Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Hombre, yo creo que no se puede acusar a la plantilla actual precisamente de desidia o no dejarse todo lo que llevan en el campo. Hay que se conscientes de las limitaciones. Ya digo que a mi me pareció un partido muy similar al de Las Palmas, Athletic de Bilbao o el Alaves. Arropaditos atrás, intentar no fallar en defensa y meter las que se tengan arriba. Yo de este Betis no espero una generación de juego que embotelle al rival. Tengo la sensacion de que nos faltan cosas, y no solo hablo de calidad de los jugadores (compenetración , automatismos, etc.). Es por eso que yo la llegada de Rubén Pardo la veo mas que positiva. Si durante estos 6 meses permite hacer crecer al equipo y con ello al resto de jugadores, será un acierto su fichaje. Si viene a pasearse, pues será un desproposito.
    Con desidia, dejadez me refiero a ..no estar metido en el partido..dejar pasar el tiempo..no sacar rápido...en definitiva...en meterle un ritmo al partido elevado..ejercer mucha presion al rival...

En el final de la primera parte..nos pitan el final...y Durmisi estaba pensando a quien sacarla...eso no puede pasar.

En el final de la segunda parte...faltando un minuto..en lugar de mandar los centrales arriba y colgar el balon..a ver si hay suerte...sacamos en corto y nos dedicamos a pases horizontales entre centrales...

Esas dos jugadas..mas el trote cochinero al ir a sacar de banda..y en definitiva la sensación que dan de ...bueno no hay prisa...

De todas las formas, contra Athetic, Las Palmas...e incluso podría comprar Alaves fuera..entiendo que puedes jugar arropadito atras y no cometer errores...pero contra este sporting en tu casa...tienes que salir a comertelo...En cualquier caso..jugar arropado atras no es opuesto a meter un ritmo de partido alto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Nunca me habrás leído que hay que cesar a Torrecilla, ni una sola vez, por malo que me parezca el proyecto.
      No te he dicho lo contrario

Comentario

Yo creo que lo que se confunde es paciencia con sometimiento.

Pedir paciencia es un eufemismo de "paga, anima y calla"

Yo puedo tener paciencia aún teniendo malos resultados si viera un trabajo y un intento de profesionalización.

Pero si no me gusta tener un presidente bocachancla que se carga un proyecto amparado en la excelencia y empieza uno nuevo con una marioneta como director deportivo, con los mismos 4 ojeadores de siempre, un entrenador lenguarón casi sin experiencia, que gasta 30 millones y acaban jugando los de siempre, que le da la explotación de la radio y tv a una empresa nueva llevada por un amigote, que los consejeros se autoempleen, y todas las cafrerías que estamos viendo, me hace ser un incorfomista, pues lo seré.

Comentario

Para que empecemos a ver un club que se codee entre los primeros, que se instale ahí, de acuerdo que habría que esperar o al menos dar tiempo, pero para que el equipo dé otra imagen, para que sea competitivo, para que merezca la pena ir a verlo a jugar etc... ya hace tiempo que tendríamos que tenerlo.

Comentario

La gente que es lo que quiere que después del bochornoso espectáculo que no somos capaces de ganarle a un sporting con todos mis respetos en casa que está hundido en la zona baja de la tabla, nos vallamos al finalizar el partido a casa dando aplausos y gritando locos de contento x lo bien que lo han hecho?

Dios mio las cosas que se leen x aqui. Que inmidiatez ni que tonterias, lo que hay que ser es exigentes e inconformistas y dejar de ser un club mediocre de filosofia perdedora que es el manquepierda le duela a quien le duela ya esta bien hombre de tonterias

tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos

somos una aficion borrega y comepipas y punto

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Yo puedo tener paciencia aún teniendo malos resultados si viera un trabajo y un intento de profesionalización.

