Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Deja ya de decir sandeces para defender a Torrecilla que se te ve el plumero.
    Que parece ahora que la Real Sociedad es el Borussia Dortmund de España y desde que subieron a primera, salvo el año que les sonó la flauta y quedaron 4, han quedado en mitad de la nada, puestos 15, 12, 4, 7, 12, 9. Nosotros el año pasado recién ascendidos quedamos justo debajo de ellos a 3 puntos. Con la pésima temporada que hicimos, resulta que un décimo puesto recién ascendidos no es meritorio ahora pero un noveno puesto ya es darnos 20 vueltas.
    Lo que pasa es que con este director deportivo hemos deshecho lo andado el año pasado, por culpa de los egos y el compadreo. Y algunos hasta lo defendéis, aunque tengáis que falsear la realidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    ¿Defender a Torrecilla?
    Por mí que lo echen.

La Real nos da mil vueltas porque hace las cosas mejor que el Betis.
    A mi un puesto en la clasificación puntual me importa un bledo, tanto el 10 nuestro como el 9 suyo.
    Tratan mejor a la cantera, fichan mejor, juegan mejor al fútbol, y no descienden cada 3 años.

Las sandeces las dirá tu padre, por ahí sí que no, ¿eh?
    Hala, al cajoncito de los ignorados.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/17, 01:16:24.

Comentario

Verdú era la poya en vinagre, y Baptistao también... Y luego un tal Rubén Castro que venía de dar tumbos por Rayo, Depor, Las Palmas, Huesca, Racing, Nastic... resulta que nos salió bien. Las cosas nunca son como parecen.
      Y ojalá me equivoque y este tío sea el nuevo Xavi Alonso, no hay nada que quiera más. Pero es un despropósito lo que está haciendo este señor de la dirección deportiva, está dejando el nombre del Real Betis más bajo de lo que ya estaba.

Que las cosas se están haciendo como el **** y que a miguel le ha venío esto grande es segurísimo, y que nos falta gente con desequilibrio y desborde arriba, pero bueno, deje que me ilusione un ratito con este chaval

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Defender a Torrecilla?
        Por mí que lo echen.

La Real nos da mil vueltas porque hace las cosas mejor que el Betis.
        A mi un puesto en la clasificación puntual me importa un bledo, tanto el 10 nuestro como el 9 suyo.
        Tratan mejor a la cantera, fichan mejor, juegan mejor al fútbol, y no descienden cada 3 años.

Las sandeces las dirá tu padre, por ahí sí que no, ¿eh?
        Hala, al cajoncito de los ignorados.
        Condió.
        No había leído lo de mi padre, siga usted nombrando familiares ajenos sin saber los problemas que pueda tener esa persona que así se retrata más.
        Será tío ****** el chufla este.
        Ahora sí, condió.

Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/17, 01:21:57.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Que las cosas se están haciendo como el **** y que a miguel le ha venío esto grande es segurísimo, y que nos falta gente con desequilibrio y desborde arriba, pero bueno, deje que me ilusione un ratito con este chaval
          Ilusionesé usted que puede. Yo por desgracia me cansé de la película hace tiempo y no me da lugar.
          Ojalá tenga usted razón.

Comentario

Me parece un buen fichaje en vista de como esta el mercado y nuestras posibilidades. Se puede no criticar algo, que parace que por aqui no saben eso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Para convertirnos en el Levante qué menos que pasar 4 años seguidos en 1era.
              No sé cómo tenéis valor de seguir haciendo estas comparaciones como si fuésemos o alguna vez hubiésemos sido algo más que un equipo mediocrísimo.
              Bueno, sí y no. El Levante no ha ganado nada nunca y hemos jugado 1200 partidos más en primera que ellos, no debe ser ningún ejemplo. Empequeñecidos estamos independientemente del tiempo pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Igualito. Traer la cesión de una promesa del Chelsea y a un jugador del barça que estaba cedido en Milán, es lo mismo que prestarte un suplente de la Real Sociedad, idéntico.
                De hecho creo que Rubén Pardo es mejor jugador que Musonda. Más hecho, conoce bien la liga, golpea el balón de escándalo y va a aportar más. Igualito no, mejor.

