Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
    Pues nada... el año que viene con Petros nos irá muchos mejor....¬¬
    Todo el mundo sabe que es Petros o Pardo. No hay más opciones en el mercado de fichajes.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/05/17, 17:52:54.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Pardo creo que se caracteriza por dar pases de gol no es MCD

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

        Yo era uno de los que se ilusionó con este fichaje pero al final más ruido que nueces . saludos verdiblancos

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
          Yo era uno de los que se ilusionó con este fichaje pero al final más ruido que nueces . saludos verdiblancos
          El mercado invernal es complicado.
          Mitortuga pese a las criticas, era aladino en invierno comparado con Torregambillas ..

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            En los ultimos partidos Pardo no ha jugado y el equipo se ha movido incluso mejor. No hacen falta 7 organizadores, con un entrenamiento acorde basta.
            Pocas veces te visita el Atlético andando y sin nada que jugar, después de venir de un esfuerzo brutal en Champions.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              Si no lo dejan gratis, pues mira. No merece un esfuerzo económico por parte del club.

              Comentario


              • Sería un buen complemento para titular y banquillo.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Ha jugado en un sitio donde no es el suyo, aún así bastante flojito su media temporada pero creo que un buen MCD y al lado de Ceballos para construir juego puede ser interesante.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Necesitamos mucho más que lo que aporta este jugador. Si no nos cuesta mucho, para el banquillo, vale.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      31 pases de gol con la real

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        A este Eusebio lo caló desde el minuto uno, por eso jugaba lo mismo que Cejudo.
                        Eusebio y el resto de entrenadores que lo tuvieron en el primer equipo. Son varias temporadas sin ser titular indiscutible y si un recambio habitual. No fue capaz de hacerse fuerte con la marcha de Illarra y ahora resulta que la Real Sociedad ha decidido cederle en lugar de hacerlo con Granero o Canales (jugadores que han tenido graves lesiones de rodilla).

                        En su defensa hay que decir que ha jugado bastante retrasado con Víctor, pero en su contra está que ha sido poco generoso en esfuerzos (me recordaba a Vogel incluso). Sus desplazamientos de balón no eran buenas ideas pero mal ejecutadas en el 85% de las veces. Técnicamente se le ve buen futbolísta, pero con la postura no se juega.

                        Si queremos crecer, es un jugador para completar el equipo ahora mismo, que no para ser titular.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Esperaba más de él. De cara al futuro, pienso que no debería ser titular en un Betis que pretenda crecer, al menos por lo mostrado esta temporada. Yo no le volvería a solicitar su cesión a la Real, la verdad.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Si se queda Ceballos y se firma a un pivote defensivo y a un organizador, me lo traía cedido.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Es el mediocentro que el Betis necesitaba, pero no el que merecía.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                                31 pases de gol con la real
                                Por eso no juega allí y nos lo han cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X