Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Yo esperaba un poco más. En la Real al no jugar siempre los 90 minutos y salir en ocasiones en los últimos minutos y muchas veces en una posición más libre... de vez en cuando filtraba algún pase de gol o en profundidad.

    Aquí la verdad que no es capaz de hacer mucho. Como dijo Xavi ...el necesitaba estar rodeado de Buenos jugadores para hacer su fútbol. Pardo no le llega al tobillo, pero rodeado de jugadores de más calidad parece más bueno de lo que en el Betis está ofreciendo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tal y como esta jugando, tiene toda la pinta que la Real (que no queria incluir opcion de compra), no va poner ni un pero si lo quieres de nuevo aqui
      Algo bueno tenía que tener la mediocridad en la que estamos inmersos, si sacamos una opción de compra baratita no lo dudaría. Es buen jugador, pero la dinámica del equipo no acompaña nada, el equipo es un flan. Falta un buen medio posicional, con toque y envergadura (que vaya bien de cabeza), aunque con un jugador tipo Assunsao me conformo. Necesitamos jerarquía en el centro del campo, algo que ni Pardo ni Ceballos te van a dar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Tal y como esta jugando, tiene toda la pinta que la Real (que no queria incluir opcion de compra), no va poner ni un pero si lo quieres de nuevo aqui
        Algo bueno tenía que tener la mediocridad en la que estamos inmersos, si sacamos una opción de compra baratita no lo dudaría. Es buen jugador, pero la dinámica del equipo no acompaña nada, el equipo es un flan. Falta un buen medio posicional, con toque y envergadura (que vaya bien de cabeza), aunque con un jugador tipo Assunsao me conformo. Necesitamos jerarquía en el centro del campo, algo que ni Pardo ni Ceballos te van a dar.
        Calidad tiene y golpeo de balón y visión, pero es más perro que niebla y defensivamente no aporta.

        Le gusta trabajar poquito, y jugadores así en el Betis sólo valen si tienen alguien que les haga el trabajo o un entrenador que los lleve al límite.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Algo bueno tenía que tener la mediocridad en la que estamos inmersos, si sacamos una opción de compra baratita no lo dudaría. Es buen jugador, pero la dinámica del equipo no acompaña nada, el equipo es un flan. Falta un buen medio posicional, con toque y envergadura (que vaya bien de cabeza), aunque con un jugador tipo Assunsao me conformo. Necesitamos jerarquía en el centro del campo, algo que ni Pardo ni Ceballos te van a dar.
          Tuve una novia vasca de Hondarribia (precioso pueblo por cierto), era una maquina negociando (vendia pisos). Solia decirme que los mas necesitados eran los que mas pagaban y a los que mas facil se le engañaba.
          Una dulcura Vasca Sr. Pergañeta ...

          Pd: Miedo verle por aqui, despues de la que lio con el post de Supp ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/04/17, 11:56:22.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Tuve una novia vasca de Hondarribia (precioso pueblo por cierto), era una maquina negociando (vendia pisos). Solia decirme que los mas necesitados eran los que mas pagaban y a los que mas facil se le engañaba.
            Una dulcura Vasca Sr. Pergañeta ...

            Pd: Miedo verle por aqui, despues de la que lio con el post de Supp ...
            Intuyo que me echaba de menos, puede encontrarme en el río -cerca del puente del Alamillo- bebiendo cerveza y piropeando a las jamelgas nórdicas.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              Este está más tieso que una regla, calidad tendrá pero tiene menos presencia que un fantasma. Es un Portillo 2.0, ahí en su puesto necesitamos a un Ndiaye.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                Se ha diluido como un azucarillo.
                Decepcion

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Otra cagada más.. el demonio al menos acertó lo mínimo en invierno.. este ni eso

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Calidad tiene y golpeo de balón y visión, pero es más perro que niebla y defensivamente no aporta.

                    Le gusta trabajar poquito, y jugadores así en el Betis sólo valen si tienen alguien que les haga el trabajo o un entrenador que los lleve al límite.
                    Otra leyenda urbana del Beticismo. Rubén Pardo tiene golpeo de balón. ¿ Cuantas faltas y corners lleva lanzados generando 0 peligro ? ¿ Cuantas pérdidas en balones en largo al limbo ?

                    Pero nada, un fuera de serie. Habrá navajazos para conseguir que siga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Calidad tiene y golpeo de balón y visión, pero es más perro que niebla y defensivamente no aporta.

                      Le gusta trabajar poquito, y jugadores así en el Betis sólo valen si tienen alguien que les haga el trabajo o un entrenador que los lleve al límite.
                      Otra leyenda urbana del Beticismo. Rubén Pardo tiene golpeo de balón. ¿ Cuantas faltas y corners lleva lanzados generando 0 peligro ? ¿ Cuantas pérdidas en balones en largo al limbo ?

                      Pero nada, un fuera de serie. Habrá navajazos para conseguir que siga.
                      Esa leyenda urbana no es nuestra, venía de allí porque dio muchísimas asistencias a balón parado tanto en corners como en faltas.

                      Ahora eso sí, o era por el entrenador que tenían o por el que tenemos nosotros o es que ya se le ha olvidado, no tengo ni idea pero aquí saca los corners que da asco verlos, flojos y cortos el 95%

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Esa leyenda urbana no es nuestra, venía de allí porque dio muchísimas asistencias a balón parado tanto en corners como en faltas.

