Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay alguna alternativa a esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay alguna alternativa a esto?

¨La han cagado en el tema deportivo¨,lo más importante de esto porque de momento seguimos siendo,sobre todo, un club de balompié aparte del baloncesto y los negocietes.

Comentario

Nos metemos en un terreno farragoso cuando hablamos de sensaciones y no de números, porque si por sensaciones fuera, está claro que no vamos a levantar cabeza nunca, porque para que eso pase, tiene que haber un ambiente de calma institucional y de los aficionados, cosa que actualmente es imposible. Por eso he dicho antes que hay q apoyar a los que están, porque al menos han conseguido unir a todos los béticos contra el eje del mal. Además, ¿no era Torrecilla el DD más ilusionante de todos los que se hablaban? Una vez elegido, hay que darle las llaves deportivamente hablando, tal y como hacen todos los presidentes de todos los clubes, y rodearlo de gente de la casa. Yo no veo error en esto. A mí Maciá me gustaba, al igual q Torrecilla, cada uno en su estilo. Pero vuelvo a insistir, mientras el equipo se parta la cara, hay que apoyarlos a muerte. Y Musonda se fue porque no estaba implicado, aparte de que cada vez que jugaba iba a menos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

La ratera o éstos. Es lo que hay. Hasta que no se resuelva el tema judicial estará el tema así. Se quedarán el Club estos tipos. Sí las cosas van bien, se repartirán beneficios y nosotros disfrutaremos de ver al Betis hacer cosas importantes. Sí las cosas van mal se pelearán entre ellos y veremos lo que hasta ahora. No hay más. Eso de atomizar y democratizar el Club lo veo una utopía

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          La ratera o éstos. Es lo que hay. Hasta que no se resuelva el tema judicial estará el tema así. Se quedarán el Club estos tipos. Sí las cosas van bien, se repartirán beneficios y nosotros disfrutaremos de ver al Betis hacer cosas importantes. Sí las cosas van mal se pelearán entre ellos y veremos lo que hasta ahora. No hay más. Eso de atomizar y democratizar el Club lo veo una utopía
          Cuando se hablaba del pacto con Lopera, se dijo que las acciones se iban a vender entre los socios. Ojalá en marzo vuelvan el 31% de la acciones al Betis, ahí se verá realmente de qué pie cojean HyC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Hay que echarlo porque los futbolistas incorporados no están rindiendo casi ninguno y encima ha dejado escapar a Musonda sin más, pedazo de futbolista del que nadie ha hablado y que se ha ido como si fuera un canterano malo. Por cierto lo que habría que hacer es rodear de futbolistas mejores a los pocos que dan el nivel de la plantilla, que son cinco o seis, no más.
            Por eso sí, pero no por no quedar el 10.
            Porque es que podría darse el caso, como el año pasado, de quedar el 10 con los fichajes aportando lo justito.

Comentario

A ver, yo como seguidor del betis aqui en cataluña,Lleida, y como lector de las publicacions e informaciones que vais dando, cuesta a veces ilusionarse no con el proyecto si no con la propia gente que quiere y ama a este betis,
              tan solo hay que ser conscientes de las cosas, el futbol va a rachar, hay equipos que han tenido un muy buena primer vuelta,y despues bajan el nivel en la segunda y viceversa, dejar al entrenador y a la gente trabajar.

No os estoy diciendo como escribio un compañero de dejar la alfombra roja a los dirigentes, que me parece perfecto que siempre haya cosas por hacer y mejorar, ***** que problemas tendriamos de no tenerlos, seriamos como el madrid
              y todo que parece que no tiene que fichar que va sobrados pero despues pierden 2 partidos y todos son problemas.

Pero nosotros somos el betis, se lleva años trabajando mal, o intentando buscar resultado a corto plazo eso no sirve para nada, hay que crear un equipo poco a poco en 2-3 años con una continuidad, despues de ella
              ya trabajaremos la cantera para poder ir subiendo jugadores , tener el filial asentado en ligas superiores, ilusion gente para poder crecer abajo , o haceis un club de 0 o haceis un buen escaparate.
              Y eso empieza por formar un equipo, ahora aun falta rodaje y tiempo, asentarse, el barça por que gano tanto, por que fueron un equipo desde hacia nosecuantos años, aqui estamos cambiando 12 piezas cada año como quien dice,
              sentemonos hagamos un base estamos a 4 puntos del 10? Que era en principio el objetivo de la temporada, ***** que mal estamos, **** no.. Estamos bien, que los fichajes no estan dando el resultado inmediato, tambien el leicester gano la premier
              y este año van como el culo.