Comentario

Deja ya de decir sandeces para defender a Torrecilla que se te ve el plumero.
                  Que parece ahora que la Real Sociedad es el Borussia Dortmund de España y desde que subieron a primera, salvo el año que les sonó la flauta y quedaron 4, han quedado en mitad de la nada, puestos 15, 12, 4, 7, 12, 9. Nosotros el año pasado recién ascendidos quedamos justo debajo de ellos a 3 puntos. Con la pésima temporada que hicimos, resulta que un décimo puesto recién ascendidos no es meritorio ahora pero un noveno puesto ya es darnos 20 vueltas.
                  Lo que pasa es que con este director deportivo hemos deshecho lo andado el año pasado, por culpa de los egos y el compadreo. Y algunos hasta lo defendéis, aunque tengáis que falsear la realidad.

Condió.
                  No había leído lo de mi padre, siga usted nombrando familiares ajenos sin saber los problemas que pueda tener esa persona que así se retrata más.
                  Será tío ****** el chufla este.
                  Ahora sí, condió.

No te molestes misteriosamente este año le ha dado fuerte... de una temporada a otra tiene una habilidad para cambiar criterio y agregar a listas de enemigos.. que diga ignorados..

Pdta: la planificación, fichajes, etc son una ******.. y si el año pasado era todo tan desastre este año es desastre al cubo. Manque pese...

Pdta: espero que al menos lleves razón y pardo sea la poia en cebolla.

Comentario

Una cosa yo ni se quien va a jugar arriba porque por no haber no hay ni gente..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Una cosa yo ni se quien va a jugar arriba porque por no haber no hay ni gente..
                      El de siempre,y que no se ponga malo.

Comentario

¿al final viene lesionado o era un invento de la prensa?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          El papelito de Torrecilla es de nota. Dice a la pregunta cesión simple. Y porque ha caido en gracia a esta prensa, que han pasado de ser perros de presa, con el anterior DD, a mansos ante esta temporada de la Excelencia, que sino ya te diría yo a ti, lo que daría de si, lo de cesión simple.
                          ¿Ha caído en gracia o por alguna razón no querían a Macià en el Betis?
                          La mediocridad del Betis interesa mucho en Sevilla.no hay más.

Comentario

¿Entiendo que el cambio en el once titular podría ser que Rubén Pardo ocuparía el puesto de Ceballos y éste el de Jonas que iría al banquillo?

Comentario

Por partes,
                              1. Me sorprende la gente que cataloga a Baptistao de fracaso cuando aqui jugo muy bien. No metio goles, si, pero es que nunca ha sido delantero (aunque ahora juegue ahi). Donde mejor jugo, en el Rayo, era extremo CON GOL, no delantero
                              2. Las planificaciones de Macia y Torrecilla son pesimas ambas, pero veo en la de Torrecilla aspectos mucho mas positivos. Me explico, buenos fichajes en verano, contaditos con las manos, Petros y Durmisi (se habla de un serio interes del Liverpool por este, y tiene 25M de clausula) aunque veo positivo que Torrecilla ha bajado la media de edad de la plantilla exponencialmente, ha bajado los sueldos y ha puesto clausulas altas.
                              Y creo que estos son los detalles por los que el Valenciano no esta aqui, por lo economico no lo deportivo, que tambien.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Por partes,
                                1. Me sorprende la gente que cataloga a Baptistao de fracaso cuando aqui jugo muy bien. No metio goles, si, pero es que nunca ha sido delantero (aunque ahora juegue ahi). Donde mejor jugo, en el Rayo, era extremo CON GOL, no delantero
                                2. Las planificaciones de Macia y Torrecilla son pesimas ambas, pero veo en la de Torrecilla aspectos mucho mas positivos. Me explico, buenos fichajes en verano, contaditos con las manos, Petros y Durmisi (se habla de un serio interes del Liverpool por este, y tiene 25M de clausula) aunque veo positivo que Torrecilla ha bajado la media de edad de la plantilla exponencialmente, ha bajado los sueldos y ha puesto clausulas altas.
                                Y creo que estos son los detalles por los que el Valenciano no esta aqui, por lo economico no lo deportivo, que tambien.
                                Petros lo trajo macià. Macia hizo un equipo viejo porque se buscaba experiencia para un recién ascendido. Aún así trajo a petros y pezella q este año parecen indiscutibles. ( me gusta más el argentino que el brasileño). Torrecillas ha hecho un.equipo para el año que viene y no este. ( es la sensación que me da). Pero Torrecilla ha contado con.El.doble de dinero para fichar, ha podido elegir entrenador, el favor de la prensa ,etc y aún así estamos el 13. Veremos a ver que pasa al final de temporada pero a día de.hoy Torrecilla esta demostrando muy poco como el nivel de DD con el que llegó aquí.
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/01/17, 12:24:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X