Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realmente estamos donde nos merecemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Realmente estamos donde nos merecemos?

Si por el caos institucional de los últimos años, demasiados, si por la pésima estructura deportiva y los continuos cambios en la presidencia. Pero obviamente no es donde se merece el club, el Real Betis Balompié tendría que estar entre los cuatro primeros puestos de primera división siempre, por potencial, por masa social, etc. Hay equipos como el Villarreal que lo hacen y jamás alcanzaran la connotación que puede alcanzar nuestro club, ese es el sitio de un campeón de liga venido a mucho menos por supuesto pero que ha incrementado notoriamente su importancia al menos a niveles de aficionados desde aquella proeza deportiva en unos tiempos muy complicados, entonces socialmente podemos estar a la altura de lo mejor, eso lo tenemos por lo que resta que el directivo de turno ejecute esa evolución, que equilibre el apartado social con el deportivo, sólo entonces los resultados llegarán, los deportivos y los económicos, lo primero lo quiere el aficionado, y lo segundo el directivo, pero una cosa lleva a la otra, si no se trabaja ninguno de esos resultados llegarán.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      A ver por nivel de plantilla estamos rozando ese puesto, pero no mas, e oído a mucho indignado por no estar peleando por Europa, y eso es una Utopía, pero es que no hay mas, respecto a los Tuiteros no te he pillado
      Lo digo porque hay 4 que critican la clasificación y ya "contaminan" al resto, que se cree que tenemos que estar entre los 8 primeros este año si o si. Y eso no es ni más ni menos que imposible

Comentario

Pero sin desmerecer a Haro y cía., su proyecto esta en proceso y se ven cosas, como dije el betis como institución a dado un paso de gigante, y como estabilidad la entidad a dado otro paso importante, falta el deportivo pero este como dije hasta que no mejore el dinero difícil.
        No, yo hablo desmereciendo.
        Haro es un Lopera moderno. Más inteligente y más suavón, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          De verdad, que decís unas cosas... Cuánta espuma por la boca!...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            De verdad, que decís unas cosas... Cuánta espuma por la boca!...
            Cual demonio de tasmania!

Comentario

Deportivamente si
              Socialmente NO

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Equipos como la Real y el Celta entraron también en concurso de acreedores y ahí están.
                Si. Pero no fueron administrados judicialmente. El último que recuerdo que fuera intervenido fue el Atlético y se pegó 2 años en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo no estoy deacuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues eso estoy diciendo leñe, que a día de hoy la diferencia con esos equipos es abismal y no debería serla...
                    Pero hombre es abismal por culpa del ******* y sus secuaces, yo considero que Haro esta levantando al betis, veo mejoría, para mí institucionalmente hablando el betis es de sobresaliente, se ha pagado la deuda y se presupone una fuerte inyeccion economica para el año que viene, y ese hace unos años era impensable, el proyecto deportivo va a mas pero lento, ya el año pasado hubo crecimiento deportivo y este año pese a quien pese va tambien en eso, ahora la plantilla es mas competitiva y mayor valor, para mi el año de inflexion sera el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Yo me niego a aceptar discursos conformistas. Yo no comparto las cifras, presupuestos y facturaciones. Esto no es una Empresa, ni el futbol son matemáticas.
                      Lo que desean muchos es eso, vernos timoratos, acomplejados y sumisos, y yo nunca conocí el Betis así ni me voy a morir viéndolo así.
                      Las estadísticas, los presupuestos, los apuestas de Bet365 y la prensa, sobre todo la prensa comparándonos con los de la Ramona, me producen risa cuando no hilaridad. Envidio su ingenuidad por ser tan lerdos y desconocer el potencial que tuvo, tiene y tendrá mi equipo.
                      Llámenme bohemio o trasnochado pero el día que yo vea a mi Club dirigido por béticos, entrenado por profesionales, con Directores Deportivos de verdad, cuidando la cantera como antaño, con el equipo corriendo, con el objetivo de ganar jugando a la pelota y sin escatimar esfuerzos, entonces y sólo entonces, comprenderán que este Club ayudado por esta afición puede ser tercero o cuarto de forma reiterada, y no digo Campeón porque la camorra que dirige la Liga Española lo impide.
                      ¿No valen los modelos del Celta, Las Palmas, Athletic de Bilbao o Villareal?, ¿en qué partida superan estos cuatro equipos al Real Betis?
                      Creo que usted no ha entendido el texto, el texto es una dura critica a la anterior gestion, tanto loperiana, bittoneada y hasta la concursal, para mi estamos en el proceso pero es que no podemos pasar de 0 a 100, el betis va mejorando, y para compararnos con los equipos que usted dice como son celta, villarreal etc..., tenemos que saber y entender que ellos han invertido en sus equipos un dinero que no tenemos, potencia=valor de plantilla, o esperas que gane la liga un equipo pobre como paso en inglaterra, que no deja de ser anecdotico, y llamativo por lo escaso de que eso ocurra, los proyectos cuajan cuando se dan una serie de factores y sobre todo uno calidad, ya que como dices, aqui en el betis no vale con ganar ademas hay que hacerlo bonito, no podemos mirarnos en el alaves, eibar etc.., chipinazo y a jugar al 0 a 0, para eso hace falta calidad, y la calidad hay que pagarla, el betis por asi decirlo ahora compra jugadores del 5º escalon y algunos del 6º, las vecinas del 3º al 4º, esa es la diferencia, los del 1º y 2º escolon son para los r. madrid, barsa, psg, m. city, chelsea etc..., y esa es la realidad, el betis no puede sacar de la nada un messi o un r7, y menos con las redes de ojeadores que a menos que alguien destaque se dispara el precio, sobre tener que recordarte que nuestra primera opcion para la defensa por falta de dinero se a ido al todo poderoso Leganes, que en verano nos las vemos canutas para "salvar" a equipos como el granada que suele quitarnos jugadores, hasta que eso no cambie, da igual quien este en la directiva o quien sea el director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Pero de verdad, para los que dicen que estamos exagerando o que la situación no es tan mala, que es razonable... Veis al Eibar? Un club de pueblo que ha tenido y tiene mejores jugadores en muchos casos y sobre todo el rendimiento de ellos es bastante mejor que el nuestro, el Éibar el año pasado y el que lleva de éste compite casi siempre, ha hecho partidos llamativos, en casa es un equipo muy difícil de batir... Pero es que también tenemos al propio Alavés, que está en semis de Copa, en casa está muy fuerte también, se le ve un equipo muy competitivo y sólido, la afición está metida de lleno con su equipo, ganaron al Barcelona y al Atlético en su casa le empataron creo... Yo aspiro a que al menos el Betis sea un club competitivo, que en casa gane mucho y se imponga, que dé la cara siempre y que den ganas de ir a verlo porque te contagie... Tan difícil es eso?
                        Yo recuerdo a un betis ganar en el camp nou y eliminar al farsa con un gol de un jugador llamado "juanito" y esto es literal, pero hombre años buenos canteranos buenos, o jugadores que de repente sobre pasen la calidad y rendimiento que apriori tenian, pero eso es la suma de muchos factores, 1º no tienen nada que perder, 2º juegan en un campo que es indigno y casi que diria que roza la ilegalidad, 3º individualmente dime 1 jugador que mejore enormemente a alguno del equipo titular del betis, y 4º con el temporadon que esta haciendo eibar, las palmas y alaves estan a 4 puntos, 3 puntos y 2 puntos respectivamente con el betis, y eso que el betis esta haciendo una temporada de ****** para algunos.

