Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Para mi gusto es buen organizador que podría encajar muy bien con un David López de la vida por detrás y Ceballos al lado

Y para cómo está jugando el equipo y dónde está jugando el no me parece que sea un estorbo
    A jugadores como el o como Ceballos cuanto más jugadores tengan delante mejor , más rinden y más fácil es su labor
    Y a los que dicen que las pone mal ya no os acordáis del partido contra la real del año pasado ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tuve una novia vasca de Hondarribia (precioso pueblo por cierto), era una maquina negociando (vendia pisos). Solia decirme que los mas necesitados eran los que mas pagaban y a los que mas facil se le engañaba.
      Una dulcura Vasca Sr. Pergañeta ...

Pd: Miedo verle por aqui, despues de la que lio con el post de Supp ...
      Pues como su ex forme parte ahora del staff técnico de La Real, ya podemos ir juntando billetes uno encima de otro por er figurita. Porque necesitaos andamos tela.

No es que sobre Pardo, pero tampoco es tan necesario en este Betis. Él no, pero alguien que cubra su posición sí, es vital. Un Alexis es lo que realmente necesitamos para templar y mandar en el centro del campo y asociarse con Ceballos, o alguien de su perfil y calidad, claro: un Roque Mesa. ¿Con diez kilos en lo arto la mesa nos lo llevaríamos? ¿No? Pues a por uno parecido.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo.

O sea que como la real tiene a Vela, por poner un ejemplo, dar buenos centros es más sencillo... Curiosa forma de verlo, yo tengo otra, cuando te la ponen como se la ponían a Felipe II las meto hasta yo.

Resumiendo, en ambos casos debe haber un buen centrador y un buen rematador.

No creo que pardo sea una gran pérdida si no se queda, pero tampoco creo que estorbe. Si algo hay que reconocer es que más criterio que Donk y Petros para sacar el balón pone desde luego.

En cuanto a lo del filial, mejor no opino, soy de pedir paciencia, con cualquier futbolista que lleve nuestra camiseta, pero soy bastante contrario a darle tiempo u oportunidades por que es de la casa, vasco, nigeriano o pelirrojo. Para mi pardo, ya te digo, no me sobra pero si se va tampoco llorar él. Otra cosa es que los de arriba sean capaces de traer un mediocentro decente, que es lo que realmente necesita el equipo...
        Claro, vete al pequeño. No te vayas a Agirretxe, no te vayas a Iñigo, no te vayas a Jonathas, no te vayas a Carlos Martinez, no te vayas a Raúl Navas...por decir algunos que estuvieron el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Claro, vete al pequeño. No te vayas a Agirretxe, no te vayas a Iñigo, no te vayas a Jonathas, no te vayas a Carlos Martinez, no te vayas a Raúl Navas...por decir algunos que estuvieron el año pasado.
          Joé Clyde, mira que he dicho por poner un ejemplo, me vale cualquiera de los que me dices. Lo puedes aplicar igualmente. Si el que centra es Piccini, ya pueden estar Makaay y Nilsterooy esperando en el área que no van a oler una.

Creo que en el resto se me entiende mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Pues como su ex forme parte ahora del staff técnico de La Real, ya podemos ir juntando billetes uno encima de otro por er figurita. Porque necesitaos andamos tela.

No es que sobre Pardo, pero tampoco es tan necesario en este Betis. Él no, pero alguien que cubra su posición sí, es vital. Un Alexis es lo que realmente necesitamos para templar y mandar en el centro del campo y asociarse con Ceballos, o alguien de su perfil y calidad, claro: un Roque Mesa. ¿Con diez kilos en lo arto la mesa nos lo llevaríamos? ¿No? Pues a por uno parecido.
            Roque este verano creo que vendrá pa Sevilla, pero no creo que a Heliópolis....