Pero si no me gusta tener un presidente bocachancla que se carga un proyecto amparado en la excelencia y empieza uno nuevo con una marioneta como director deportivo, con los mismos 4 ojeadores de siempre, un entrenador lenguarón casi sin experiencia, que gasta 30 millones y acaban jugando los de siempre, que le da la explotación de la radio y tv a una empresa nueva llevada por un amigote, que los consejeros se autoempleen, y todas las cafrerías que estamos viendo, me hace ser un incorfomista, pues lo seré.
              Sometimiento? Pero si hace varia temporadas que de sometimiento no hay nada en esta aficion. Ese latiguillo de aborregados y conformismo ya no me vale, si por algo se destaca la afición del betis en estos años es por el no dejar trabajar a nadie, el de no tener paciencia con nada ni nadie, con estar en el estadio y parecer una tumba, con que en nuestro estadio recibe más presion nuestro propio equipo que el contrario... Perdona pero vamos a dejar de intentar convencer a todo el mundo que algo tan lógico y necesario como dar tiempo y espacio para trabajar a cualquiera es estar sometido, perdón? Es que esto roza ya lo dantesco!

Pero vamos a ver ves a alguien diciendo que todo va maravillosamente? Que esto es lo que tenemos que tener?que este es nuestro sitio? Todo el mundo sabe y es consciente que las cosas no están saliendo, que no estamos donde deberíamos estar, es innegable, los propios jugadores, entrenador, DD, directiva han reconocido, asumido que no se está donde se debería, que las cosas no van bien y que no estamos en el objetivo, y por lo tanto eso se llama autocritica...nadie está sometido! Lo que se está diciendo es que la autodestrucción, el autoflagelarse y sobre todo que derribar todo y empezar de nuevo cada año no es la solución, no lo es se ponga como se ponga el que defienda eso! Aqui lo que se está diciendo es que para que un trabajo fructifique, sobre todo en el mundo del fútbol, sobre todo en un proyecto, lo que hace falta es tiempo, porque los proyectos no dan resultados inmediatos, un proyecto no consigue en un año pasar de ser un recien ascendido que logro 40 y pocos puntos a estar luchando por europa! El crecimiento en base a un proyecto se logra año a año, subiendo peldaños año a año con paso firme, sin retroceder!

Aqui lo que se está diciendo es que hay que dejar trabajar, que no se destruya lo empezado este año para empezar de nuevo, porque eso no soluciona nada, provocaría otra temporada de iniciación como esta, y como la anterior...y como llevamos los ultimos años! Lo que se pide es estabilidad, y que trabaje un mismo grupo de trabajo varios años seguidos! Eso no es decir que todo va de color de rosa y decir que el equipo va de lujo, vamos a dejar de manipular el mensaje. Se está pidiendo algo lógico y necesario, no diciendo que todo va estupendamente y no falla nada.

Sometidos...cuando el deporte favorito del bético medio, lo que está de moda, es dar palos a su equipo, tirarlo por tierra, e intentar sacar a relucir y resaltar lo malo que somos, lo mal que hacen las cosas y lo desastroso que tenemos. Mientras en la acera de enfrente lo que hacen es subir a su equipo, decir que todo lo hacen fenomenal y lo bueno que es su equipo, aqui lo que hacemos es bajarlo nosotros mismos a la altura de la miërda...y despues decimos que somos la mejor afición del mundo, cuando lo que hacemos parecemos más aficionados de los de enfrente tirando piedras a los nuestros.

Que si que está muy bien decir las cosas que no se hacen bien, y querer que se hagan bien, pero es que esa línea se ha sobrepasado 20 pueblos! Y parece que se es más bético cuánto más ****** se tire al equipo, cuanto más se diga y resalte lo ****** que somos, y al que vea algo bueno, hay que echarse encima suya a decirle que es un sometido y un conformista. Pero que estamos haciendo? De verdad se piensa que asi se va a salir de esta situación en algun momento, de verdad se piensa que actuando asi las cosas se van a volver buenas y van a salir las cosas bien? Destruyendo todo atisbo de optimismo y pisoteando a nuestra plantilla, entrenadores, DD y directiva? Asi van a cambiar las cosas?

