Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

    Esta mañana no he podido ver el partido y estoy viendolo ahora. ¿ Gran partido de Pardo ? Ha estado bien, correcto, ante un equipo que ha presionado 0. Gran partido el de Durmisi, gran partido el de Pezzella, y ya de Ceballos mejor ni hablemos. Si Poyet tuviera vergüenza devolvería el carnet de entrenador.

    Por cierto, mejor impresión que Pardo me ha dejado Tosca. Muy serio y atento en las ayudas.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

      Ojo, cuidado, que todos pensamos lo mismo de Brasanac en Valencia.
      Vamos a darle unos partidos, porfa.
      La cuestión más importante para mí, es que Victor sabía lo que le faltaba al equipo, y a las primeras de cambio, lo ha visto claro.
      Ha puesto a los dos nuevos, aunque tuvieran dos entrenos.
      No recuerdo desde cuando no jugaban jugadores fichados a los dos días.
      Aunque todavía no veo claro lo de Victor,,,, lo que está claro es que él sí lo tiene claro.
      Y está poniendo a los que se presuponen que son mejores.
      Hasta deja a Cejudo sin vestir.
      Eso con Poyet era impensable,,,hacía cosas rarísimas.
      Victor es muy coherente, y eso me gusta.
      Sabía que ni Bruno ni Jose Carlos valían, y ha pedido un central.
      Sabía que Piccini y Durmisi, no sabían defender, y los adelanta y pone defensa de tres.
      Sabía que ni Petros ni Donk, valían para ayudar a Ceballos y trae a Pardo y lo pone rápidamente....
      Lo único que me falta, es que espero que haya pedido un delantero, porque ni Zozu ni Alegrían valen.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

        A mi me ha gustado mucho pero no es mas que un buen centrocampista en su sitio. Quiero decir con esto que esto puede hacer ver al que corresponda que se necesitan jugadores de creación y de cierto nivel. Los Jonas, Felipes, Brasanac y demás andamiaje aporta poco y se comen parte importante del presupuesto para fichas

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

          basta con verlo un partido para saber la calidad que atesora, amen de que sabe donde debe colocarse y que hacer con la pelota en cada momento...un tio que se ve presionado a pocos metros y es capaz de ponerte un balon al pie desde 30 o 40 metros no lo teniamos desde Beñat.

          Comparas a este con los Jonas, Brasanac o Felipe y te da la risa...y si se rescataran comentarios de los que decian que sin opcion de compra no se trajera, seria para llorar...eso si, habra que ver la regularidad en el juego del riojano...pero a este nivel nos dara muchas alegrias.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            No recuerdo desde cuando no jugaban jugadores fichados a los dos días.
            pues si que tienes la memoria corta... montoya y musonda debutaron de titulares nada más llegar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Ojo, cuidado, que todos pensamos lo mismo de Brasanac en Valencia.
              Vamos a darle unos partidos, porfa.
              La cuestión más importante para mí, es que Victor sabía lo que le faltaba al equipo, y a las primeras de cambio, lo ha visto claro.
              Ha puesto a los dos nuevos, aunque tuvieran dos entrenos.
              No recuerdo desde cuando no jugaban jugadores fichados a los dos días.
              Aunque todavía no veo claro lo de Victor,,,, lo que está claro es que él sí lo tiene claro.
              Y está poniendo a los que se presuponen que son mejores.
              Hasta deja a Cejudo sin vestir.
              Eso con Poyet era impensable,,,hacía cosas rarísimas.
              Victor es muy coherente, y eso me gusta.
              Sabía que ni Bruno ni Jose Carlos valían, y ha pedido un central.
              Sabía que Piccini y Durmisi, no sabían defender, y los adelanta y pone defensa de tres.
              Sabía que ni Petros ni Donk, valían para ayudar a Ceballos y trae a Pardo y lo pone rápidamente....
              Lo único que me falta, es que espero que haya pedido un delantero, porque ni Zozu ni Alegrían valen.
              me gustaria ver alegria en un equipito de 1 ,yo creo que hace buen trabajo alegria,no es lento,abre a bandas y marca sus golitos para el poco tiempo que juega.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues si que tienes la memoria corta... Montoya y musonda debutaron de titulares nada más llegar.
                ¿con dos entrenos ?

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  me gustaria ver alegria en un equipito de 1 ,yo creo que hace buen trabajo alegria,no es lento,abre a bandas y marca sus golitos para el poco tiempo que juega.
                  Perdona, pero yo creo que este tipo de jugadores, en el futbol moderno, no valen.
                  Hace unos años sí, pero ahora, si no tienes velocidad, sólo vales para hacerla de cabeza en un corner....
                  Y eso es poco.
                  Me podrías decir, qué equipos de los grandes, tiene a este tipo de jugadores ?

