Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Por su parte no creo que ponga problemas en continuar otro año, sabe que aquí va a jugar y se le ve que está agusto.


    Yo creo que este sigue el año que viene casi seguro.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Claro... Como son nuestros son los que debemos poner.

      Gutiérrez no ha demostrado nada y Martín lo poco que hizo, fue mayormente estar fatal colocado y jugar para atrás.

      Es vergonzoso que pensemos que éstos dos son mejores que Pardo o que van a serlo.

      Es el típico futbolista que cuando más se nota es cuando no está. No destaca ni llama la atención, pero la facilidad y claridad en el primer pase para salir y cambiar el juego son básicos para un equipo de primera. Tanto táctica, como técnicamente es mucho mejor que los del trío na na na...

      A día de hoy esta a años luz del resto de jugadores que tenemos que supuestamente puedan hacer de organizador.
      Pues será para ti, a mi personalmente hasta la fecha no le he visto nada a Pardo, los otros dos los nuestros los conozco y sé que pueden dar mucho más!! Lo único que no hace falta para la próxima temporada en el centro de campo es un corpulento defensivo con buena salida de balón...algo que mejore ndiaye!

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

        No obstante, si hay sitio en la plantilla y el Pardo se queda a coste 0 pues mejor que mejor pero sigo pensando que tenemos ya bastantes pollitos nuestros a los que alimentar

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          Si se queda cedido será un fichaje menos que hacer. Ni me lo pensaba. De hecho si sale Ceballos habrá que traer un sustituto; si sale Petros habrá que traer un sustituto... Pueden ser muchos fichajes y muchas posibilidades de que no acierten y empeorar.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Esperemos que Eusebio no cambie de opinión de aqui al verano, y que Pardo tampoco se salga demasiado. Ojala se quede aquí, creo que el Betis podría intentar incluso su fichaje. Las declaraciones de Eusebio no tienen desperdicio la verdad. No se lo que mandará este en Donosti, pero nos lo ha puesto a huevo, y al jugador aún más.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              Le estamos haciendo una estupenda publicidad del jugador a la Real Sociedad para que a final de temporada fiche por otro club.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                No me parece mal tener 2-3 jugadores cedidos en el club (sin opción de compra, incluso) si están un peldaño por encima del resto. Rubén Pardo es uno de estos casos. Es un gusto verle jugar para mí. Ojalá tenerlo otro año. Hay muchos puestos de reforzar antes que el mediocentro si para este año y el otro tenemos a Pardo.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Pues nada, que siga el año que viene otra vez, pero con opción de compra.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues nada, que siga el año que viene otra vez, pero con opción de compra.
                    ya me estoy viendo el negociazo para la real

                    Cesión de temporada con opción de compra obligatoria: 7.5 millones por el 14% del pase, opción de recompra para la Real de 4 años por 23.000 ptas

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      ya me estoy viendo el negociazo para la real

                      Cesión de temporada con opción de compra obligatoria: 7.5 millones por el 14% del pase, opción de recompra para la Real de 4 años por 23.000 ptas
                      Sería un negociazo para ellos, sobre todo por la opción obligatoria.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        ¿Con Felipe Gutierrez que hacemos?

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Rubén Pardo no estará en el Betis el año que viene, la Real nos sacaría hasta los higadillos. Se lo llevará el Espanyol u otro club con más pasta.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Rubén Pardo no estará en el Betis el año que viene, la Real nos sacaría hasta los higadillos. Se lo llevará el Espanyol u otro club con más pasta.
                            Pues ya seríamos torpes. Pardo es un crack y no cuenta para la Real Sociedad. Habría que saber negociar, porque estas son las oportunidades que hacen crecer de verdad a un equipo. No pueden subirse a la parra, pues ellos mismos han devaluado al jugador.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Esperemos que Eusebio no cambie de opinión de aqui al verano, y que Pardo tampoco se salga demasiado. Ojala se quede aquí, creo que el Betis podría intentar incluso su fichaje. Las declaraciones de Eusebio no tienen desperdicio la verdad. No se lo que mandará este en Donosti, pero nos lo ha puesto a huevo, y al jugador aún más.
                              La única pega que le veo es que es la típica cesión que te llega con la pretemporada terminada. Aunque estén seguros de que le van a ceder supongo que esperarán al final, no sea que aparezca una superoferta por Illarra u otro medio y entonces se quieran quedar con Pardo.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                Es un jugador que aporta pero yo no me flipo con Pardo, lo que pasa que al lado del rendimiento de Felipe y Jonas destaca aún más. En primer lugar debe ganar físico, velocidad y osadía porque su rendimiento se estancó tras sus primeros partidos. Vamos que yo me lo quedaba cedido porque visto las otras opciones y viendo que se entiende con Ceballos creo que tiene margen de mejora para que nos lo quiten en cuanto empiece a ser más importante...pero mejor eso que .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X