Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se ha borrado un poquito de los últimos dos partidos no?
    También es verdad que sin jugarse nada y teniendo que volver a su equipo sin querer correr el riesgo de lesionarse... yo también diría que 'tengo molestias'.

    Ha sido titular porque el inútil de Torrecilla hizo en verano una planificación sin contratar ningún jugador que hiciese su función y al llegar no tenia competencia, pero tampoco es que se haya salido. No sé, esperaba más
    Yo creo que es un jugador que poco a poco se ha ido diluyendo y a dia de hoy,para mi totalmente prescindible.

    Cuando llego se encontro un equipo roto por arte y magia del "entrenador " Poyet,y como tiene cierta calidad,pues hizo varios partidos a buen nivel,luego para mi,ha ido de mas a menos,y por mi si no fuera muy cara su cesion lo intentaria sin tirar la casa por la ventana ,asi como tampoco pagaria por ficharlo,creo que nos hace falta algo mas sacrificado que el,mas ó menos como Ceballos que corre ,mete la pierna,esta comprometido y hace jugar al equipo,eso reconozco que es dificil de encontrar.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      mrnos mal que sólo venía hasta junio

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

        Pardo nos ha ayudado muchísimo, pero muchísimo, aunque no por su juego, que a decir verdad no ha pasado el listón, sino porque una vez más nos ha abierto los ojos sobre la necesidad de tener en el mediocentro alguien que genere algo más que un pase de 5 metros.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          En un Betis con un MCD en condiciones y con 4 jugadores en la media creo que puede ayudar.

          Pero la prioridad ahora tendría que ser vender a Jonás y si es posible Petros por un buen dinero y traer un MCD y un organizador. Después de que pasara eso no me importaría que volviera cedido.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            A este Eusebio lo caló desde el minuto uno, por eso jugaba lo mismo que Cejudo.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              Salvo dos o tres pases buenos, no le he visto nada más que esconderse detrás del rival cada vez que tenía que recibir un pase en el centro del campo.

              Espero que no se les ocurra gastar un solo duro en este y busquen a otro que no sea una mentira.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                Darles las gracias por lo que haya podido aportar y adiós muy buenas.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Es un sin sangre, lo mandó aquí la real por que sabía que iba a jugar a ver si así espabilaba pero ni por esas, sigue siendo un sin sangre.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Esperaba mucho más

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      Decepción total. Aquí todo el que llega se estropea aún más, sino lo estaba ya. No se que tiene este bendito club. Que le vaya bien por el norte, porque ha desaprovechado otra oportunidad o bien quedarse aquí o bien volver a su club revalorizado.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        Como empecemos a decir eso de "si no es muy caro me lo quedaba otro año..." seguiremos estancados en la mediocridad. Es un jugador que no aporta nada, punto. A por otro.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Coincido que no era el jugador adecuado, pero nos ha enseñado que en la plantilla no teníamos un jugador de su corte, organizador. Como para decirle un par de palabras a Miguelete.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Coincido que no era el jugador adecuado, pero nos ha enseñado que en la plantilla no teníamos un jugador de su corte, organizador. Como para decirle un par de palabras a Miguelete.
                            En los ultimos partidos Pardo no ha jugado y el equipo se ha movido incluso mejor. No hacen falta 7 organizadores, con un entrenamiento acorde basta.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Pues nada... el año que viene con Petros nos irá muchos mejor....¬¬

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                No tiene fisico para jugar en esa posicion a primer nivel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X