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Perdona, pero yo creo que este tipo de jugadores, en el futbol moderno, no valen.
                    Hace unos años sí, pero ahora, si no tienes velocidad, sólo vales para hacerla de cabeza en un corner....
                    Y eso es poco.
                    Me podrías decir, qué equipos de los grandes, tiene a este tipo de jugadores ?
                    Ibra, Dzeko, Aduriz... Salvando las distancias está claro, pero son grandes y no son muy veloces
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/01/17, 09:40:24.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Ibra, Dzeko, Aduriz... Salvando las distancias está claro, pero son grandes y no son muy veloces
                      No me metas a ibra ahí hombre .... que cierto es que no es un rayo pero tiene tantas otras cualidades que no le hace falta

                      Yo el gran defecto que le veo a alegría no es que sea lento que para correr estarán otros su función es otra sino que no tiene el veneno ese que tienen los goleadores como Rubén, Aduriz y demás y hace que tenga que ir acompañado de otro que si lo tenga y que aproveche su trabajo sucio
                      Es decir, alegría solo arriba en mi opinión no vale de mucho y es muy limitado pero es un buen complemento para otros jugadores como castro

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        No me metas a ibra ahí hombre .... que cierto es que no es un rayo pero tiene tantas otras cualidades que no le hace falta

                        Yo el gran defecto que le veo a alegría no es que sea lento que para correr estarán otros su función es otra sino que no tiene el veneno ese que tienen los goleadores como Rubén, Aduriz y demás y hace que tenga que ir acompañado de otro que si lo tenga y que aproveche su trabajo sucio
                        Es decir, alegría solo arriba en mi opinión no vale de mucho y es muy limitado pero es un buen complemento para otros jugadores como castro
                        No he dicho que sea el mismo tipo de delantero. Sólo que no es muy veloz y es grande. Está claro que es un perfil único de jugador y que podrá estar jugando hasta que el quiera.. De todas formas a mí me gustaría ver a Álex con Sanabria. Jugar con Rubén es trabajar por 2 cuando no se tiene el balón

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Ibra, Dzeko, Aduriz... Salvando las distancias está claro, pero son grandes y no son muy veloces
                          No me metas a ibra ahí hombre .... que cierto es que no es un rayo pero tiene tantas otras cualidades que no le hace falta

                          Yo el gran defecto que le veo a alegría no es que sea lento que para correr estarán otros su función es otra sino que no tiene el veneno ese que tienen los goleadores como Rubén, Aduriz y demás y hace que tenga que ir acompañado de otro que si lo tenga y que aproveche su trabajo sucio
                          Es decir, alegría solo arriba en mi opinión no vale de mucho y es muy limitado pero es un buen complemento para otros jugadores como castro
                          Opino totalmente lo contrario, a Alegría le pena mucho el jugar con Castro al lado. Si le ponen a bajar melones para que intente dejársela a Rubén o a los que vienen en segunda línea es muy difícil que pueda generar ocasiones para él mismo.

                          Pd. Me gustaría ver la relación goles/minutos del chaval. Y eso sin incluir el injustamente anulado en la pocilga.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/01/17, 10:06:25.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Perdona, pero yo creo que este tipo de jugadores, en el futbol moderno, no valen.
                            Hace unos años sí, pero ahora, si no tienes velocidad, sólo vales para hacerla de cabeza en un corner....
                            Y eso es poco.
                            Me podrías decir, qué equipos de los grandes, tiene a este tipo de jugadores ?
                            Un Fernando Llorente de la vida. Alegría me recuerda muchísimo a él.
                            Llorente llegó al primer equipo del Athletic y jugaba de lujo con los pies, destacaba más por su técnica que por su juego aéreo. Cuando Caparros le enseño a jugar con su cuerpo y con su fuerza, se convirtió en un delantero increíble para un equipo como el Athletic.
                            Si Alegría sigue el mismo proceso, puede ser un pedazo de delantero en el Betis.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              Un Fernando Llorente de la vida. Alegría me recuerda muchísimo a él.
                              Llorente llegó al primer equipo del Athletic y jugaba de lujo con los pies, destacaba más por su técnica que por su juego aéreo. Cuando Caparros le enseño a jugar con su cuerpo y con su fuerza, se convirtió en un delantero increíble para un equipo como el Athletic.
                              Si Alegría sigue el mismo proceso, puede ser un pedazo de delantero en el Betis.
                              Que sí, que no te digo que pueda hacerlo bien, y en determinados momentos, al final de los partidos, con el tiempo encima, volcando balones al área,,,
                              Pero de titular no veo a este tipo de jugadores.... que sale uno de mil,,,, pues seguro... pero creo que necesitamos otra cosa.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Ibra, Dzeko, Aduriz... Salvando las distancias está claro, pero son grandes y no son muy veloces
                                Qué si, que alguno hay, pero la mayoría ( 95 % ), son del otro perfil,,,,
                                Es lo que yo pienso, claro,,,
                                Nuestro juego, no creo yo que sea ese....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X