Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Rubén Pardo será presentado hoy

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    De hecho creo que Rubén Pardo es mejor jugador que Musonda. Más hecho, conoce bien la liga, golpea el balón de escándalo y va a aportar más. Igualito no, mejor.
    No si ahora hemos fichado al nuevo Xavi. ojalá nos salga de maravilla. Pero sigue siendo una tomadura de pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Petros lo trajo macià. Macia hizo un equipo viejo porque se buscaba experiencia para un recién ascendido. Aún así trajo a petros y pezella q este año parecen indiscutibles. ( me gusta más el argentino que el brasileño). Torrecillas ha hecho un.equipo para el año que viene y no este. ( es la sensación que me da). Pero Torrecilla ha contado con.El.doble de dinero para fichar, ha podido elegir entrenador, el favor de la prensa ,etc y aún así estamos el 13. Veremos a ver que pasa al final de temporada pero a día de.hoy Torrecilla esta demostrando muy poco como el nivel de DD con el que llegó aquí.
      Yo lo de que los DD demuestran poco nivel en menos de una temporada... No se. Por supuesto, su gran fallo ha sido traer a Poyet. Quien sabe si el Uruguayo en otro equipo hubiese triunfado, pero bueno, era una apuesta como lo fue Berizzo en su día. Sale mal y punto. Pero evaluar a un DD por decisiones puntuales... No me parecía justo en el caso de Macia, y no me parece justo ahora. Y aunque el Betis se ha gastado 20 kilos este año, hemos traído un porrón de fichajes y, quitando el caso de Zozulia, ninguno parece un bulto sospechoso y tienen margen de mejora (además de ser jovenes). Vuelvo a lo mismo, que un fichaje te salga bueno depende de muchos factores. Muchas veces, tiempo. Este año nadie duda de Pezella como de lo mejor que tenemos en el eje de la zaga, con bastante regularidad. Hace tiempo que no le recuerdo un fallo importante, además de aportar en el juego aereo en ataque. El año pasado se le crucificaba partido tras partido (el chilenas). Yo estoy convencido de que gente como Jonas Martin, Brasanac, Durmisi, Mandi o Sanabria ofrecerán mejores prestaciones el año que viene que este. Con que subiesen su cotización un millón de euros ya se habrían convertido en inalcanzables, sobre todo por competencia y porque alguien les ofrecería mas salario. Pero bueno, entre la biriprensa y el pesimismo generalizado de la afición, que quiere resultados YA, pues así estamos. Para tener resultados YA el camino rápido es tirar de talonario... y muchas veces ni por esas. Mira al Valencia... Yo se que es dificil y que estamos hartos. Pero yo dejaría trabajar al personal con tranquilidad, sin mirar a nadie, exigiendo que las cosas se hagan con transparencia y buscando un objetivo a medio-largo plazo. Obviamente es un salto de fe, porque depositas tu confianza en alguien que aun no ha demostrado nada. Si alguien tiene una alternativa mejor, que articule lo que sea necesario para ponerla en práctica.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        No si ahora hemos fichado al nuevo Xavi. ojalá nos salga de maravilla. Pero sigue siendo una tomadura de pelo.
        No, hemos fichado a un buen futbolista y si, mejor y con mas experiencia que Musonda ¿tanto cuesta admitirlo?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Petros lo trajo macià. Macia hizo un equipo viejo porque se buscaba experiencia para un recién ascendido. Aún así trajo a petros y pezella q este año parecen indiscutibles. ( me gusta más el argentino que el brasileño). Torrecillas ha hecho un.equipo para el año que viene y no este. ( es la sensación que me da). Pero Torrecilla ha contado con.El.doble de dinero para fichar, ha podido elegir entrenador, el favor de la prensa ,etc y aún así estamos el 13. Veremos a ver que pasa al final de temporada pero a día de.hoy Torrecilla esta demostrando muy poco como el nivel de DD con el que llegó aquí.
          Acabo de leer mi mensaje y genera confusion con eso que comentas, me referia a un fichaje bueno de cada DD en verano.

Con respecto a lo que comentas de Pezzella es eso mismo lo que pienso, me parecio pesima su (1a media) temporada, sin embargo este año me parece el central mas regular de la plantilla. Porque no puede pasar eso con los de este año ? A Jonas, que lo catalogamos de paquetaso, lo querian el Girondins y el Niza, 9º y 2º, ojo, 2º clasificado de la Ligue 1, quizas tiene mas futbol del que ha demostrado hasta hoy o quizas no es un futbolista para la Liga española

