Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Alin Tosca nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIAL: Alin Tosca nuevo jugador del Real Betis Balompie

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador rumano Alin Tosca, procedente del FC Steaua de Bucarest. El nuevo defensa bético, que lucirá el dorsal número 21, se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2021.

Alin Tosca (Alexandria, Rumanía, 14 de marzo de 1992) se hizo futbolista en la cantera del Steaua, pasando también por las filas del Unirea Urziceni, Sageata Navodari y Viitorul Constanta. Los tres últimos años ha jugado en el primer equipo del Steaua.

En total acumula 207 partidos entre competiciones nacionales e internacionales.

Fue internacional sub-21 y con la absoluta ha disputado cuatro partidos, produciéndose su debut en marzo del año pasado.

Re: OFICIAL: Alin Tosca nuevo jugador del Real Betis Balompie

Tiene el pelao, la altura y la constitución de Bruno , espero que hay acaben las cosas en las que se parezcan .

Tu suerte será la nuestra Tosca

Comentario

OFICIAL: Alin Tosca nuevo jugador del Real Betis Balompie

ojo con esto, ojooo, se llama periodismo de calidad suprema
      https://twitter.com/rmarcasevilla/status/823927929876910080
      https://twitter.com/rmarcasevilla/status/823928150694436864

y para intentar arreglarlo...

https://twitter.com/rmarcasevilla/status/824026082974253063
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/01/17, 23:56:23.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        El zasca ha hecho temblar los cimientos de la Torre Eiffel me comentan. Hay uno que come gratis.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pagaran la comida, supongo.

Se me ocurre una pizzería que igual...

Comentario

Llevará el mismo dorsal que Filipescu, espero que salga al menos igual de bueno que su compatriota.

Comentario

Tiene una ficha de 300.000 € anuales.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                El zasca ha hecho temblar los cimientos de la Torre Eiffel me comentan. Hay uno que come gratis.
                Espero que mi amigo Roales se lo lleve al mejor restaurante de Sevilla y se pida la mejor botella de vino. A esta gentuzaa ni agua

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Espero que mi amigo Roales se lo lleve al mejor restaurante de Sevilla y se pida la mejor botella de vino. A esta gentuzaa ni agua
                  Esta gente son más de Pizza, como dicen por ahí arriba. O un cien montaitos. A cutres no los gana nadie.

Comentario

Yo no sé como será, y quizás por eso mismo me choca muchísimo que se le haga un contrato tan largo, hasta 2021.

¿Tan bueno es como para firmarle tanto tiempo? Pues tengo mis dudas, más bien creo que ha sido una bajada de pantalones porque si no no venía ni siquiera éste.

Comentario

para marzo seguro que ya estará jugando

Comentario

He visto algun que otro video de el y aunque en estos casos parezca raro, sinceramente no me hace ninguna gracia.
                        En todas las jugadas le he visto dos defectos que me sacan de quicio.
                        Echa el balon a fuera de banda a las primeras de cambio en cuanto se ve un poco presionado (como piccini, bruno, pezzella, jose carlos... La carroña). Hay veces que hay que buscar a un compañero para mantener la posesion.
                        Se tira al suelo para robar el balon en la gran mayoria de las jugadas y eso es peligroso... Como no la corte es un defensa menos en esa jugada. Y los despejes que hace siempre son a lugares peligrosos para su equipo.
                        Alomejor parezco un poco tiquismiquis pero estos son detalles que diferencian a los centrales malos de los buenos.
                        Espero equivocarme y ojala me calle la boca pero no le veo nivel para el Betis.

Comentario

Que clausula le han puesto??
                          Vamos por si sale bueno y eso....jejejjejejejejjee

Comentario

Bienvenido
                            Y aunque no me gusta crucificar a nadie sin verlo jugar, en este caso los vídeos y comentarios no son alentadores.
                            Veremos qué hace aquí, tal vez venga bien para el sistema con tres centrales, porque no lo veo fiable de otra manera.
                            Suerte

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Llevará el mismo dorsal que Filipescu, espero que salga al menos igual de bueno que su compatriota.
                              En mi opinión no salió tan bueno Felipe. Un añito bueno y poco más. Muy irregular e indisciplinado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X