Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Su actividad es echársela a Ceballos.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Es lo que es, un jugador del montón que no aporta absolutamente nada.
      Y recuerdo aquí a foreros defendiendo el fichaje con argumentos como que venía nada más y nada menos que de la Real Sociedad (como si fuese el Bayer de Munich o la Juventus)
      El jugador es más que válido, pero lleva ya aquí un tiempo y se ha contagiado del resto del equipo, donde solo destaca de verdad Ceballos. Pero es que es normal, en este equipo, tal como estamos, no destaca ni Messi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El jugador es más que válido, pero lleva ya aquí un tiempo y se ha contagiado del resto del equipo, donde solo destaca de verdad Ceballos. Pero es que es normal, en este equipo, tal como estamos, no destaca ni Messi.
        Pues yo no lo quiero el año que viene aquí. Si existe la posibilidad de que se quede no lo veo un fichaje interesante de cara a la próxima temporada.

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          Otro fichajazo.. Condiciones de chiste.. Y encima tenía esperanza que mereciera la pena eso y ni de broma hace olvidar las condiciones.. algunos decian que al menos había traido lo que hacía falta.. Y yo sólo sigo viendo a Ceballos.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pues yo no lo quiero el año que viene aquí. Si existe la posibilidad de que se quede no lo veo un fichaje interesante de cara a la próxima temporada.

            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
            Si se puede traer a uno mejor, yo tampoco, pero lo dudo.

            Por cierto, tus quotes no aparecen.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              Yo no le veo nada para tratar de hacer un esfuerzo por él. Si viene libre , me lo quedo pero buscandole alguien por delante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si se puede traer a uno mejor, yo tampoco, pero lo dudo.

                Por cierto, tus quotes no aparecen.
                A qué te refieres? Foreo desde Tapatalk, pero he entrado en versión web y sí me aparece :s

                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Tal y como esta jugando, tiene toda la pinta que la Real (que no queria incluir opcion de compra), no va poner ni un pero si lo quieres de nuevo aqui

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    No ha demostrado nada...si nos lo quieren medio regalar vale, para tenerlo cedido un año más que vuelva a su casa.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      Buen desplazamiento en largo,pases cortos a Ceballos y la sangre y movilidad en la marca de un bicho palo...

                      A mi con esas caracteristicas no me vale para el 11 titular y no estamos para fichar suplentes.

                      Comentario


                      • Últimamente no está aportando nada.

                        Yo probaría con Ceballos, Brasanac y Petros en el medio.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          A qué te refieres? Foreo desde Tapatalk, pero he entrado en versión web y sí me aparece :s

                          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                          Que no me aparecen en el listado de citas, tengo que entrar al hilo para ver que me has respondido.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Ruben pardo es un "mingafria" cuya principal mision es entregarle la pelota a Ceballos.

                            A mi no me convence pero tambien es cierto que no hay jugadores en la plantilla que sepan pasarle el balon a otro que vista igual que el a una distancia de 4 metros.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              En sus dos o tres primeros partidos muchos decían que desde Beñat no habíamos tenido otro jugador así con buen desplazamiento de balones en largo. Contra Barça, Valencia y algún partido más que no recuerdo cuajó a gran nivel. ¿Nadie se da cuenta de que como digo siempre aquí hacemos malos a los regulares y regulares a los buenos? Este es un jugador más que válido que si no tuviera ningún defecto no estaría aquí, estaría en la Real. Trabajo del entrenador es sacarle partido y, al menos que no vaya de más a menos. Ha entrado en la inercia del equipo de incompetencia, de mediocridad y de poco espíritu.. Es el mal del Betis. Este tío con alguien que le sepa sacar rendimiento puede ser más que válido. Esas cosas de me lo quedaba de suplente o me lo quedaba para fondo de armario... Yo creo que es un tío para que se quedara y luchara por un puesto, ya se vería si es titular o no. Creo que su bajón, en el fondo puede no ser malo para que sea más factible alargar la cesión e incluir alguna opción de compra. Si se estuviera saliendo la Real lo recuperaría de cabeza.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                No sé que esperabais de Rubén, toda la vida ha sido un jugador así. De cero complicaciones, pases fáciles y buen golpeo en largo.

                                En un equipo con más calidad pasa desapercibido porque cumple con su labor y ya está, en este equipo de medianías no va a destacar nunca, excepto cuando se entiende con Ceballos.
                                No me gustó su fichaje porque como dije en su día me parecía un parche que el Betis no necesitaba, pero en un equipo decente para mi es un jugador que no sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X