Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realmente estamos donde nos merecemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Realmente estamos donde nos merecemos?

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Pero hombre es abismal por culpa del ******* y sus secuaces, yo considero que Haro esta levantando al betis, veo mejoría, para mí institucionalmente hablando el betis es de sobresaliente, se ha pagado la deuda y se presupone una fuerte inyeccion economica para el año que viene, y ese hace unos años era impensable, el proyecto deportivo va a mas pero lento, ya el año pasado hubo crecimiento deportivo y este año pese a quien pese va tambien en eso, ahora la plantilla es mas competitiva y mayor valor, para mi el año de inflexion sera el año que viene
    Para muchos de nosotros el R. Betis es una pasión, y cuando hablamos de pasiones es muy complicado poder matizar las opiniones. Yo coincido con su análisis, pero mientras no se esté arriba no hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Vete a cagar.
      Sobre todo dejando ver la gran educacion que tienes

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        ¿Que Haro está levantando al Betis? Vete a tirarle peos a una lata.
        Mas de lo mismo, que buena aducacion tienes y respeto por la opinión de los demas

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Caga y te lo guardas en el bolsillo.
          Jajajaa que bien la chupi pandi se pone deacuerdo, seguimos con los buenos modales y el respeto por los demas, se nota que en todos lados hay tontos, aqui tres ejemplos.

Comentario

Sobre todo dejando ver la gran educacion que tienes
            Que te vayas a cagar.

Comentario

Yo recuerdo a un betis ganar en el camp nou y eliminar al farsa con un gol de un jugador llamado "juanito" y esto es literal, pero hombre años buenos canteranos buenos, o jugadores que de repente sobre pasen la calidad y rendimiento que apriori tenian, pero eso es la suma de muchos factores, 1º no tienen nada que perder, 2º juegan en un campo que es indigno y casi que diria que roza la ilegalidad, 3º individualmente dime 1 jugador que mejore enormemente a alguno del equipo titular del betis, y 4º con el temporadon que esta haciendo eibar, las palmas y alaves estan a 4 puntos, 3 puntos y 2 puntos respectivamente con el betis, y eso que el betis esta haciendo una temporada de ****** para algunos.

La sensacion que tengo es que como se ha dicho en este hilo el betis esta peleando por su liga, la zona intermedia con los equipos con los que tiene que pelear deportivo, malaga, las palmas, eibar, valencia (este ultimo se a metido porque nadie lo esperaba) y español.

Lo demas estan donde les da la calidad de sus plantillas por la parte baja y por arriba estan a la distancia que les da la calidad de sus plantillas y esa es la realidad
              ¿Pero tú te estás leyendo, criatura mía?

"El Alavés y Las Palmas están a 4 puntos, y eso que según algunos estamos haciendo una temporada de ******".

Pues por eso miarma, por eso estamos haciendo una temporada de ******, porque el Alavés y Las Palmas están a cuatro puntos. Por eso.

¿En qué momento el Betis se convirtió en esto, por Dios santo?

Comentario

Vaya en lo que nos han convertido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Pero tú te estás leyendo, criatura mía?

"El Alavés y Las Palmas están a 4 puntos, y eso que según algunos estamos haciendo una temporada de ******".

Pues por eso miarma, por eso estamos haciendo una temporada de ******, porque el Alavés y Las Palmas están a cuatro puntos. Por eso.

¿En qué momento el Betis se convirtió en esto, por Dios santo?
                  Vamos a ver si leemos correctamente (dudoso nivel cultural el de algunos, pero al menos haz el esfuerzo), vamos a ver soy del betis para mi es el mejor club del mundo de la historia y de la humanidad, con una masa social increíble, un estadio fantástico, pero esto es fútbol y cada vez más es un negocio la calidad del equipo no se la da la masa social ni el estadio ni la historia de un club, es el dinero y la actualidad económica del betis después del destrozo del sr del fontanal, biton y el concursal con una deuda de más de 100 millones de euros, a ver si sabemos sumar este betis actual no puede pagar a su primera opción para la defensa el cual ficha por el leganes, a ver si lo entendemos este betis actual no tiene más dinero (diferencia considerable) respecto al álabes y las palmas a ver si somos coherentes, la liga no ha terminado y tras el nefasto rendimiento del ex entrenador (me niego ni a nombrarlo), aquí alguno exige un betis que luche por la Europa league y eso no es asi, y que las palmas este a 2 puntos y el álabes a 4, aun faltando toda una segunda vuelta por delante me parece como poco inconsciente (pero se que no te puedo pedir algo que no tienes), ahora después del partido de hoy si dices que el equipo es una cacotas ya veremos en que puesto queda al final de temporada la exigencia para es quedar entre el 9 y 12 puesto, y esto es una realidad

Comentario

Vamos a ver si leemos correctamente (dudoso nivel cultural el de algunos, pero al menos haz el esfuerzo), vamos a ver soy del betis para mi es el mejor club del mundo de la historia y de la humanidad, con una masa social increíble, un estadio fantástico, pero esto es fútbol y cada vez más es un negocio la calidad del equipo no se la da la masa social ni el estadio ni la historia de un club, es el dinero y la actualidad económica del betis después del destrozo del sr del fontanal, biton y el concursal con una deuda de más de 100 millones de euros, a ver si sabemos sumar este betis actual no puede pagar a su primera opción para la defensa el cual ficha por el leganes, a ver si lo entendemos este betis actual no tiene más dinero (diferencia considerable) respecto al álabes y las palmas a ver si somos coherentes, la liga no ha terminado y tras el nefasto rendimiento del ex entrenador (me niego ni a nombrarlo), aquí alguno exige un betis que luche por la Europa league y eso no es asi, y que las palmas este a 2 puntos y el álabes a 4, aun faltando toda una segunda vuelta por delante me parece como poco inconsciente (pero se que no te puedo pedir algo que no tienes), ahora después del partido de hoy si dices que el equipo es una cacotas ya veremos en que puesto queda al final de temporada la exigencia para es quedar entre el 9 y 12 puesto, y esto es una realidad
                    Dudoso nivel cultural el de algunos, dice. Y te enseñaron a usar las comas y los puntos en un fin de semana. Aprende a escribir, fantasma.

Comentario

Para mi el Betis esta en evidente crecimineto y podremos superar a esos equipos que tenemos por delante a medida que avancen las jornadas.
                      Ahora mismo si estamos donde estamos por méritos propios porque empezamos la liga el mismo día que echamos a poyet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X