                        Ahora eso sí, o era por el entrenador que tenían o por el que tenemos nosotros o es que ya se le ha olvidado, no tengo ni idea pero aquí saca los corners que da asco verlos, flojos y cortos el 95%
                        No es nuestra, pero algunos la adoptaron a los 10 minutos, después de eso parece que no han vuelto a verlo jugar. Porque este tío no ha puesto un córner ni una falta lateral decente desde que llegó, y muchísimos balones en largo verticales son pérdidas.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Otra leyenda urbana del Beticismo. Rubén Pardo tiene golpeo de balón. ¿ Cuantas faltas y corners lleva lanzados generando 0 peligro ? ¿ Cuantas pérdidas en balones en largo al limbo ?

                          Pero nada, un fuera de serie. Habrá navajazos para conseguir que siga.
                          Pues no sé lo que habrá. Como bien apunta el compañero más abajo, el chaval tiene un gran golpeo de balón. Sólo había que verle el año pasado o los cambios de juego que hace en el Betis.

                          Que no quiere decir que aquí se esté apagando.

                          No obstante, me hace gracia que lo del golpeo sea una leyenda urbana y que sea un flojeras, cosa por la que nos lo dejaron en San Sebastián, nos estemos dando cuenta ahora.

                          En San Sebastián ya lo decían cuando vino, que trabajar, trabaja poquito...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            antes de que acabe la temporada o echen a victor (no se que pasara primero) me gustaría verlo jugar junto a ceballos y no por detras, o al menos como organizador, y no como el ultimo centrocampista

                            ¿veremos esto antes de acabar la temporada?

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Pues no sé lo que habrá. Como bien apunta el compañero más abajo, el chaval tiene un gran golpeo de balón. Sólo había que verle el año pasado o los cambios de juego que hace en el Betis.

                              Que no quiere decir que aquí se esté apagando.

                              No obstante, me hace gracia que lo del golpeo sea una leyenda urbana y que sea un flojeras, cosa por la que nos lo dejaron en San Sebastián, nos estemos dando cuenta ahora.

                              En San Sebastián ya lo decían cuando vino, que trabajar, trabaja poquito...
                              Aquí no ha tirado apenas balones parados peligrosos desde que llegó, los corners son bromas de mal gusto. De hecho le ha quitado alguna falta a Durmisi siendo de su perfil con 0 eficacia. Y eso de los cambios de juego...en fin. Dar un balón horizontal en largo lo doy incluso yo, verticales pierde una cantidad indecente para tener "un gran golpeo de balón". ¿ Que en la Real dio asistencias a balón parado ? Tienen cabeceadores bastante mejores a los que hay aquí, tampoco creo que tenga mucho mérito.

                              Si el lugar de llamarse Rubén Pardo y ser vasco se llama Óscar Pérez y viene del filial lo habrían despellejado hace dos meses. Rendimiento ridículo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Pues no sé lo que habrá. Como bien apunta el compañero más abajo, el chaval tiene un gran golpeo de balón. Sólo había que verle el año pasado o los cambios de juego que hace en el Betis.

                                Que no quiere decir que aquí se esté apagando.

                                No obstante, me hace gracia que lo del golpeo sea una leyenda urbana y que sea un flojeras, cosa por la que nos lo dejaron en San Sebastián, nos estemos dando cuenta ahora.

                                En San Sebastián ya lo decían cuando vino, que trabajar, trabaja poquito...
                                Aquí no ha tirado apenas balones parados peligrosos desde que llegó, los corners son bromas de mal gusto. De hecho le ha quitado alguna falta a Durmisi siendo de su perfil con 0 eficacia. Y eso de los cambios de juego...en fin. Dar un balón horizontal en largo lo doy incluso yo, verticales pierde una cantidad indecente para tener "un gran golpeo de balón". ¿ Que en la Real dio asistencias a balón parado ? Tienen cabeceadores bastante mejores a los que hay aquí, tampoco creo que tenga mucho mérito.

                                Si el lugar de llamarse Rubén Pardo y ser vasco se llama Óscar Pérez y viene del filial lo habrían despellejado hace dos meses. Rendimiento ridículo.
                                No estoy de acuerdo.

                                O sea que como la real tiene a Vela, por poner un ejemplo, dar buenos centros es más sencillo... Curiosa forma de verlo, yo tengo otra, cuando te la ponen como se la ponían a Felipe II las meto hasta yo.

                                Resumiendo, en ambos casos debe haber un buen centrador y un buen rematador.

                                No creo que pardo sea una gran pérdida si no se queda, pero tampoco creo que estorbe. Si algo hay que reconocer es que más criterio que Donk y Petros para sacar el balón pone desde luego.

                                En cuanto a lo del filial, mejor no opino, soy de pedir paciencia, con cualquier futbolista que lleve nuestra camiseta, pero soy bastante contrario a darle tiempo u oportunidades por que es de la casa, vasco, nigeriano o pelirrojo. Para mi pardo, ya te digo, no me sobra pero si se va tampoco llorar él. Otra cosa es que los de arriba sean capaces de traer un mediocentro decente, que es lo que realmente necesita el equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X