Hagamos un equipo, con 12 cambios el primer año, el segundo 6-5, el tercero 3-4 y entonces tendremos un equipo en lo mas "minimo plazo" esto es como un negocio el primer año seras capaz de decirme si sera rentable? JAMAS!
              Cuando tengamos eso, centremonos en buscar jugadores, jovenes con proyeccion y veteranos para utilizar en el filial a buen nivel, despues juveniles ,etc y ya vendra la gente un club donde se trabaja bien, y poco a poco crecera.
              Quereis que solo vaya bien el primer equipo? Eliminad como quien dice el filial, etc que a lo mejor el betis palma dinero, el futbol base, etc..
              Quereis buena cantera para que llegue al primer equipo facil y de resultado? buscar una manera de jugar desde baby hasta juvenil y en futbol profesional jugad lo mas parecido posible, con suera en 30 años conseguireis un equipo.

O ser buenos hinchas como se intenta aqui en lleida, haya mejor o peor relacion con lleida-betis o como querais verlo yo soy del pensamiento que el futbol sin ultras no es futbol, pero que la violencia en el futbol no tiene cabida.
              PEro aqui el equipo iba mal, y nose criticaba a "X" jugador, o ostras va a venir este en el mercado de invierno, que ****** otro ***** que nos cuelan, etc.
              Que es lo que esta pasando aqui en el foro, se critica a quien se tiene que criticar a la parte de arriba, pero el domingo, sabado o viernes o mismimo lunes, uno se pone se tendria que poner la bufanda de su club e ir animar y dejarse la garganta como el que mas
              Vaya ganando o vaya perdiendo , pero nuestrso jugadores a lo mejor no son los mejores,pero leñe son nuestros jugadores todo por ellos, salgan mejor o peor las cosas, pero **** CONFIANZA en ellos, que si uno va a ir a digusto al campo que no vaya o que no anime, pero las cosas inmediatas acaban aun mas deprisa.

Comentario

El primer paso para salir de la mediocridad es darnos cuenta que estamos en ella

Me parece muy acertado el post y la pregunta, porque la considero positiva, buscando soluciones

Mi alternativa es que cogiese el club CATALÁN, se apartase HARO, si quiere que se dedique al baloncesto (no es coña) u otro puesto más secundario. Se quedaría con un sueldecito y no perderíamos sus apoyo en acciones

HARO no tiene ni idea de dirigir empresas, y menos una con tantos departamentos y trabajadores. Hoy en día eso es un club de fútbol

HARO no es nada en el mundillo empresarial sevillano, CATALÁN tiene mucho más crédito

Comentario

Es mucho más de lo que pides y a la vez mucho más simple

Todo se inicia en la dirección, arriba, en la directiva

Un ejemplo, para el que se pregunte como puede competir así el EÍBAR

VER ALEX ARANZABAL EÍBAR

http:// https://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Aranz%C3%A1bal_M%C3%ADnguez

Comentario

No creo que estén aquí para robar nI para comer gambas y tal.
                    Me parece que Haro y cia. así como Torrecilla (a diferencia del Profeta Ojeador) es gente honesta. Digo 'me parece' porque no lo sé a ciencia cierta y yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos en algo tan cutre como el fútbol.
                    Pienso que hay bastantes cosas que se están haciendo bien excepto, eso sí, la más importante, devolvernos la ilusión. Es evidente que no tienen ni puñetera idea de fútbol. Quiero pensar, sin embargo, que van tratando de ser menos torpes cada vez; que son conscientes del fracaso, de sus muchos errores y están demostrando tener vergüenza, de la que carece el llamado entorno.
                    En situaciones así es justo cuando aparecen los Lopera o Trump de turno así que podemos darnos con un canto en los dientes. Los que están ahí acechando son peores, el Betis tiene que huir de profetas y de gurús como de la peste. Y ya no me refiero a Lopera sino a otros aparentemente menos peligrosos.
                    No, a día de hoy no hay alternativa. No queda otra, hay que darles tiempo. Ellos pidieron exigencia. Era lo que hacía falta. Y están siendo los primeros en probar su propia medicina.

Comentario

La alternativa ya está en marcha: están haciéndole un despacho a Haro en la ciudad deportiva. El nota nació viejo, con chaqueta de pana y copa de coñac en la mano.

Comentario

El Eibar compite así porque la afición es muy exigente y los que mandan son unos cracks. Ya en serio, el Eibar funciona porque tienen a mendilibar, que es un gran entrenador, y que por cierto aquí dura dos telediarios.