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Joé Clyde, mira que he dicho por poner un ejemplo, me vale cualquiera de los que me dices. Lo puedes aplicar igualmente. Si el que centra es Piccini, ya pueden estar Makaay y Nilsterooy esperando en el área que no van a oler una.

Creo que en el resto se me entiende mejor...
              Claro, que los corners vayan a la altura de los ****** del defensa del primer palo es culpa de los rematadores. Que las faltas laterales sean globitos blandos también. Imagino que los balones en largo al limbo será culpa del que no ficha a Bolt par que llegue. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Claro, que los corners vayan a la altura de los ****** del defensa del primer palo es culpa de los rematadores. Que las faltas laterales sean globitos blandos también. Imagino que los balones en largo al limbo será culpa del que no ficha a Bolt par que llegue. En fin.
                Bueno, está claro que el que no quiere entender ni con dibujos. Yo creo que lo he dicho bastante claro.

Un saludo.

Comentario

cinco centrocampistas fichados: donk, pardo, felipe, jonas, darko, y el único que medio vale es darko. el resto no me dice absolutamente nada. pardo empezó bien pero ya está al nivel de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    cinco centrocampistas fichados: donk, pardo, felipe, jonas, darko, y el único que medio vale es darko. el resto no me dice absolutamente nada. pardo empezó bien pero ya está al nivel de los demás.
                    Y siendo muy muy generoso con Brasanac

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Tras la calamitosa planificacion (una vez mas) creo que don torregambillas si tiene opcion de volver a traerse cedido a Pardo, lo hara. Y lo justificara diciendo, nos beneficia porque esta mas asentado en el equipo y conoce la ciudad ...
                      Lo que viene siendo un DD profesiona y excelente ...
                      Porque acudimos tiesos al mercado veraniego ...

Comentario

Cuando debutan todos parecen Buenos y que van a aportar, 6 partidos mas tarde, no parecen ni futbolistas....En este club es imposible que rinda nadie.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/04/17, 03:35:26.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Tal y como esta jugando, tiene toda la pinta que la Real (que no queria incluir opcion de compra), no va poner ni un pero si lo quieres de nuevo aqui
                          Todo parece un indicar que es un plan el que el jugador has dejado de destacar para que la real no ponga un pero a su fichaje, jeje.

Ahora en serio. A mí me parece un muy buen jugador. Ocurre que es un jugador de jugador de asociarse y buscar salidas. Sí el equipo cada vez va a peor, es normal que él cada vez vaya a peor.

Yo era el cerebro de mi equipo, pero éste dio un bajonazo importante en la segunda vuelta de la temporada 96-97. Era tal, que yo levantaba la cabeza y siempre tenía que jugarla a los centrales o rifarla arriba. A final de temporada me preguntaban que por qué no hacía jugar al equipo como en otras temporadas. Decidí fumar porros.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Todo parece un indicar que es un plan el que el jugador has dejado de destacar para que la real no ponga un pero a su fichaje, jeje.

Ahora en serio. A mí me parece un muy buen jugador. Ocurre que es un jugador de jugador de asociarse y buscar salidas. Sí el equipo cada vez va a peor, es normal que él cada vez vaya a peor.

Yo era el cerebro de mi equipo, pero éste dio un bajonazo importante en la segunda vuelta de la temporada 96-97. Era tal, que yo levantaba la cabeza y siempre tenía que jugarla a los centrales o rifarla arriba. A final de temporada me preguntaban que por qué no hacía jugar al equipo como en otras temporadas. Decidí fumar porros.

Un saludo.
                            Usted fumaba porros de antes, no mienta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Usted fumaba porros de antes, no mienta.
                              Aquello fue sólo una vez para ligar con mi vecina. Dejé de hacerlo, no se levantaba.

Un saludo.

Comentario

Pardo es de los pocos que no me preocupa que esté en el equipo titular.

Hay que fichar a un organizador para el año que viene, pero además me quedaba con Pardo cedido también si fuera posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X