Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Momento perfecto de venderlo. La porteria es una posicion "secundaria". Si se puede sacar 8 millone spor Adan y traer un sustituo de garantias por menos (Adrian, por ejemplo) seria un claro ejemplo de como avanza un club. Creo que Adan ya ha tocado su techo como portero, mas no va mejorar.
    Los partidos se ganan en las dos áreas.

Comentario

Pues la verdad, dudo que lo merezca porque la temporada que está llevando hasta el momento está siendo bastante floja teniendo en cuenta su potencial; creo que ha habido mejores porteros en la liga, pero eso sí, todo lo que sean reconocimientos de este tipo son buenos de cara a una hipotética venta.

Aunque de momento que vaya recuperando el nivel, que otra cosa no, pero con Víctor se ha mejorado bastante atrás, y va siendo hora de que él de también un paso adelante y podamos afianzar definitivamente una buena defensa (que es el primer paso en la construcción de un buen equipo).

Comentario

hablais mucho de traerba adrian, a mi parecer es muy buen portero, pero soy yo el unico que piensa que tal como estamos, adrian hace dos cagadas, o hace un derbi de los que solia hacer y ya nos lo hemos cargado, le silbaria todo el estadio, ese es el mayor miedo que tengo para su vuelta.

Comentario

Yo soy un gran defensor de Adán al que considero, junto con Rubén Castro el "culpable" en un altisimo porcentaje de la posición irreal del año pasado e incluso del ascenso, pero me da a mi que este año lo han visto poco.

Pero si, podriamos venderlo y fichar a dos eslovacos, un kazajo y algun delantero de un equipo de la parte media de la segunda división suiza a ver que tal.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            hablais mucho de traerba adrian, a mi parecer es muy buen portero, pero soy yo el unico que piensa que tal como estamos, adrian hace dos cagadas, o hace un derbi de los que solia hacer y ya nos lo hemos cargado, le silbaria todo el estadio, ese es el mayor miedo que tengo para su vuelta.
            Adrian debe haber aprendido en inglaterra porque aquí no demostró ni la décima parte de lo que demostró Adan.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Los partidos se ganan en las dos áreas.
              Le pregunto una cosa. Este año Cree usted que si en vez de Adan hubiese jugado Dani Gimenez, ¿Tendriamos aun menos puntos?
              Un compañero me ha dicho que Sara y Andersen demuestra que la porteria es importante. Es como si digo yo que Chuli o Brian Rodriguez demuestran que la delantera es lo mas importante. Los jugadores malos, da igual donde jueguen, que malos son.
              Yo prefiero tener siempre al mejor portero posible, claro esta. Pero si me das a elegir entre un portero de 8 millones y un delantero de 8 millones, elijo al delantero que seguro que me da mas puntos. Mas que nada porque Adan por ejemplo, llego gratis. Adrian, fue criado en la cantera y de llegar aqui (supuestamente) seria gratis (con una buena ficha). Y por ejemplo, Ruben Castro que es nuestro mejor delantero en años, costo ya millon y medio siendo un descarte del Deportivo.

Comentario

Vamos a ver... hay alguna opción de traer a adrian o son ***** mentales del foro... por que me extrañaria mucho que adrian quisiese volver y que su equipo, el que creo que tiene la potestad de renovarlo unilateralmente, no quiera sacar tajada por el.
                Yo pienso que adan debe continuar.. por que la porteria es una de las posiciones mas importantes del equipo y 8 millones no suponen nada para un equipo. Si me dices que me van a dar 20 pues mira, pero como esta el mercado que por cualquiera con un poco de calidad te piden un pastizal pues no veo bien la venta.

Comentario

Le pregunto una cosa. Este año Cree usted que si en vez de Adan hubiese jugado Dani Gimenez, ¿Tendriamos aun menos puntos?
                  Un compañero me ha dicho que Sara y Andersen demuestra que la porteria es importante. Es como si digo yo que Chuli o Brian Rodriguez demuestran que la delantera es lo mas importante. Los jugadores malos, da igual donde jueguen, que malos son.
                  Yo prefiero tener siempre al mejor portero posible, claro esta. Pero si me das a elegir entre un portero de 8 millones y un delantero de 8 millones, elijo al delantero que seguro que me da mas puntos. Mas que nada porque Adan por ejemplo, llego gratis. Adrian, fue criado en la cantera y de llegar aqui (supuestamente) seria gratis (con una buena ficha). Y por ejemplo, Ruben Castro que es nuestro mejor delantero en años, costo ya millon y medio siendo un descarte del Deportivo.
                  Sin ser algo demostrable, estoy seguro que si, tendríamos menos.

Y eso de que la porteria es secundaria...si el año pasado e el B en lugar de Pedro y De la Calzada hubiera seguido Montoya seguro que hoy no estaría en tercera
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/01/17, 12:31:00.

Comentario

Sin ser algo demostrable, estoy seguro que si, tendríamos menos.