Yo voy a decir algo que parece que está moralmente prohibido en este foro, y es que yo sí que estoy con ésta directiva, y no porque sea lo menos malo sino porque creo que están totalmente capacitados para hacer crecer, con solidez y en los tiempos necesarios a éste club.
                        Dejando a un lado lo más importante, que es lo deportivo, están sentando las bases para hacer un club más grande a nivel institucional, explotar la marca Betis, profesionalizando las estructuras, mejorando su imagen, más que le pese a la prensa, y muchas cosas más en el trabajo diario. Esto le dará solidez a un futuro crecimiento deportivo que evidentemente aún no ha llegado.
                        Y en eso, en lo deportivo, es en lo que hay que tener paciencia. Lopera lleva años que no está, pero los de ahora llevan muy poco tiempo y han cogido un club caótico, si pretendemos que en dos días se solucione mal vamos. Deacuerdo que estamos hartos, pero hay que ser coherentes, y entender que la actual directiva coge un Betis de cuya situación no es responsable. En poco tiempo se han hecho muchas cosas, y la mayoría reclamadas por la inmensa mayoría de la afición.
                        Pero voy más allá y digo que en lo deportivo también lo han hecho bien, con fallos, pero bien en líneas generales, y me explico. Ellos han hecho lo que tienen que hacer, que es delegar en profesionales, eso que tanto le reclamabamos a Lopera. A mi modo de ver, se equivocaron en echar a Maciá, pero una vez cesado, buscaron el que a priori era el mejor candidato posible, y no lo digo yo, lo pensaba la mayoría de la afición. Y a Torrecilla se le exige cambiar el equipo con x dinero. Pues no pretendemos que haga magia de la noche a la mañana, el tiempo dirá si es el dd adecuado o no, pero no podemos estar queriendo echar cada seis meses a directores deportivos, presidentes y entrenadores.
                        Esto no quiere decir que no se exija, ni que no se critique de hecho yo soy el primero, y alguna vez hasta me he pasado en las formas con Haro, Torrecilla y el que sea, pero hay que ser coherentes, no dejarnos llevar por la mala prensa, y por la situación del vecino, que nos crea ansiedad por estar a su altura. Por cierto, cuando ellos estuvieron abajo, siempre contaron con el apoyo de una prensa comedidamente crítica y muy comprensiva.
                        Dicho esto seguiré criticando lo que creo que no se haga bien, en lo deportivo y en lo institucional.

Comentario

Yo parto de la base de que es muy complicado esto del futbol, porque aunque hagas todo bien, si un balon da en el poste y entra eres un crack y si da en el poste y sale fuera eres un mier...

Ronaldo falla dos balones y lo pitan, Argentina pierde en los penaltis en la final y le llaman "pecho frio" y no se cuantas cosas. Si los penaltis lo ganan le dicen que es Dios.

Pero aparte de eso, a mi me gustaría ver una directiva que se mueva con parámetros mucho más profesionales. Aqui nos movemos por forofismos. Yo vengo, y todo lo que había no sirve, y quien me critica no entra en el campo, y como me gusta el baloncesto, pues montó una sección de baloncesto y ya de paso la uno al nombre de mi empresa (y aún defiendo que me da más imagen de marca), y pongo a mi amigote que además via familia siempre me puede ayudar. Y si alguien critica no es bético.

En fin, que dan un poco de pena, pero claro, es que miras al otro lado y te salta Lopera, Castaño, Oliver.. Y aún hay gente que se queja que seamos negativos.

Comentario

Yo entiendo la frustración de la gente. Pero está claro, y solo hay que ver ejemplos de todos los equipos que ahora mismo están en la zona media-alta de la tabla, que progresar no es cuestión de llegar con una varita mágica, cambiar una plantilla y unas estructuras en unos pocos meses y que todo funcione a la perfección. La Real Sociedad, el Celta o el Villarreal están donde están gracias a un trabajo continuado que no es bombardeado desde dentro. Cada vez que se ficha un jugador, por mucho trabajo previo que se haya hecho antes, depende de muchos elementos para que triunfe: adaptación, encaje en el equipo, estado de forma, lesiones, etc. Si cada vez que un jugador salga malo se va a ir con las antorchas al DD y contra la directiva, lo que nos merecemos es bajar a 2ªB, porque nunca progresaremos. El Celta de Torrecilla necesito de unos cuantos años hasta lograr un equipo consolidado. Y seguro que a nivel de estructuras igual. Torrecilla llega aquí y, quitando sus conociemientos, tiene que implantar un sistema y rodearse de gente valida. Y eso no es cuestión de 2 días. Pero bueno, como la gente tiene ganas de pagar su frustración contra lo que sea, adelante pues. Luego que no vengan los lloros. Actualmente somos un club autodestructivo, y la única forma que veo de que esto tire para adelante es que se alineen los astros y logremos cierta estabilidad que calme los ánimos. Pero que el equipo no espere ninguna ayuda, ya que la gente está con los cuchillos afilados esperando el mas mínimo tropezón.

Comentario

Deberíamos de estar como el Celta o la Real,con este plan nos pasará el Alavés.

Hay que pedir cosas.

Comentario

Tiempo, necesitamos tiempo y dejar trabajar. Vulevo a repetir lo mismo de siempre. Nuestro problema viee, aparte de que ya estamos muy moscas con las promesas incumplidas y porque estamos hartos de sufrir, por la situación de las vecinas que están en su mejor momento histórico. Hay que ir poniendo las bases poco a poco. Ésto no es cuestión de dos días, sino de un trabajo continuo. Yo prefiero unas bases y un asentamiento, con crecimiento poco a poco que un año de UEFA y al siguiente a 2ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X