Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos confundiendo Inconformismo con Inmediatez?

Yo soy de los que piensa que un proyecto necesita tiempo y que es muy difícil que dé frutos de la noche a la mañana.

Ahora bien, lo que más me escama y me indigna, es que la estructura deportiva (que debería ser la parcela más mimada y mejor estructurada junto a la cantera) se esté llevando como se está llevando. En lugar de crear una estructura sólida y fuerte, con profesionales contrastados en número suficiente que suponga una garantía de crecimiento y de resultados a medio/largo plazo, tenemos a un presidente haciendo las veces de director deportivo sin tener ni pajolera idea (en vez de avanzar, volvemos a lo de hace años), cuyo único aval es poseer un número X de acciones, un director deportivo que más que director deportivo es ojeador, y unos ojeadores (tenemos más directivos que ojeadores, manda eggs) apoltronados cuyo único handicap es ser "gente de la casa".

El día que tengamos un presidente que entienda que su lugar es estar en los despachos, que delegue y dé potestad al director deportivo, y que surta a este de medios suficientes y de calidad, la cosa empezará a cambiar.

Comentario

El RBB es un empresa que produce éxitos deportivos furbolísticos y la marca Betis depende de lo que haga el Real Betis Balompié. Hoy en día cualquier clu te monta seccones deportivas con cuatro perras. Otra cosa es que sean competitivas. A mí que que estos personajes pretendan convencernos de que el clu crece con el energías o la construcción de Gol Surt y que tanta tropa se lo trague pues como que no. HyC son dos Slim pero de gorra, van de empresarietes pero no tienen ni idea de lo que tienen entre manos, sin poner un duro y parasitando para sus negocios a la institución.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Pues mira, si quieres datos objetivos, aprovechemos el que ha dado el creador del hilo. Hasta que el presupuesto del equipo no ronde el 6º-7º de la categoría. Y el dinero no sale de debajo de las piedras. Hay que conseguir jugadores, que se revaloricen y aumentar nuestro capital. Vuelvo a lo mismo. El hartazgo lo entiendo. Pero no me vale con el hartazgo. ¿Cuál es la solución mas allá de lo que se está haciendo ahora? Teniendo en cuenta siempre que a la hora de fichar siempre se puede fallar. ¿Qué haríais para mejorar la situación AHORA MISMO? Y no me vale entrar con el bulldozer y derribarlo todo sin proponer una alternativa. Nadie está criticando a la afición por quejarse, faltaría mas. Solo que yo soy de la opinión de que las criticas destructivas no aportan mas que eso, destrucción. Si es lo que queremos para nuestro club... pues adelante. Total, es lo que llevamos haciendo ya unos cuantos años...
        Ahora resulta, que el quinario que llevamos pasando desde 2005, es culpa de las críticas de la afición... perdone que no me eche a llorar.
        Presupuestos...sabía usted que para este año, el Betis cuenta con más presupuesto que Las Palmas? o que el Celta? Celta que por cierto entró en ley concursal el año antes que nosotros, creo.
        Se pueden hacer las cosas mejor? pienso que sí. Se da tiempo al que viene, a demostrar si vale o no? pienso que sí.
        Se ha demostrado que los que están, no vale?, al despropósito de temporada y planificación me remito.
        Que no, que yo no quería un gol sur nuevo, ni baloncesto, ni un Betis multidisciplinar....que o lo que quiero es que la pelotita entre, aunque oye, lo mismo me está podiendo "la inmediatez"

Comentario

Hablamos de paciencia pero hay que pararse a ver los cambios que desde dentro del club se han hecho cuando lo decía Don Adolfo para que no se alarmara el personal tras un fracaso.

Guillén,Platas (para recolocarlos) y Ollero (el más potable de todos y al que aburrieron desde dentro).

