Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

Sí, definitivamente lo estamos confundiendo en un club de fútbol donde hay casi más directores generales que miembros en la secretaría técnica. Pero ojo, que debe ser muy difícil prescindir de Cañas y de los que hay ahí metidos desde tiempos inmemoriales haciendo no se sabe muy bien qué, y traer a un equipo de ojeadores profesionales. Que a lo mejor hace falta haber sido profesional del fútbol para ver las cualidades de Zozulia, o que Brasanac es el sustituto de David López...

Ya, si nos ponemos a hablar de cómo sale el señor Haro cuando atacan a su persona y cómo auspicia y permite campañas contra empleados y jugadores del Real Betis Balompié...

Pues sí, creo que nos estamos confundiendo, hay que aplaudir más y pedir menos, que les estamos essigiendo que los estamos cansando.

Comentario

Y como han señalado en este mismo hilo, el propio Haro se encargó de alimentar la inmediatez del personal con la que lió al final de la temporada pasada.

- No me conformo con poco.
      - Nuestro espejo es el Atlético de Madrid.
      - Sólo nos vale la excelencia.
      - No hay palabras, solo hechos.
      - Evaluación continua.

Pues yo firmo debajo. Y no me vale la mediocridad, solo la excelencia. No me conformo con luchar por no descender. Y, por supuesto, le aplico evaluación continua al máximo responsable de todo esto, que es el señor Haro, que si está en el Betis es porque fuera están esperando Lopera y Oliver, porque como presidente es de lo peor que ha pasado por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Aquí esta el ejemplo del conformismo.
        Lo de esperar.... me recuerda tanto tanto a Lopera que me da nauseas. Pero esta claro es lo que nos toca.
        Personalmente me gusta Pardo, lo dije desde que comenzó a sonar su nombre.
        Ahora, traerlo esta temporada, sin opción de compra es absurdo. Prefiero darle estos minutos a cualquier promesa de la cantera.
        Esta temporada, gracias a los cracks que nos dirijen, en Enero ya sabemos lo anodina que va a resultar... En tierra de nadie.

Paciencia hay que tener si se ve algo. En este Betis nada, lo mires por donde lo mires nada. Mi diagnostico, no hay trabajo.
        Postureo el que quieras pero trabajo...
        El central llega el mismo día que regresa Mandí y después de 20 días nos traemos a Pardo sin opción de compra...
        Nos hemos gastado 20 kilos en??
        Y que me dices de los mensajes que nos envían? No hablo de la biriprensa que me la fuma, hablo de la directiva, del DD... nos toman por **********.
        Vuelvo a decir, Torrecilla sigue la temporada que viene.
        Si esto fuese una empresa privada, la directiva y el DD estaban en la calle hace mucho
        Conformismo sería si han demostrado sobradamente no valer para el cargo. Si el tiempo de evaluación de un DD es media temporada, búscame un director deportivo que consiga en ese primer medio año cambiar completamente la cara a un equipo. No es conformismo. Es sentido común. Que estemos hartos de que nos toreen y nos vendan burras es culpa de como funciona el asunto. No te queda mas remedio que tener fe en que los que están estén intentando hacer lo mejor por el Betis y lo consigan. Yo prefiero tomarme la vida con optimismo y tener los pies en el suelo. Si en mi mano estuviese minimamente la opción de cambiar algo en el Betis, ten por seguro que no me quedaría de brazos cruzados. Una cosa es confundir conformismo con realismo. Ahora mismo somos un equipo pequeño con un presupuesto medio y que ha hecho un cambio muy importante en la plantilla. Mucha gente por acoplarse. Hay gente que necesita poco tiempo y otros que necesitan temporada y media. Y eso va a ser siempre aquí y en Pekín. Yo tengo muy claro que en 6 meses es imposible evaluar el trabajo de un director deportivo o de un jugador. Si para ti eso es conformismo, pues nada, soy conformista. Y sí, que esta temporada ibamos a estar en tierra de nadie yo lo tenia claro desde el principio. Mucho teniamos que acertar para poder competir con equipos tan hechos como Athletic, Villarreal, Real Sociedad o Celta. Por plantilla el primer puesto "viable" al que podriamos aspirar (sobre el papel) es el 9º. Yo lo llamo ser realistas. Si estoy de acuerdo en que se han lanzado mensajes contradictorios, como la tonteria del mejor centro del campo de los equipos de nuestro nivel, o la "exigencia". Lo mejor es estarse calladito y trabajar sin hacer mucho ruido.

Comentario

Los multinicks vuelven a pleno rendimiento, jejeje.

Comentario

Yo al que me cargaría (quitarlo de la presidencia, NO matarlo), es a Haro. A Torrecilla lo dejaría, y a la mayoría de sus fichajes también.

Comentario

Exacto si se hubieran callado y dijeran señores haremos poco a poco lo que podamos dentro de nuestra situación judicial , pero no,nos venden la excelencia, la copia de Simeone, el puesto décimo y que tenemos el mejor centro del campo después de Madrid y Barcelona, y luego vamos al campo y solo vemos lo que vemos, pues piensas que están tomandote por *******

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Por ahí va la cosa, Sr. Cabra.

O señora.

No sé.

La mayoría había aceptado con resignación la muy mediocre temporada anterior, pero no había mal ambiente ni nada. Expectativa.

Fueron los que mandan los que envilecieron el ambiente hasta puntos repulsivos.