Y eso de que la porteria es secundaria...si el año pasado e el B en lugar de Pedro y De la Calzada hubiera seguido Montoya seguro que hoy no estaría en tercera
                    Te pongo un ejemplo claro. En las porterias de equipos grandes ¿el portero es muy influyente? Si el equipo juega bien y hace su trabajo, el portero se tiene que dedicar a parar lo parable, con alguna genialidad. Eso basicamente es lo que esta haciendo Adan este año. En años anteriores Adan se sacaba su organo sexual y hacia paradas increibles salvando el culo a su equipo.
                    Igual mi punto de vista es diferente. Pero yo no quiero un portero que le tiren 20 veces y haga 15 paradones, quiero uno al que le tiren 5 y pare 4 o 5. Y eso se consigue reforzando el equipo en la cancha, no en porteria. Que mas quisiera yo que tener Adan bajo palos y poder aun asi fichar jugadores de nivel para ser un buen equipo, pero eso ha dia de hoy es imposible.

Comentario

Te pongo un ejemplo claro. En las porterias de equipos grandes ¿el portero es muy influyente? Si el equipo juega bien y hace su trabajo, el portero se tiene que dedicar a parar lo parable, con alguna genialidad. Eso basicamente es lo que esta haciendo Adan este año. En años anteriores Adan se sacaba su organo sexual y hacia paradas increibles salvando el culo a su equipo.
                      Igual mi punto de vista es diferente. Pero yo no quiero un portero que le tiren 20 veces y haga 15 paradones, quiero uno al que le tiren 5 y pare 4 o 5. Y eso se consigue reforzando el equipo en la cancha, no en porteria. Que mas quisiera yo que tener Adan bajo palos y poder aun asi fichar jugadores de nivel para ser un buen equipo, pero eso ha dia de hoy es imposible.
                      España es campeona del mundo porque un señor le saca un mano a mano a Robben. Por ejemplo. El Betis en 2009 baja porque Asenjo saca un cabezazo de la misma escuadra a Oliveira. Decir que la porteria es una posicion secundaria no hay por donde cogerlo, te expliques como te expliques.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/01/17, 13:19:02.

Comentario

España es campeona del mundo porque un señor le saca un mano a mano a Robben. Por ejemplo. El Betis en 2009 baja porque Asenjo saca un cabezazo de la misma escuadra a Oliveira. Decir que la porteria es una posicion secundaria no hay por donde cogerlo, te expliques como te expliques.
                        ¿España es campeona porque Casillas para el mano a mano a Robben? Eso si que no hay por donde cogerlo. España es campeona porque hizo un torneo espectacular y su gran portero tuvo un momento de brillantez que ayudo a ganar. No sabemos, ni usted ni yo, si ese balon entra que hubiese pasado despues.
                        Por esa regla de 3, Eslovenia que tenia a Oblak deberia haber quedado entre los semifinalistas.
                        Gales, que solo tenia a Bale (de primer nivel) ha llegado a semifinales.
                        Un jugador de campo es siempre mas importante que un portero, basicamente porque si a un portero no le tiran no tiene trabajo. Por eso repito, que prefiero un equipo al que le tiren 5 veces y el portero pare 4 o 5 que un equipo al que le tiren 20 y el portero pare 16. Y eso se consigue subiendo el nivel de los que estan en el campo, no del que esta bajo palos.

Comentario

Me gusta mucho esa web.

Comentario

¿España es campeona porque Casillas para el mano a mano a Robben? Eso si que no hay por donde cogerlo. España es campeona porque hizo un torneo espectacular y su gran portero tuvo un momento de brillantez que ayudo a ganar. No sabemos, ni usted ni yo, si ese balon entra que hubiese pasado despues.
                            Por esa regla de 3, Eslovenia que tenia a Oblak deberia haber quedado entre los semifinalistas.
                            Gales, que solo tenia a Bale (de primer nivel) ha llegado a semifinales.
                            Un jugador de campo es siempre mas importante que un portero, basicamente porque si a un portero no le tiran no tiene trabajo. Por eso repito, que prefiero un equipo al que le tiren 5 veces y el portero pare 4 o 5 que un equipo al que le tiren 20 y el portero pare 16. Y eso se consigue subiendo el nivel de los que estan en el campo, no del que esta bajo palos.
                            Torneo espectacular, si, pero el señor que con 0-0 saca un mano a mano es uno. Si no entiendes que en un equipo el 1 es tan importante como el 9, pues mira, no pierdo más el tiempo. Como el 1 no es importante que vuelva Andersen. Y tú, tan tranquilo. Venga, hasta luego

Comentario

Torneo espectacular, si, pero el señor que con 0-0 saca un mano a mano es uno. Si no entiendes que en un equipo el 1 es tan importante como el 9, pues mira, no pierdo más el tiempo. Como el 1 no es importante que vuelva Andersen. Y tú, tan tranquilo. Venga, hasta luego
                              Me ha demostrado con su comentario que solo he perdido el tiempo debatiendo con alguien que no merece tal.

Con dios.

Comentario

Me ha demostrado con su comentario que solo he perdido el tiempo debatiendo con alguien que no merece tal.

Con dios.
                                Gracias por no hacerme perder más el tiempo. Recuérdalo en el futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X