La sensacion que tengo es que como se ha dicho en este hilo el betis esta peleando por su liga, la zona intermedia con los equipos con los que tiene que pelear deportivo, malaga, las palmas, eibar, valencia (este ultimo se a metido porque nadie lo esperaba) y español.

Lo demas estan donde les da la calidad de sus plantillas por la parte baja y por arriba estan a la distancia que les da la calidad de sus plantillas y esa es la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Si por el caos institucional de los últimos años, demasiados, si por la pésima estructura deportiva y los continuos cambios en la presidencia. Pero obviamente no es donde se merece el club, el Real Betis Balompié tendría que estar entre los cuatro primeros puestos de primera división siempre, por potencial, por masa social, etc. Hay equipos como el Villarreal que lo hacen y jamás alcanzaran la connotación que puede alcanzar nuestro club, ese es el sitio de un campeón de liga venido a mucho menos por supuesto pero que ha incrementado notoriamente su importancia al menos a niveles de aficionados desde aquella proeza deportiva en unos tiempos muy complicados, entonces socialmente podemos estar a la altura de lo mejor, eso lo tenemos por lo que resta que el directivo de turno ejecute esa evolución, que equilibre el apartado social con el deportivo, sólo entonces los resultados llegarán, los deportivos y los económicos, lo primero lo quiere el aficionado, y lo segundo el directivo, pero una cosa lleva a la otra, si no se trabaja ninguno de esos resultados llegarán.
                          Por potencial dices, que potencial? el economico no sera verdad?, el actual villarreal tiene un valor de plantilla de 185 kilos el betis tiene un valor de 66,40 kilos, el villarreal ficho en verano por 8 kilos a ndiaye y no a jugado a nada, hace falta que te recuerde que el potencial economico del villarreal (se puede permitir dejar en el banquillo a un tio que le ha costado 8 kilos y no pasa nada), esos 8 kilos son el 40% del presupuesto del betis para fichar este año, como me vendes esto que acabas de escribir?, al betis le han robado la pasta los bitton, los "presidentes" judiciales y el señor del fontal durante cuanto 25 años?, ahora Haro, o el presidente que quiera arreglarlo como lo hace?, te recuerdo que el daño demostrado economico (el no demostrado nunca lo podremos saber), al betis, cuanto sumaban 100 kilos?, que pongan al betis como ejemplo de como salir de una situación nefasta economicamente no significa nada para usted?, lo dicho de 0 a 100 no se puede, este año estaremos a 20 km/h, y de aqui a 4 años esperemos estar donde nos corresponde de verdad y podamos olvidar estos ascorosos años.

Comentario

Pero hombre es abismal por culpa del ******* y sus secuaces, yo considero que Haro esta levantando al betis, veo mejoría, para mí institucionalmente hablando el betis es de sobresaliente, se ha pagado la deuda y se presupone una fuerte inyeccion economica para el año que viene, y ese hace unos años era impensable, el proyecto deportivo va a mas pero lento, ya el año pasado hubo crecimiento deportivo y este año pese a quien pese va tambien en eso, ahora la plantilla es mas competitiva y mayor valor, para mi el año de inflexion sera el año que viene
                            Vete a cagar.

Comentario

¿Que Haro está levantando al Betis? Vete a tirarle peos a una lata.

Comentario

Caga y te lo guardas en el bolsillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X