Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación oficial de Alin Tosca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación oficial de Alin Tosca

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Pues porque la dinámica derrotista del club arrastra a todo el mundo. No es algo de este año. Esto cambiará en el momento que logremos cambiar la tendencia. Pero es que, ahora mismo, solo confío en una alineación de astros. Esperemos que Setien (si finalmente se confirma) lo consiga.
    Si es malo o no es otro tema. Pero es tónica habitual que, cada vez que aparece alguien nuevo aquí, sus mejores minutos con nuestro equipo suelen estar en esos primeros partidos. De hecho, la progresión es muy habitual:

1. Llega jugador nuevo.
    2. Debuta y hace unos cuantos partidos al menos decentes
    3. Desde la afición se ve como un gran acierto su contratación
    4. El jugador se acomoda y se adecua al "nivel del equipo"
    5. La afición lo ve como un paquete máximo
    6. El jugador sale por la puerta de atrás

Diría que este año han pasado por ese proceso Donk, Rubén Pardo, Jonas y Tosca. Jonas y Tosca está por ver que ocurre con ellos, pero yo no los pasaportaba, al menos de momento.
    Caso contrario al de Pezzella o Petros o Durmisi.

Lo de Jonas además no ha pasado. A no ser que me cuenten la mentira de los goles al Palo. Jonas peor al principio y malo al final.

Así que a lo mejor es porque son un *****.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Caso contrario al de Pezzella o Petros o Durmisi.

Lo de Jonas además no ha pasado. A no ser que me cuenten la mentira de los goles al Palo. Jonas peor al principio y malo al final.

Así que a lo mejor es porque son un *****.
      Jonas no tuvo un principio. Fue debutar y caer lesionado. Con Sanabria algo por el estilo. Tiene que ser que debute "virgen" del ambiente.

Y no estoy diciendo que sea una regla aplicable a todos los jugadores. Solo digo que el patrón se repite demasiado para lo que uno espera.

Comentario

Jonas no tuvo un principio. Fue debutar y caer lesionado. Con Sanabria algo por el estilo. Tiene que ser que debute "virgen" del ambiente.

Y no estoy diciendo que sea una regla aplicable a todos los jugadores. Solo digo que el patrón se repite demasiado para lo que uno espera.
        El problema es que jugadores malos o mediocres, si tienen algunos compañeros buenos, un buen entrenador y un club que pide cuentas, pueden hacer buenas campañas. Arropados por lo que le comento.

Pero cuando eres un bultete, no tienes compañeros apenas mejores que tú, ni entrenadores ni nada, pues es bastante difícil que vayan bien.

Comentario

Si pretendemos traer a uno o dos centrales de garantías habrá que soltar lastre primero. Y yo antes que largar a Bruno o a Pezzella, largaba a éste. Lo malo es que tampoco vas a rescindir a un jugador recién fichado por 4 años y con la campaña que ha hecho, bastante discretita, no creo que tenga muchos pretendientes tampoco.

Como lateral ni idea, igual puede valer. Pero como central, o cambia mucho la cosa o se queda en defensa justito y siendo generosos. Lo ideal hubiera sido traerlo cedido un año y haber hecho la inversión fuerte en defensa este verano.

Comentario

Decepcionante fichaje (uno mas)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El problema es que jugadores malos o mediocres, si tienen algunos compañeros buenos, un buen entrenador y un club que pide cuentas, pueden hacer buenas campañas. Arropados por lo que le comento.

Pero cuando eres un bultete, no tienes compañeros apenas mejores que tú, ni entrenadores ni nada, pues es bastante difícil que vayan bien.
              Totalmente. Pero es que también creo que al revés ocurre igual. Si eres un jugador del montón y llegas a un nuevo equipo, tus ganas de agradar te hacen subir el nivel. Pero en cuanto te contagias de la mediocridad general, bajan sus prestaciones por debajo de su nivel "estandar". Yo estoy convencido que la mitad de los jugadores que en el Alavés o en el Eibar han hecho una buena temporada, aquí serían catalogados de bultos supremos simplemente por esto, que no hay un equipo al que acoplarse y sobre el que flota una nube de crispación importante.

Comentario

Jugando contra Chile no le veo nivel suficiente, el anterior partido de su selección cometió un penalti tonto.

Comentario

Victoria con su seleccion por 3-2 ante Chile

Jugador de mas a muy menos...me lo quedaba solo como recambio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X