La afición del Betis hace mucho que dejó de ser una gran aficion que beneficiaba a su equipo y no dejaba respirar al contrario, hace mucho que dejó de ser la mejor, y por supuesto nada de sometida ni conformista, ha pasado al extremo contrario, y ni es bueno lo uno ni es bueno lo otro, a la vista está.

Y te lo digo sin acritud compañero, a ti porque es el ultimo que se lo he leído, pero se lo digo a todo aquel que se cree que es mejor bético mientras mas eche ******, y hable peor, y quiera echar a todo dios cada año, asi no va a funcionar nada. Y decir eso no es ser conformista y decir que todo va bien, porque no creo que haya un solo bético que piense que hoy por hoy las cosas van perfectas.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                La gente que es lo que quiere que después del bochornoso espectáculo que no somos capaces de ganarle a un sporting con todos mis respetos en casa que está hundido en la zona baja de la tabla, nos vallamos al finalizar el partido a casa dando aplausos y gritando locos de contento x lo bien que lo han hecho?

Dios mio las cosas que se leen x aqui. Que inmidiatez ni que tonterias, lo que hay que ser es exigentes e inconformistas y dejar de ser un club mediocre de filosofia perdedora que es el manquepierda le duela a quien le duela ya esta bien hombre de tonterias

tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos

somos una aficion borrega y comepipas y punto
                Para usted tambien va ni ultimo mensaje.

Comentario

Nosotros no lo confundimos en su día. La mayoría estaba con lo de una progresión y no una revolución (era Macia), este año nos han vendido lo contrario y es por eso que más de uno se siente engañado. Si hubiesen sido más humildes no estaríamos así seguro. Cargarse un proyecto que se cumplió por ser un fantasma tiene esto, espero que se arregle por nuestro bien, por que al fin y al cabo nos duele a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Yo no entiendo la ***** que le ha entrado ahora con que vamos a "criar" a Rubén Pardo. Lo importante es el conjunto. Si la media temporada de Pardo permite que jugadores como Ceballos, Jonas, Felipe, Durmisi, Sanabria, Alex Alegria o incluso Piccini crezcan por tener un equipo mas competitivo que logre despegar algo y tener una segunda vuelta con ciertas perspectivas, me parece un fichaje mas que acertado.

En relación con el tema del post, TOTALMENTE. El problema es que, desde que tengo uso de razón y sigo fielmente a nuestro equipo (la temporada del ascenso con Kresic/Serra), hemos dependido de que en el banquillo hubiese alguien que lograse la alineación de astros, porque la materia prima está ahi. En estos mas de 20 años, solo las temporadas de Serra, la de Juande y la primera epoca de Mel son destacables en cuanto a "funcionamiento del club". En todas las demas el conjunto se iba desmoronando poco a poco desde el punto algido que consiguieron todos. Ahora "parece" que se intentan hacer las cosas de otra forma, delegando, intentando crear estructuras. ¿Que se han hecho y se haran muchas cosas mal? Por supuesto, nadie es infalible. Pero entre el exito de las vecinas y nuestra constante mediocridad, mas el cuento de la biriprensa, que son los primeros que nos meten en la cabeza que, por potencial, el equipo debería pegar saltos en la clasificacion casi por decreto, porque somos "Er Beti", pues así nos luce el pelo. Con esto no quiero decir que debamos convertirnos en *******s, y cuando se hagan las cosas mal criticarlas, como el fichaje de Poyet o el sinsentido de la contratación de Zozulia (por poner un par de ejemplos de este año). Eran apuestas muy arriesgadas y han salido mal como muchos esperaban. Lo que no comparto es esa lupa constante y la recriminación constante por cualquier cosa. Si fichamos, que vaya tela lo que fichamos, que si no fichamos, hay que ver que nadie hace nada en este club y Torrecilla está de vacaciones. Críticar hay que criticar, pero atacar como si la directiva o el DD fuese nuestro mayor enemigo es lo que es un sinsentido. Pitar en el campo durante el partido, salvo tal vez un toque de atención muy puntual, solo puede ser perjudicial. Si no, todos los campos estarían pitando a sus jugadores para que jueguen mejor. Yo prefiero un estadio como el Sadar, que se está desgañitando los 90 min. haga lo que haga el equipo.
                    Aquí esta el ejemplo del conformismo.
                    Lo de esperar.... me recuerda tanto tanto a Lopera que me da nauseas. Pero esta claro es lo que nos toca.
                    Personalmente me gusta Pardo, lo dije desde que comenzó a sonar su nombre.
                    Ahora, traerlo esta temporada, sin opción de compra es absurdo. Prefiero darle estos minutos a cualquier promesa de la cantera.
                    Esta temporada, gracias a los cracks que nos dirijen, en Enero ya sabemos lo anodina que va a resultar... En tierra de nadie.