Tambien es cierto lo que comentas, Torrecilla ha contado con un presupuesto 2 veces mayor y lo del entrenador es lo que dices, su gran fallo, puesto que muchos fichajes fueron peticiones del erudito uruguayo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Yo lo de que los DD demuestran poco nivel en menos de una temporada... No se. Por supuesto, su gran fallo ha sido traer a Poyet. Quien sabe si el Uruguayo en otro equipo hubiese triunfado, pero bueno, era una apuesta como lo fue Berizzo en su día. Sale mal y punto. Pero evaluar a un DD por decisiones puntuales... No me parecía justo en el caso de Macia, y no me parece justo ahora. Y aunque el Betis se ha gastado 20 kilos este año, hemos traído un porrón de fichajes y, quitando el caso de Zozulia, ninguno parece un bulto sospechoso y tienen margen de mejora (además de ser jovenes). Vuelvo a lo mismo, que un fichaje te salga bueno depende de muchos factores. Muchas veces, tiempo. Este año nadie duda de Pezella como de lo mejor que tenemos en el eje de la zaga, con bastante regularidad. Hace tiempo que no le recuerdo un fallo importante, además de aportar en el juego aereo en ataque. El año pasado se le crucificaba partido tras partido (el chilenas). Yo estoy convencido de que gente como Jonas Martin, Brasanac, Durmisi, Mandi o Sanabria ofrecerán mejores prestaciones el año que viene que este. Con que subiesen su cotización un millón de euros ya se habrían convertido en inalcanzables, sobre todo por competencia y porque alguien les ofrecería mas salario. Pero bueno, entre la biriprensa y el pesimismo generalizado de la afición, que quiere resultados YA, pues así estamos. Para tener resultados YA el camino rápido es tirar de talonario... y muchas veces ni por esas. Mira al Valencia... Yo se que es dificil y que estamos hartos. Pero yo dejaría trabajar al personal con tranquilidad, sin mirar a nadie, exigiendo que las cosas se hagan con transparencia y buscando un objetivo a medio-largo plazo. Obviamente es un salto de fe, porque depositas tu confianza en alguien que aun no ha demostrado nada. Si alguien tiene una alternativa mejor, que articule lo que sea necesario para ponerla en práctica.
            Por eso digo que considero que ha hecho un equipo para el año que viene y no para este. Lo que veo lógico y como aficionado al que se le ha vendido una excelencia por parte del club es que el betis este año quede el 10 o más arriba pero no en la última jornada. Porque entonces no se esa excelencia que se vendía donde estaría. Y me los estoy viendo venir. Demos gracias a que los 3 equipos de abajo lo tienen muy crudo,pero hablaremos después de los5 próximos partidos que nos vienen y cual es la situación en la clasificación.

Comentario

Yo también estoy quemado, y también me gustaría que ficháramos mejor y no andar con parches en enero. Pero dentro de lo que hay, prefiero tener un jugador que sepa dar pases de 50 metros, mueva la bola y tire bien las faltas, antes que lo que hay ahora, que los partidos son insufribles. Solo estoy diciendo eso. Pardo mejora lo que hay.

Comentario

Comentario

JAJAJAAJA, la firma de folios en blanco para la foto es fiel reflejo de como estamos.

Comentario

• Fichado dices...PRESTADO

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    No, hemos fichado a un buen futbolista y si, mejor y con mas experiencia que Musonda ¿tanto cuesta admitirlo?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Fichado dices...PRESTADO
                      Es un fichaje, cesión o traspaso es un fichaje, pero bueno, a veces las ganas de despreciarlo absolutamente todo tiene esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Menos mal, porque los rotuladores verdes que llevan para firmar suelen dejar unos manchones de cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El problema es que miramos mas para abajo, que para arriba, sin alguna convicción ni esperanza que esto vaya a cambiar. No me quiero imaginar que pasen 4 o 5 partidos sin ninguna victoria, a ver todos estos "supuestos bultos sospechosos" qué hacemos con ellos. Para 2ª creo que nos valdrían, eso si.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El problema es que miramos mas para abajo, que para arriba, sin alguna convicción ni esperanza que esto vaya a cambiar. No me quiero imaginar que pasen 4 o 5 partidos sin ninguna victoria, a ver todos estos "supuestos bultos sospechosos" qué hacemos con ellos. Para 2ª creo que nos valdrían, eso si.
                            Si se hubiese ganado a Granada y Sporting en casa tendríamos 4 puntos mas, miraríamos para arriba... Pero como somos lo que somos.... Pues nada mentalidad de equipo pequeño.. estamos viviendo la etapa mas dura de este club, estamos en punto de inflexión tremendo... O nos quedamos como estamos y en unos años al campo irán 25 mil... O se empieza a cambiar el rumbo con mas ambición y conseguimos meter en el campo 50.000 mil... Y ahora mismo me decanto por lo primero.

Comentario

• Esta cesión es del tebeo, sin opción de compra, por 6 meses un jugador bueno pero sin ritmo y tras una lesión.

Pésima operación, digna de equipo muy pequeño

Comentario

Yo lo que no entiendo es que un suplente de la real de un aumento de calidad en la creacion de juego al mejor centro del campo de la lida despues de madrid y barca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X