundo, y no me puede el sentimiento en esto último, el potencial que tiene este club es una realidad, desarróllenla, y pónganle fin a esta broma de mal gusto, eso es ser un empresario de éxito y bético, intentar ponerse a la altura de lo mejor, porque poder se puede, la cosas esta en que se quiera.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 26/01/17, 11:01:53.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

                                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                Yo le pediría a los béticos que nos llaman impacientes y exigentes, los que después de 20 millones de presupuesto te dicen "qué pretendíais, UEFA?" que me digan el plazo que tenemos. Que me digan cuantos añitos más de mediocridad absoluta y fichajes vergonzantes me esperan, las temporadas que tengo por delante de ver al betis incapaz de ganar dos partidos a la vez.
                                Que me digan los de "la inmediatez" cuando puedo levantarme y protestar, sin que me llamen loperista...así lo mismo gano en salud y me ahorro el hastío y la jartura de todos los años.
                                Gracias
                                Pues mira, si quieres datos objetivos, aprovechemos el que ha dado el creador del hilo. Hasta que el presupuesto del equipo no ronde el 6º-7º de la categoría. Y el dinero no sale de debajo de las piedras. Hay que conseguir jugadores, que se revaloricen y aumentar nuestro capital. Vuelvo a lo mismo. El hartazgo lo entiendo. Pero no me vale con el hartazgo. ¿Cuál es la solución mas allá de lo que se está haciendo ahora? Teniendo en cuenta siempre que a la hora de fichar siempre se puede fallar. ¿Qué haríais para mejorar la situación AHORA MISMO? Y no me vale entrar con el bulldozer y derribarlo todo sin proponer una alternativa. Nadie está criticando a la afición por quejarse, faltaría mas. Solo que yo soy de la opinión de que las criticas destructivas no aportan mas que eso, destrucción. Si es lo que queremos para nuestro club... pues adelante. Total, es lo que llevamos haciendo ya unos cuantos años...
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/01/17, 10:58:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X