Y aquí están las consecuencias.
                Señor me queda grande, señora no pega con mi barba.

Esperemos acabar entre los 9 primeros, porque habrá quien no lo entienda y con razón.

Comentario

Haro I el inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Y como han señalado en este mismo hilo, el propio Haro se encargó de alimentar la inmediatez del personal con la que lió al final de la temporada pasada.

- No me conformo con poco.
                    - Nuestro espejo es el Atlético de Madrid.
                    - Sólo nos vale la excelencia.
                    - No hay palabras, solo hechos.
                    - Evaluación continua.

Pues yo firmo debajo. Y no me vale la mediocridad, solo la excelencia. No me conformo con luchar por no descender. Y, por supuesto, le aplico evaluación continua al máximo responsable de todo esto, que es el señor Haro, que si está en el Betis es porque fuera están esperando Lopera y Oliver, porque como presidente es de lo peor que ha pasado por aquí.
                    Completamente de acuerdo. Yo también lo firmo.
                    Es más, que no crea en la inmediatez, no quiere decir que no sea más inconformista que la mayoría. Creo desde hace mucho tiempo, que hay potencial para ser el tercer equipo de España, y de largo.
                    Ahora, que Haro y Cia. sean unos inexpertos y semiprofesionales, por ejemplo haciendo esas declaraciones, no quiere decir que no sea realista y que no me de cuenta de la complejidad del asunto.
                    En donde estamos ahora no es fácil que vengan jugadores que den rendimiento inmediato, por ficha y por prestigio no quieren venir.
                    Hacemos apuestas, creo que dentro de un proyecto de crecimiento, aunque algunos no lo vean.
                    Y muchas, demasiadas salen mal. Pero por eso, no me convierto en autodestructivo disparando a todo lo que se mueve.
                    Al menos mientras vea que la intención de crecer es verdadera y que son aceptablemente honrrados en comparación con lo que hubo.

Comentario

Esta pregunta, más que en betisweb, habría que hacersela al consejo.

Comentario

Yo creo que es un error pensar que la gente está quemada la inmediatez de no entrar en la lucha por UEFA o no ganarle a alguien medio decente en toda la temporada, Las Palmas por ejemplo no nos lleva demasiados puntos, sin embargo estaríamos encantados haber visto a nuestro equipo competir jugando al fútbol aunque nos comiéramos un colín como van a hacer ellos, allí están encantados. Estoy seguro que no habría tanta crítica, tanta hartura ni tanto quemazón, y en el campo se animaría mucho más, simplemente porque habría la expectación de que el equipo pudiera hacer algo, básicamente lo que se llama competir.
                        No entiendo el empeño de defender la planificación de este año, con lo de que hay muchos errores... pero todo el mundo erra! pero el problema es que no ha habido ACIERTOS, que echen o no a Torrecilla es problema de Haro, pero que llame la atención que algunos lo pongamos a caldo y tomarlo como una autodestrucción de la entidad es mezclar la velocidad y el tocino.
                        Sé que hay gente que le gusta Jonas, y Brasanac y Gutierrez... y habrá a quien le gustara Cucleta y Kasumov, pero aquí ya algunos que hemos visto ya mucho futbol y sabemos que los futbolistas que tenemos son de nivel muy bajo, las milongas de la aclimatación esta ya muy vista, Mandi es malo porque lo demostró en Francia, lo demuestra domingo a domingo aquí y lo acaba de hacer en su selección, es malo y punto, y lo raro por su trayectoria es que fuera bueno.
                        También los que hablan de proyecto me gustaría que me explicasen en que consiste, básicamente para entender a qué le tengo que dar continuidad, a seguir fichando morralla y vender lo único potable que queda del ascenso de segunda al final de liga para compensar las perdidas?

Comentario

El problema de este club aparte de lo que comentan muchos compañeros son lo éxitos de la acera de enfrente. Ni más ni menos, con los inombrables en media tabla y sin títulos año tras año, la paciencia sería mayor.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            El problema de este club aparte de lo que comentan muchos compañeros son lo éxitos de la acera de enfrente. Ni más ni menos, con los inombrables en media tabla y sin títulos año tras año, la paciencia sería mayor.
                            Esto es totalmente cierto. No es la causa del inconformismo y el cabreo, pero es una de ellas. Y el problema es que no sólo los aficionados se fijan, sino también en los altos cargos del club están continuamente mirándolos, a ver si pierden a ver si no se que...y así es imposible. Y en vez de fijarse en lo que hicieron bien (cuidar bien la cantera y crear estructuras para la Dirección Deportiva) se creen que todo es trabajo de Monchi que lo hace todo él solo. Y andan buscando La Figura (DD o entrenador) en lugar de gestionar el club y crear cimientos que te permitan tener una base.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              A eso se le llama conformismo, mediocridad, mal de muchos consuelo de ton.tos.

Por esa mentalidad nunca hemos avanzado, ellos dieron hace años con la tecla buena y supieron aprovecharlo, nosotros seguimos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ya... es cierto,las sensaciones ahora es que en esta liga no pasamos del 11.

Cuando se debió crecer fué cuando fuimos a Europa pero no quisieron....y vuelta a empezar,ese es el problema que tenemos en mi opinión.

Un saludo
                                Claro, ese año que las vecinas fueron de rebote a la UEFA, pero: ¿Quién fue el culpable de no reforzar al equipo convenientemente?.

La Jueza y el Sr. Bosch por delegación de la misma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X