Ahí hay que pedir acierto y no consentir mamoneosm
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/17, 12:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            Ahora resulta, que el quinario que llevamos pasando desde 2005, es culpa de las críticas de la afición... perdone que no me eche a llorar.
            Presupuestos...sabía usted que para este año, el Betis cuenta con más presupuesto que Las Palmas? o que el Celta? Celta que por cierto entró en ley concursal el año antes que nosotros, creo.
            Se pueden hacer las cosas mejor? pienso que sí. Se da tiempo al que viene, a demostrar si vale o no? pienso que sí.
            Se ha demostrado que los que están, no vale?, al despropósito de temporada y planificación me remito.
            Que no, que yo no quería un gol sur nuevo, ni baloncesto, ni un Betis multidisciplinar....que o lo que quiero es que la pelotita entre, aunque oye, lo mismo me está podiendo "la inmediatez"
            Pues en mi opinión sí. Primero porque se están mezclando conceptos. Coincido en que desde 2005 venimos sufriendo un calvario, con alguna pincelada de felicidad. Pero ahora bien, cada uno de estos años puedes asignarle la responsabilidad a alguien distinto. Así que, precisamente, volver a echarlo todo abajo se ha visto que no es el camino. Llevamos jugando a la loteria desde entonces. A veces no toca la pedrea, pero lo normal es que no nos comamos un colín. Para mí darle tiempo a un director deportivo es dejarle trabajar minimo durante 2 o 3 años. Acabas de calificar la planificación actual de total despropósito. Pues eso para mí no es dar tiempo. Y no quiero justificar fallos, algunos graves como el del entrenador. Simplemente asumo que los fallos van a ocurrir y van a seguir ocurriendo. Pero confio en la buena fe y en la capacidad demostrada por Torrecilla en el Celta o ahora en Víctor con la vuelta que hizo en el Depor. Que la pelotita entre con asiduidad no es flor de un día. Torrecilla no lleva ni 1 año, y ya hay muchos que parecen tener claro que no sirve. Lo mismo que Maciá el año anterior. Pues nada. ¿A quien buscamos ahora?

Comentario

A ver. Por una parte yo también me siento engañado con lo que prometieron y con lo que en realidad ha pasado. Prometieron un equipo agresivo, intenso, que conectaría con la grada, y sobretodo fichajes que elevarían el nivel del equipo, y ya vemos que nada de nada. El entrenador fue en fracaso estrepitoso, los fichajes todos menos Durmisi no han aportado nada , y el equipo sigue transmitiendo la misma indolencia y mediocridad de siempre. Ahora bien, se supone que queremos un director deportivo cualificado, con garantía de hacer las cosas bien. Torrecilla este año ha defraudado, pero por mi parte aún tiene un margen de confianza por la plantilla que le montó al Celta, que empezó a destacar el año pasado o como mucho el anterior, después de llevar él allí varios años. Si el año que viene seguimos con la misma dinámica ya sí que pediría su cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                Y, de nuevo, busque donde digo que los errores cometidos son culpa de la afición. Yo solo digo que estamos en una fase (que dura mucho ya) de crispación y de crítica destructiva. ¿La culpa de que las cosas no funcionen es de la afición? NI POR ASOMO. Los últimos en tener algo que ver. ¿Que ahora mismo no ayudamos? Igual de cierto. Yo solo pongo el ejemplo de que imaginen por un momento que los jugadores en el campo son familiares directos. Nadie pitaria en el campo. Cuando acabase el partido se le pegan dos coscorrones y se intentan buscar soluciones, pero gritarle a tu hijo cuando lo está haciendo mal no va a producir un efecto mágico y se va a convertir en Messi. Pues así con todo. Críticas todas las del mundo. Pero críticas constructivas, que muchas veces, entre guasa y no guasa, parece que nos gusta regodearnos en nuestra propia mediocridad mas que intentar ir todos a una. Y si no hay ganas por el hartazgo, pues no entiendo que muchos se saquen el carnet. Yo para ir al campo a encabronarme mejor me quedo en casa y con el dinerito en el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Pues en mi opinión sí

efectivamente, la aficción que se ilusiona con el más mindundi del mundo, y llena el estadio doming sí, domingo también, y renueva religiosamente el abono el primer día de taquilla aunque pongan de lateral derecho Palmerín, es la culpable.

Llevamos jugando a la loteria desde entonces.

Quién? el bético? o los que maldirigen? hicieron referendum popular para ver si seguía Maciá o no, y yo me lo perdí? A Quién se le llenó la boca de essselensia y de "el betico debe empezar a exigir ya, porque lo económico no es excusa? al que está en los tornos?

Acabas de calificar la planificación actual de total despropósito. Pues eso para mí no es dar tiempo.

Toda una primera vuelta, creo yo que es tiempo para ver ese centro del campo del que se sacaba pecho, que a día de hoy se estén buscando salidas a lo que se trajo en verano, que el Betis siga siendo Adán, Ceballos, Pezzella, Petros, Joaquín y Rubén, que YA ESTABAN AQUÍ

Que la pelotita entre con asiduidad no es flor de un día.

Aquí ni de un día, ni de un año, ni de 5 ni de un lustro.

