Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Es un jugador que tiene visión, distribución y un pase largo y por eso vino, porque eso no lo tiene ningún otro jugador en el Betis. Que no tiene físico: eso ya se sabía. Si no tuviese ese defecto no lo estaría cediendo la Real.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Por cierto, para tener el Betis el mejor medio campo tras los grandes Pardo burrea en calidad al resto. Dejando aparte a Ceballos.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

        Yo no le quito culpa del partido contra el Granada, pero para mi no fue el peor ni el culpable.

        Cada vez que levantaba la cabeza para darla, era un panorama. Sin Ceballos ni Joaquin, nadie baja a pedirla. Jonas, es de todo menos futbolista.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          Está demostrando porqué era suplente en la peor Real de los últimos años: esfuerzos dosificados, desplazamientos en largo ineficaces... Y aún así, mejora a Jonas, Brasanac y Felipe. O lo que es lo mismo, es menos malo que ellos.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Está demostrando porqué era suplente en la peor Real de los últimos años: esfuerzos dosificados, desplazamientos en largo ineficaces... Y aún así, mejora a Jonas, Brasanac y Felipe. O lo que es lo mismo, es menos malo que ellos.
            No se yo porque una Real que esta peleando por entrar en Champions y tiene casi asegurada su plaza en Europa league es la pear Real de los ultimos años.

            Fijese que yo vivo en el norte y tengo amigos realistas, pero su exigencia supera incluso la suya.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

              La peor Real de los ultimos años, se lee cada cosa.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Está demostrando porqué era suplente en la peor Real de los últimos años: esfuerzos dosificados, desplazamientos en largo ineficaces... Y aún así, mejora a Jonas, Brasanac y Felipe. O lo que es lo mismo, es menos malo que ellos.
                la peor real de los últimos años, la vigen.
                jugando al fútbol como pocos equipos en esta liga, quinta y a cuatro puntos de plaza champions.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Buen jugador, muy solo en el medio contra el Granada. Pocos apoyos. Y, obviamente, no destaca por su faceta defensiva.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/17, 20:40:12.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Que se destaque a un cedido de la Real, sin opción a compra, y que no le dabán bola en su equipo, sobre el resto de jugadores del medio campo del Betis, habla muy bien de la Excelente p... idea que tienen los que nos dirigen de futbol.

                    Es que no hay ni una, en lo deportivo, por donde echarles una flor.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo no le quito culpa del partido contra el Granada, pero para mi no fue el peor ni el culpable.

                      Cada vez que levantaba la cabeza para darla, era un panorama. Sin Ceballos ni Joaquin, nadie baja a pedirla. Jonas, es de todo menos futbolista.
                      Lo de Jonas es de traca. Infame jugador escondiéndose todo el partido. Lo malo es que sobre el papel es el único jugador de medio campo con proyección ofensiva de lo que tenemos ahora disponible. Un medio campo Petros, Brasanac y Pardo no hay por donde cogerlo.
                      Yo entiendo a los que piden a Hinojosa, pero es que si ya tenemos que sentar a uno de los fichajes supuestamente "de peso" de este año para poner a un chaval del B que está en Tercera pues mejor nos vamos acostando!

                      Lo de "la peor Real" es de traca, la verdad. Por eso cuando hay gente que critica de esa forma según qué cosas....Hay que tener un poco de sentido común hombre.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/02/17, 21:54:27.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la peor real de los últimos años, la vigen.
                        jugando al fútbol como pocos equipos en esta liga, quinta y a cuatro puntos de plaza champions.
                        No dice en ningún momento que sea este año. Pardo lleva de eterna promesa 4 años, suplente habitual en una Real que andaba mucho peor que ahora

                        Comentario


                        • OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                          El eterno jugador de cierto "nivel" que viene y se contagia del espíritu Betis 2.0. Si, ese espíritu mediocre, de poca entrega y trabajo justo

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            No se yo porque una Real que esta peleando por entrar en Champions y tiene casi asegurada su plaza en Europa league es la pear Real de los ultimos años.

                            Fijese que yo vivo en el norte y tengo amigos realistas, pero su exigencia supera incluso la suya.
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            La peor Real de los ultimos años, se lee cada cosa.
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            la peor real de los últimos años, la vigen.
                            jugando al fútbol como pocos equipos en esta liga, quinta y a cuatro puntos de plaza champions.
                            Entiendo que para vosotros, la Real de David Moyes era una maravilla.

                            No seáis tan simples, por dios.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No dice en ningún momento que sea este año. Pardo lleva de eterna promesa 4 años, suplente habitual en una Real que andaba mucho peor que ahora
                              Gracias Clyde.

                              Parece mentira que haya gente que en lugar de indagar o preguntar, salte a la primera "porque sí".

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Lo de Jonas es de traca. Infame jugador escondiéndose todo el partido. Lo malo es que sobre el papel es el único jugador de medio campo con proyección ofensiva de lo que tenemos ahora disponible. Un medio campo Petros, Brasanac y Pardo no hay por donde cogerlo.
                                Yo entiendo a los que piden a Hinojosa, pero es que si ya tenemos que sentar a uno de los fichajes supuestamente "de peso" de este año para poner a un chaval del B que está en Tercera pues mejor nos vamos acostando!

                                Lo de "la peor Real" es de traca, la verdad. Por eso cuando hay gente que critica de esa forma según qué cosas....Hay que tener un poco de sentido común hombre.
                                Te digo lo mismo, esta Real no es la misma que años atrás. Y, sin Illarramendi, no fue capaz de dar un paso adelante. De hecho, han tenido que repescarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X