Paciencia hay que tener si se ve algo. En este Betis nada, lo mires por donde lo mires nada. Mi diagnostico, no hay trabajo.
                    Postureo el que quieras pero trabajo...
                    El central llega el mismo día que regresa Mandí y después de 20 días nos traemos a Pardo sin opción de compra...
                    Nos hemos gastado 20 kilos en??
                    Y que me dices de los mensajes que nos envían? No hablo de la biriprensa que me la fuma, hablo de la directiva, del DD... nos toman por **********.
                    Vuelvo a decir, Torrecilla sigue la temporada que viene.
                    Si esto fuese una empresa privada, la directiva y el DD estaban en la calle hace mucho

Comentario

Mi opinion es que La paciencia se acabo hace años y no continuamos un proyecto cuando no funciona un año, empezamos de cero y asi jamas avanzaremos es como el que hace una casa y cuando va por la mitad piensa que el tejado no le va a gustar y la destruye y vuelve a empezar.
                      se han hecho muchas cosas mal pero este año he visto cosas que no veia años atras; podremos decir que este entrenador no se arriesga¿os arriesgariais vosotros despues de la que le cae a un entrenador aqui cuando hace probaturas? si que es verdad que no veo este sistema como definitivo pero un paso adelante si es en vista de los resultados; se ha echado a un proyecto de entrenador que no sabia ni a que jugaba y tenia sentado a nuestro mejor futbolista y se ha traido a un entrenador que por lo menos con lo que tiene aun no hemos perdido en casa.
                      lo que importa al final de temporada son los puntos y competir si es verdad que torrecilla (de momento) los que ha traido no son lo que se necesitaba pero aun asi hay que esperar a ver si alguno se termina de adaptar y no estar todo el tiempo cambiando de director deportivo o de jugadores.
                      es mi opinion y puedo estar completamente equivocado pero este año hay un voto de confianza por mi parte en el entrenador y en algunos jugadores.

con ello no eximo de los pitos a jugadores que no suden la camiseta o se escondan en el campo.

Comentario

El problema cuando cesas a un DD que te deja 10° con 8 millones, y vendes excelencia, es que si la excelencia no llega, la gente que está muy quemada se decepciona más y se te echa encima.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Mucho mejor no se puede explicar.

Comentario

A esta aficion no se le puede decir ni mu , estamos todos muy quemados .

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                              Nosotros no lo confundimos en su día. La mayoría estaba con lo de una progresión y no una revolución (era Macia), este año nos han vendido lo contrario y es por eso que más de uno se siente engañado. Si hubiesen sido más humildes no estaríamos así seguro. Cargarse un proyecto que se cumplió por ser un fantasma tiene esto, espero que se arregle por nuestro bien, por que al fin y al cabo nos duele a nosotros.
                              Por ahí va la cosa, Sr. Cabra.

O señora.

No sé.

La mayoría había aceptado con resignación la muy mediocre temporada anterior, pero no había mal ambiente ni nada. Expectativa.

Fueron los que mandan los que envilecieron el ambiente hasta puntos repulsivos.

Y aquí están las consecuencias.

Comentario

Mira como para intentar llegar al acuerdo con Lopera no se lo toman con paciencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X