Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay alguna alternativa a esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay alguna alternativa a esto?

Estábamos en una situación bastante precaria pero me da la sensación de que con la nueva directiva vamos aún a peor en cuanto a más dosis de mediocridad, de engaño a la gente revestido en muchos casos como un caramelito apetecible. Tenía esperanzas e incluso algo de ilusión en Haro y Catalán pero especialmente éste primero me ha demostrado que no quiere hacer crecer al Betis y empezar a contagiar alegría a la afición sino que quiere manejarlo e incluso puede que beneficiarse del Betis, en principio, legalmente porque no hay sospechas de lo contrario.

Ante este panorama existe la posibilidad de que se articule una alternativa que evidentemente no sea el antiBetis, que representan el lado oscuro Loperiano-castaño. Es decir, es esta depresión o la vuelta al peor pasado?, No hay una alternativa bética accionarial a todo esto? Me da la sensación de que nadie plantea esto no sé porqué, si es que sinceramente es imposible o es que hay muchos intereses para que el Betis siga instalado en la depresión deportiva más absoluta.

Porque a pesar de que las cosas no están tan rematadamente mal en muchos aspectos, hay ciertos equipos que van razonablemente bien, la construcción del gol sur etc... la percepción que tengo es que veo al mismo club de siempre con el mismo funcionamiento desesperante: La oficialización tardía de todo, la falta de recursos y de inversión en áreas como la de Comunicación y Marketing, la contratación de un Director deportivo que no se sabe que aporta, una estructura de cantera que sigue igual y manejado por algunos personajes nada aptos, una atención al socio en muchos casos deficiente y sobre todo un primer equipo que no transmite, que no contagia alegría y optimismo ninguno a la gente. De hecho el estadio cada vez anima menos y cada vez se crispa más con cualquier cosa que salga mal...

A principio de temporada era bastante optimista y pensaba que se acercaba el comienzo de un Betis más cercano, más ambicioso, más ganador... y ahora parece tan difícil de ver todo eso y sobre todo que en un horizonte eso empecemos a verlo por fin...

Re: ¿Hay alguna alternativa a esto?

Si que la hay, por desgracia.

Comentario

Empezaron a enseñar la patita muy pronto. Son muy cutres y carecen de preparación, amén de creerse los dueños del cortijo. ¿Alternativa? Mejor no preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Empezaron a enseñar la patita muy pronto. Son muy cutres y carecen de preparación, amén de creerse los dueños del cortijo. ¿Alternativa? Mejor no preguntar.
        Porque? Estamos predestinados a pasarlo mal, a sufrir todo el tiempo? Lo dudo mucho, creo que la clave es la Fundación Heliópolis, si se le quita el poder de las manos podríamos empezar a cambiar. Ahora bien, como sería eso posible?

Comentario

No es que esté contento, pero al menos veo que se trata de hacer lo mejor posible, aunque a veces eso no sea suficiente.
          No creo que nos estén saqueando como anteriormente, o lo disimulan muy bien.
          Que hay falta de experiencia, profesionalidad a veces...por supuesto, pero con voluntad puede llegar.
          No hay otra, mientras el 51% de las acciones no estén al alcance de alternativas más capacitadas, que las habría que ver, pero también supondrían mayor nivel de competencia y exigencia.
          Lo único que espero es que los años que nos quedan de transición no nos vayamos a pique del todo.

Comentario

por desgracia si ahora apareciese una alternativa solo lograría desunir a los que no quieren a Lopera - castaño - bitton en el Betis, piensa que estos últimos tiene su porcentaje accionarial y no va a mermar si no hay sentencia judicial por medio, así que cualquier otra opción que no sea haro-catalan solo lograría dispersar el apoyo a cualquier frente contra la canina. Al menos así lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Porque? Estamos predestinados a pasarlo mal, a sufrir todo el tiempo? Lo dudo mucho, creo que la clave es la Fundación Heliópolis, si se le quita el poder de las manos podríamos empezar a cambiar. Ahora bien, como sería eso posible?
              No es cuestión de destino, es cuestión de cómo se han hecho las cosas y cómo se quieren hacer en el futuro, por ejemplo, con las acciones de Lopera.

Comentario

Que cansado de tanta pena esta uno ya... que tristeza de foro

Comentario

No, no hay alternativa.

No hay ningún gestor que en el primer año (año y medio) te cree unas estructuras suficientes para ponerte en UEFA, a no ser que se haya una alineación interplanetaria.

A mi forma de ver, con el rollo ese de hartos de estar hartos, estamos creando una ansiedad a todos los niveles exageradas.

¿Qué hay que hacer? Apoyar a muerte a quien esté (Presidente, DD, entrenador, jugadores,..) hasta que demuestre que no vale.

El entrenador y los jugadores, son los únicos que pueden cambiarse a lo largo del año, el DD y el presidente, habrá que evaluarlo a final de temporada.

Yo estaba con Poyet a muerte hasta el partido de Osasuna, a partir de ahí quedó sentenciado.

El DD, si a final de temporada, de los 11 que ha traído hay 5 o 6 que son válidos, aprueba, si no buscar a otro.

El presidente, si no quedamos el décimo, a la calle.

