Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Rubén Pardo no es un jugador de briega. Es un jugador para asociarse, que tiene visión y mucha calidad.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Rubén Pardo no es un jugador de briega. Es un jugador para asociarse, que tiene visión y mucha calidad.

      Un saludo.
      No lo dudo, pero le falta intensidad para ser titular. Si en el Betis lo es, el problema lo tenemos con el resto de jugadores del centro del campo. O con el nivel del equipo en general (mitad baja de la tabla).

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Rubén Pardo no es un jugador de briega. Es un jugador para asociarse, que tiene visión y mucha calidad.

        Un saludo.
        yo soy partidario de tener 6 guerreros defendiendo y 4 artistas creando,aunque estos 4 no defiendan mucho,creo que asi se consigue mayor rendimiento,siempre que cada uno sepa su rol y lo acepte.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Entiendo que para vosotros, la Real de David Moyes era una maravilla.

          No seáis tan simples, por dios.
          Hombre en la Real del año pasado, jugo 1787 minutos en liga y 1967 totales.

          En la del año anterior, 1900 minutos en liga y 2568 en total (sumando copa y EL).

          En la 13/14, 1878 minutos en liga y 2284 totales (contando que estaban en champions).

          En la 12/13, siendo un chaval (19/20 años) jugo 1084 minutos en liga, y 1245 minutos totales.

          Osea que de los 5 años que estuvo en el primer equipo de la Real Sociedad, en 4 era o titular o jugador usado frecuentemente. Una Real tan mala, que en los ultimos 5 años ha tenido una clasificacion de Champions y otra de EL. Este año donde era suplente la Real es "tan mala" que solo esta luchando por meterse en Champions. Desde que Pardo lleva en la Real Sociedad lo peor que ha quedado su equipo ha sido el 12. Fijese que soy joven, peor yo recuerdo haber visto a la Real en segunda division hace no tantos años y eludir el descenso en varias campañas.

          Espero que mi "simpleza" no le abrume.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Entiendo que para vosotros, la Real de David Moyes era una maravilla.

            No seáis tan simples, por dios.
            Pues con Moyes precisamente era mucho más titular que suplente.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Entiendo que para vosotros, la Real de David Moyes era una maravilla.

              No seáis tan simples, por dios.
              La verdad, Lusho, no creo que ellos esten siendo simples...yo habia pensado lo mismo que ellos, y es evidente que la mayoria del foro tambien. Pero te respondo con datos: En la temporada de Moyes en la Real Sociedad, Pardo juega un total de 33 partidos en el año, con 26 jugados como titular. Si eso lo comparamos con los 7 partidos (en media temporada), que habia jugado en la Real este año, antes de venir al Betis...pues lo logico ante tu comentario es pensar que te referias a este año en el cual era suplentisimo de la Real, y no al año de Moyes.

              Y ojo que con esto no estoy defendiendo a Pardo, para mi es aun peor que jugara 33 partidos en el disparate de temporada que hizo Moyes...pero con los datos en la mano, cuando hablamos de suplencia, sin duda es éste ultimo año el que se nos viene a la cabeza...
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/02/17, 10:14:27.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                Pasamos del blanco al negro en dos jornadas.
                Contra el Barça jugó con Ceballos y en ese partido quien no dio el 200%.
                Contra el Granada no jugo Ceballos, Jonas fue un ente en el campo y entre Petros y él tuvieron que hacer casi todo el "trabajo".
                Han jugado juntos dos partidos, dará resultado esa conexión. Tienen calidad.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Otro al que han tirado a los leones una pésima planificación. No se podía esperar que este chaval reventase en futbolista todoterreno con calidad, velocidad y gol porque además nunca lo ha sido. Con Jonas al lado no rema a favor ni Poseidón.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Desde mi simpleza lo que veo es que la Real tiene un centro del campo con mucha calidad y que está jugando muy bien al fútbol.
                    Illarra, Xabi Prieto, Oyarzabal y Zurutuza me parece un muy buen centro del campo.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      A mí me sigue pareciendo un buen jugador, un perfil necesario, pero que no es un líder, no es un jugador quevaya a echarse el equipo a la espalda. Pero buen y necesario jugador.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        No sé cómo es el jugador en concreto, ni cómo saldrá, pero el perfil se necesitaba para liberar y ayudar a Ceballos.

                        Eso sí, de igual manera que ayuda a Ceballos, más se va a beneficiar de Ceballos Pardo, que a la inversa, entre otras cosas porque Pardo acaba de llegar y se va a ir, y porque dudo que sea ni la mitad de bueno.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Desde mi simpleza lo que veo es que la Real tiene un centro del campo con mucha calidad y que está jugando muy bien al fútbol.
                          Illarra, Xabi Prieto, Oyarzabal y Zurutuza me parece un muy buen centro del campo.
                          Yo diría que el 2° mejor después de los grandes.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Jjejjejeje

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Yo diría que el 2° mejor después de los grandes.
                              Como mucho, efectivamente.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Yo diría que el 2° mejor después de los grandes.
                                Tú deja que la BMG se acople.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X