¿A quien buscamos ahora?

Yo es que miro para el silloncito del palco, no se usted.

Comentario

Yo es que, por mi profesión, soy fiel creyente del trabajo planificado y con miras a futuro. La directiva actual ha sido esta temporada la primera vez que ha tenido las manos libres en cuanto a planificación. Hasta el año pasado teniamos al sr. Estepa escrutando todo lo relevante. Tengo muy claro que para crecer hay que trabajar y tener confianza en lo que se hace. Que de eso andamos justitos por el hartazgo, no diré que no. Pero es que no nos queda otra. A mi me da igual quien esté en el palco, yo solo quiero que las cosas se hagan bien. Y, por suerte o por desgracia, un plan a largo plazo solo puede evaluarse a largo plazo. Si alguien nos ofrece una alternativa con un 100% de garantias de exito, que se vayan Haro, Catalan y los demas a su casa. Pero es que esa garantia no existe en ningún ambito de la vida. Solo queda trabajar y fallar lo menos posible. Y siempre que se pueda mejorar, hacerlo. Pero yo, al menos, no tengo conocimientos en cuanto a gestión deportiva o gestión de clubes, así que yo no tengo base para proponer. De todos modos, mostrar el descontento al palco es totalmente legitico y muy sano, si se hace con cabeza. Pero vivimos en una epoca de extremos. Hoy en día cualquier cosa es blanca o negra. No existen los matices y todo está magnifico o es un desastre absoluto. Por poner un ejemplo, el partido con el Sporting fue un calco del partido con Las Palmas o con el Alavés. 3 resultados distintos. Pues con Las Palmas Víctor era la leche, con el Alaves un desastre y con el Sporting un cobarde. Nuestro juego actualmente es mantener porteria a 0 e intentar enchufar las pocas que tenemos. Son fases. A mi ahora mismo solo me importa ganar. El juego bonito llegará con el crecimiento colectivo.

Comentario

El problema es que la DESIDIA mostrada el pasado partido contra el Sporting es tan recurrente...que si hubiera un atisbo de querer ser inconformista...de querer crecer...aunque fuera pasito a pasito..no se podría dar.

El equipo puede tener mas o menos calidad...(Tendrá mas a medida que vayamos creciendo) pero el dejarse el alma en el campo..el querer "ganar", eso lo tiene que tener en el ADN un club que aspira a algo mas que a la mediocridad...y este club tiene la dejadez por bandera...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        El problema es que la DESIDIA mostrada el pasado partido contra el Sporting es tan recurrente...que si hubiera un atisbo de querer ser inconformista...de querer crecer...aunque fuera pasito a pasito..no se podría dar.

El equipo puede tener mas o menos calidad...(Tendrá mas a medida que vayamos creciendo) pero el dejarse el alma en el campo..el querer "ganar", eso lo tiene que tener en el ADN un club que aspira a algo mas que a la mediocridad...y este club tiene la dejadez por bandera...
                        Hombre, yo creo que no se puede acusar a la plantilla actual precisamente de desidia o no dejarse todo lo que llevan en el campo. Hay que se conscientes de las limitaciones. Ya digo que a mi me pareció un partido muy similar al de Las Palmas, Athletic de Bilbao o el Alaves. Arropaditos atrás, intentar no fallar en defensa y meter las que se tengan arriba. Yo de este Betis no espero una generación de juego que embotelle al rival. Tengo la sensacion de que nos faltan cosas, y no solo hablo de calidad de los jugadores (compenetración , automatismos, etc.). Es por eso que yo la llegada de Rubén Pardo la veo mas que positiva. Si durante estos 6 meses permite hacer crecer al equipo y con ello al resto de jugadores, será un acierto su fichaje. Si viene a pasearse, pues será un desproposito.

Comentario

Desde luego, es como cargarse un proyecto a 4 años en 6 me...OH WAIT!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Desde luego, es como cargarse un proyecto a 4 años en 6 me...OH WAIT!
                            Por eso, aprendamos de nuestros errores, y no hagamos con Torrecilla lo que hicimos con Maciá

Comentario

Resulta que los males del Betis se limitan a la grada, ya se encargan de recordarlo Afdlp y compañía. Eso del "no me conformo con poco" por lo que se ve ya no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Por eso, aprendamos de nuestros errores, y no hagamos con Torrecilla lo que hicimos con Maciá
                                Nunca me habrás leído que hay que cesar a Torrecilla, ni una sola vez, por malo que me parezca el proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X