Hasta entonces, a muerte con todos ellos. Criticas las que quieras, pero en su momento y con fundamento, ahora apoyar.

Si quedamos del 8º al 10º, Gol sur construido, TV y Radio, el filial en 2º B y el año que viene sólo hace falta fichar a 4 o 5, chapeaú, si no, a cortar cabezas.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                    Que cansado de tanta pena esta uno ya... que tristeza de foro
                    Cierto. Con lo bien que lo pasamos en el campo!

Comentario

NO,no hay alternativa,pero tampoco se le puede poner a estos tipejos una alfombra roja para que se rian de nosotros cuando y como quieran,cosa que pasó en la anterior junta.

Esta gente,Borbollas,Haro y compañía han conseguido una INDIFERENCIA y un HASTÍO tal que hay gente ya que le importa un cara.jo quien entre en el futuro y resulta muy preocupante ese tema.

En definitiva,lo de siempre...SOMOS UNA MERA COMPARSA EN TODO,irrelevantes, y estamos es una espiral terrible con personajes dañinos por todas partes que no hay manera de que desaparezcan del club.

Es bastante dolorosa la situación.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/17, 23:13:40.

Comentario

Betisweb podría ser el futuro.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Carecen de preparación pero se creen que son la leche. Hay mucho advenedizo que se cree que sabe más que nadie y que se trae a un DD que le diga a todo que sí y que al que le pidas que 'descubra' al nuevo Simeone 'baratito' y al nuevo 'Messi' y ya con eso en tres años en Champions.

Lo peor es que llegarían aquí pensando de verdad que iban a triunfar dándoles órdenes a Torrecilla y que era 'imposible' hacerlo peor que el año pasado...

Comentario

Mejor o peor no ha habido nadie que haya apostado y esta gente puede ser que no estén acertando en lo deportivo, cosa que no es fácil porque hay un factor no controlable, el rival. El rival trata de hacerlo también lo mejor posible y es una variable que no se puede controlar.

Está claro que en lo deportivo no están acertando pero el club está creciendo, venimos del fax y de un gol sur que era lo más parecido al Coliseum de Roma por lo ruinoso que estaba. Se va creciendo en otros aspectos y eso es innegable.

Lo que vemos sobre el campo nos cabrea a todos pero la crítica no puede quedarse en 90 minutos, esto es un proyecto a medio-largo plazo y yo no puedo decir que todo esté mal.

No olvidemos que hay intereses en que todo vaya mal y mucha gente se deja llevar por esas críticas que disparan a cualquier cosa que se hace. Hay gente que sigue a esa corriente y eso es lo que buscan.

Repito que estoy de acuerdo en que lo deportivo no está saliendo bien. Me pareció un error echar a Macià y ahora se están viendo los resultados. No se está fichando bien, el equipo no juega un pimiento. Eso es cierto, pero miremos las partes positivas. Gol sur, sección de baloncesto, fútbol femenino, vamos mejorando infraestructuras.

¿O acaso preferís a la alternativa? Yo no. Me gustaría que viniera alguien que lo hiciera todo al 100% pero....¿dónde están? ¿algún nombre?
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 24/01/17, 23:17:16.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Mejor o peor no ha habido nadie que haya apostado y esta gente puede ser que no estén acertando en lo deportivo, cosa que no es fácil porque hay un factor no controlable, el rival. El rival trata de hacerlo también lo mejor posible y es una variable que no se puede controlar.

Está claro que en lo deportivo no están acertando pero el club está creciendo, venimos del fax y de un gol sur que era lo más parecido al Coliseum de Roma por lo ruinoso que estaba. Se va creciendo en otros aspectos y eso es innegable.

Lo que vemos sobre el campo nos cabrea a todos pero la crítica no puede quedarse en 90 minutos, esto es un proyecto a medio-largo plazo y yo no puedo decir que todo esté mal.

No olvidemos que hay intereses en que todo vaya mal y mucha gente se deja llevar por esas críticas que disparan a cualquier cosa que se hace. Hay gente que sigue a esa corriente y eso es lo que buscan.

Repito que estoy de acuerdo en que lo deportivo no está saliendo bien. Me pareció un error echar a Macià y ahora se están viendo los resultados. No se está fichando bien, el equipo no juega un pimiento. Eso es cierto, pero miremos las partes positivas. Gol sur, sección de baloncesto, fútbol femenino, vamos mejorando infraestructuras.

¿O acaso preferís a la alternativa? Yo no. Me gustaría que viniera alguien que lo hiciera todo al 100% pero....¿dónde están? ¿algún nombre?
                              Lo que dices no es incierto, tiene gran parte de verdad, pero yo me refiero más bien a que no se ha producido el cambio de mentalidad e incluso de formas que muchos pedíamos, ver a un club que apueste de verdad por cosas más importantes, que no se fije tanto en los números, que sea más dinámico, más proactivo... incluso si se está haciendo algo de eso no se vende nada de eso en absoluto. Veo a un primer equipo especialmente muy triste y gris, más allá de que los resultados no son nefastos tampoco. Sin embargo, por ejemplo en Copa del Rey se ha dejado escapar una eliminatoria interesante muy fácilmente y no se ha comentado nada, no sé, noto más de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X